"Nuestra Boda"

134 14 9
                                    

POV SiWon

No había podido dormir bien, toda la noche estaba pensando en que al día siguiente estaría frente a nuestros seres queridos dandonos el "Sí" que sería para siempre.

Mis nervios aumentaron al pensar en la vida que le daría a mi Hae, él se merece todo lo que yo pueda darle y no quería fallarle, no me lo perdonaría. Después de todo este tiempo quiero que sea feliz conmigo. Miré por la ventana y noté que ya proximo amanecería, me giré un poco a mi lado y lo miré, con esa media sonrisa en su rostro, su cabello despeinado y sus mejillas un tanto sonrojadas. Me acerqué a besar su frente y tomarlo entre mis brazos para poder lograr dormir un poco, sentí como se acomodó en mis brazos y dejó que un suspiro me hiciera sentir más tranquilo.

Caí rendido hasta que me despertó, dándome muchos besos por todo el rostro. Apenas abrí los ojos y lo miré, tan radiante y feliz a un lado de mi. 

-¡Andando! ¡Hoy es la boda! .- dio un par de brincos más y bajó de la cama. Su pijama era algo que me gustaba ver en él, se veía tan fresco y libre con ella, no tardó en bajar. Desayunamos juntos y al notar la hora, corrió a meterse a la ducha.  Yo decidí levantarme y arreglar la cocina  además de la habitación en lo que salía. Fue mi turno después y al salir lo vi tomar un protector de traje, al verme me miró asustado y comencé a reír.

-¿Qué te pasa? .- pregunté acerandome a tomar la camiseta blanca que había colocado en la cama

-No debes ver mi traje, es de mala suerte.- dijo en tono asustado, solté una carcajada y negué

-Hae, eso es en los vestidos de novia.- coloqué la camiseta y el negó varias veces

-No, también aplica aquí. Me iré a vestir a otro lado, ya no tarda en venir RyeoWook por mi y por ti. - no tardó en salir de la habitación dejandome ahí. Seguía riendome de sus ocurrencias y era algo de lo que no me cansaría nunca, esa era su forma de ser y lo amaba como era.

Me vestí con el traje que había comprado, mi madre me ayudó a escogerlo, me gusta sus gustos en ropa, así que dejé que ella lo escogiera. Apenas terminé de arreglar el cuello de la camiseta cuando la puerta sonó.

-Adelante.- respondí y la puerta se abrió al momento, entró YeSung con una gran sonrisa en su rostro, al verme dio un ligero grito de emoción.

-¡Te ves tremendo Hyung!.- se acercó a darme un abrazo y se separó para ayudarme con la corbata

-¿Lo crees? ¿Viste a DongHae?- pregunté ansioso y el asintió varias veces

-Si, ya se fue a la recepción así que sólo faltas tú.- terminó dando la ultima vuelta a la corbata y acomodarla bien. -Andando .- sentí mis piernas temblar y di unos cuantos pasos torpes, YeSung no se había dado cuenta de ello porque avanzó más rápido. Suspiré, ¡Hoy me casaría con el hombre que me hace feliz! dejé que la emoción recorriera mi cuerpo y caminar más animado.

Subí al auto y traté de relajarme en el trasncurso, el día parecía muy bueno para este acontecimiento. Recibí un mensaje de mi madre diciendome que ya estaban todos ahí, a exepción de mi novio, me sentí más nervioso, ya quería verlo.

El auto se estacionó en la recepción, habíamos reservado en un hotel, Hae se había enamorado de la forma en que organizaban las fiestas ahí. Al bajar del auto y dirigirme a la entrada, miré que nuestros amigos ya estaban ahí presentes y al fondo mis padres. Saludé a cada uno de los invitados así como asegurarme quela decoración fuera tal y como la había pedido mi pez. El señor juez llegó y los nervios comenzaban a comerme, miré a varios lados esperando que llegara mi novio, los minutos se me hacían eternos.


POV DongHae

-¿De verdad estás feliz?.- preguntó Wook al verme ya sentado en el auto. Mi traje era blanco, quise así porque nos veriamos muy bien combinados, supe que la madre de SiWon había decidido el traje y supuse que sea lo que haya escogido combinaria con el mio. Comencé a morderme las uñas hasta que fui reprendido.

-¡Claro que lo estoy!, estoy muy nervioso ahora mismo, ¿que tal si se arrepiente? .- miré como mi amigo negaba varias veces mientras manejaba.

-No lo hará, YeSung se encargará de que llegue a la boda, ya verás.- dijo muy sonriente. Realmente no me había imaginado estando en esta situación, casandome con la persona que me hace realmente feliz. Suspiré varias veces, el solo hecho de recordar todas aquellas cosas que hemos hecho juntos y todas las que vendrian me hacían sonreir mucho, más cuando vagamente vino a mi mente una imagen de nosotros con un bebé.

-Hemos llegado, Hae.- me despertó de mi sueño y asentí con una sonrisa. Bajé del auto y acomodé mi saco mientras entrabamos a la recepción. Saludé a los conocidos que habían asistido este día tan importante para nosotros. La organizadora me detuvo un poco hasta que me dio la señal de que ya podía entrar a la fiesta. Apenas abrieron las puertas y pisé la alfombra, una canción de nuestro artista favorito sonó, la reconocía sin duda alguna. "For all time".

Me sentí muy nervioso mientras caminaba, podía ver a mi madre ahí sentada y al frente al hombre más guapo y hermoso que mis ojos hayan visto, me sonreía de una manera espectacular, al llegar con él, me extendió su mano la cual estaba seguro que nunca querría soltar.

El juez comenzó a explicar todo lo referente a contraer matrimonio, escuché con atención cada cosa que decía así como el sentir que mi novio me estaba mirando todo el tiempo. Una vez que nos pidio dar los votos, me giré a él, su gran sonrisa me hipnotizó y también sonreí ampliamente.

-DongHae, te acepto a ti como mi esposo de aquí hasta el infinito, prometo amarte y respetarte, estar contigo en todo momento y hacerte feliz cada día, ni la muerte nos podrá separar.- me sentí derretir con todo lo que me decía, tomó de mi mano y comenzó a colocar el anillo sobre este,  sentí que temblaba de la emoción. Inhalé con tranquilidad y respondí

-SiWon, yo te acepto a ti como mi esposo, en cualquier situación que se nos interponga. Amarte, cuidarte, respetarte y darte de comer todos los días de mi vida. Llenarte de alegría cada día y aseguarme que seas la persona más feliz del mundo.- tomé su mano y coloqué el anillo con cuidado, noté como sus ojos se cristalizaban y yo sentía lo mismo. Volvimos hacía el juez y este continuó.

-Ahora los declaro... marido y marido.- dijo con una gran sonrisa, sin pensarlo más, me tomó de la cadera y me jaló hasta él, ladeó un poco su rostro y besó mis labios por un largo momento a lo cual respondí, mientras los aplausos se hicieron presentes en todo el lugar. Apenas se separó de mi y logré decir en voz baja

-Te amo, te amo mucho SiWon.- lo vi sonreír mucho más

-Yo te amo mas, mi DongHae.- dijo y nuevamente besó mis labios a lo cual respondí nuevamente. Me tomó de la mano y comenzamos a caminar por la alfombra agradeciendo a los invitados, nos dirigimos a la pista y nuevamente la canción que me recibió volvió a sonar.

Sería nuestro vals.

Al terminar este, me acerqué a su oído y le susurré

-¿Alguna vez te imaginaste casarte conmigo?- pregunté

-Sólo en mis sueños, Lee DongHae..- comenzó a reír y me abracé más a él. La pista cambió a canciones más actