"Despedida"

99 11 2
                                    

POV SiWon

Había recibido más de diez llamadas de HyukJae en lo que iba del día. Desde que todos sabían que se había fijado una fecha para la boda, todos querían meter de su ayuda en la realización. Por mi parte era un tema que solo Hae y yo hablaríamos, pero no sabia como decirles a los demás que dejaran de meterse.
Un mensaje me hizo despertar del momento, no tardé en revisarlo y quedarme quieto, sin saber que hacer realmente hasta que comencé a reírme.

HyukJae:
Te haremos tu despedida de soltero, quieras o no.

Llame a mi chico para saber como estaba, quizá y tenía suerte de encontrarlo en su hora de comida, así que al tercer timbre, respondió.
-¿Cómo está mi precioso pez?. - pregunté lo más animado posible
- Estoy muy bien, aunque preocupado. - Respondió
-¿Porqué? ¿Sucedió algo?
- Pasa que Wook insiste en que vaya con ellos a una despedida de soltero, no me suena bien, creo que terminaremos en juegos de azar y mujerzuelas. - No pude evitar reír por lo que lo chico decía, se podía notar el nerviosismo en su voz pero el imaginar que sucedería me causó gracia. Deje salir un suspiro para calmarme y así poder responder
- HyukJae ha hecho lo mismo conmigo, insiste en que vaya a una con el, y no se, creo que deberíamos ir, no creo que suceda algo malo ¿no?
- Yo solo quiero pasarlo con amigos, pero quizás tienes razón, no creo que suceda algo malo después de todo. Solo mujeres bailando semi desnudas y ya. ㅡ Rió un poco haciendo que yo hiciera una sonrisa
- Que mejor que sean mujeres y no hombres. - respondí en broma haciendo que riera más - Te dejo para que termines pronto, te amo. -
- Te amo más, hasta al rato. ㅡ Terminó la llamada y deje el móvil para comenzar a hacer lo que me hacía falta y poder pasar por Hae después.

Exactamente había pasado un mes, habíamos aceptado ir con ellos para celebrar esa dichosa fiesta. YeSung había ido por mi y RyeoWook fue por Hae, no teníamos idea de a donde nos llevarían pero supuse que sería a alguna discoteca o en casa de alguno.

YeSung invitó a más chicos, los de las clases de baile, así que puse notar a JungSoo y a los demás de las clases ahí en la discoteca. La música era demasiado fuerte y el ambiente parecía que apenas comenzaba.
Una enorme mesa en la esquina nos esperaba, tenía puesta en ella varias cubetas con bebidas alcohólicas y un mesero a un lado, dispuesto a traernos lo que quisiéramos. Los chicos comenzaron con una ronda de soju a lo cual no me podía negar, hacía mucho que no bebía alcohol. Brindamos un par de veces y luego salimos a la pista de baile, realmente podía sentirme como si nuevamente fuera joven. Más tarde, el mesero acercó bebidas preparadas, cosa que me llamo más la atención. ¿Hacia cuanto tiempo que no disfrutaba así? Quizás y era buena idea haber aceptado después de todo.
La música continuó y poco a poco me sentía cansado y con vista nublada mientras dejaba que el alcohol hiciera efecto en mi cuerpo y la música fuera la culpable de mi situación.
Sentí como fui jalado a la pista de baile, comencé a reír y a moverme sin ritmo alguno hasta que choqué con un joven y le pedí disculpas por ello. Podría jurar que lo conocía pero estaba más ebrio que nada, seguí bailando...

Hasta que me caí.

YeSung me tomó y me llevó a una habitación, era roja, podía jurar que me llevaba con una mujer para que me hiciera un privado así que me negaba a entrar, no quería estar con una mujer ese día. Pero al ver que el plan era solo recostarme en la cama aquella, sólo acepté, la cabeza comenzaba a darme vueltas.

POV DongHae

Había hecho caso de la sugerencia de SiWon para que me fuera con los chicos a la despedida. Normalmente sabía de esas fiestas gracias a las películas, ninguno de mis amigos se habían casado aún así que no sabía cómo era una exactamente.

Dejé que RyeoWook me llevara en el auto hasta dicho lugar, una vez ahí nos dirigimos a una mesa la cual tenía varias personas, cuando nos acercamos más a esta, pude notar que eran todos nuestros compañeros de trabajo, desde Seung hasta mi jefe KangIn. Era algo muy lindo de su parte que estuviesen ahí, aunque me causaba cierta nostalgia, ¿podría ser algo así como una despedida de todos? no quería dejar de verlos y si el casarme con SiWon implicaba irme a vivir a otro lado, tampoco quería perder contacto, pero después despejé esa idea de mi mente, no creía que fuera capaz de irnos lejos o quién sabe.

El joven mesero nos trajo bebidas y brindamos por el tiempo que llevabamos juntos en el trabajo y por las buenas cosas que vendrían, además, todos me felicitaban por el anunciamiento de mi boda y también me deseaban buenas cosas. La música se tornó a aquellas que era de mi gusto, insití mucho a Wook a que fueramos a bailar todos juntos y me hicieron caso. Sentía la música recorrer mi cuerpo y así bailar al ritmo de cada pieza, no tardaron en ofrecerme otra bebida la cual acepté tranquilamente, eran piñas coladas, ¿qué tan mal me podían caer?

Al paso de otras diez canciones más, ya estaba cantando cómo si fuese un gran cantante y estaba dando mi concierto en el Jamsil Arena mientras sudaba y levantaba los vasos de bebida que ya no tenían líquido. El DJ puso una canción de MJ e hizo que comenzara a cantar al grado que llorara. KangIn se acercó a mi y tomó los vasos además de llevarme a sentar.

-Venga Hae, ¿cuantas llevas?.- preguntó entre risas haciendo que negara

-Ninguna, no llevo nada de nada, quiero seguir cantando.- hablé a palabras arrastradas dejando que me dejara volver a la pista. Seguí bailando hasta que choqué con alguien, pedí disculpas en coreano, mi vista más nublada que nada me impidió ver quién era, lo dejé pasar y volví con los chicos a la zona de baile.

No supe en qué momento me había excedido de bebidas, estaba en el suelo, llorando, pidiendo que me dejaran llamarle a SiWon por que lo extrañaba. Wook comenzó a reirse de mi situación y me llevó a una habitación. Me negaba porque quería llamarle a mi prometido y pedirle que fuera por mi.

-Ya Hae, duerme un poco, se te pasará rápido, es temprano y ya se te subió .- se burló mi amigo y me dejó sentado en la orilla de la cama. Apenas iba a voltear alrededor cuando apagaron la luz. No tuve de otra que dejarme acostar sobre esta y cerrar mis ojos. No tardé en volver el estómago en la noche usando el cesto de basura, no podía dejarlo ahí así que lo saqué y volví a la cama, me ganaba el sueño y cansancio.

Al despertar, me dolía demasiado la cabeza y todo el cuepo, apenas si me di media vuelta me asusté un poco al verlo a mi lado, rasqué mis ojos para ver si no estaba soñando pero era real, coloqué mi mano sobre su rostro pero al no medir fuerza, le di un golpe algo fuerte haciendo que se quejara

-Ah, perdón, perdón.- dije mientras se removía y abría sus ojos. Dejé salir una risa cuando lo veía que se incorporaba y me miraba sorprendido

-¿Qué haces aquí?.- preguntó acomodandose mejor para darse cuenta de que era real

-Eso mismo te pregunto a ti, ¿qué haces aquí?.- hice una sonrisa, rápidamente me tomó en brazos y me acercó a su cuerpo

-Ven, vamos a dormir otro poco, luego vamos a matar a los chicos, ¿si?.- besó mi frente y asentí dejando que mi cuerpo fuera tomado por sus brazos.



+ Hola crayola xd

He venido en son de paz a actualizar esta historia uwu

Vengo animandome para no morir en la depresión, gracias <3

Where Is He? (SiHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora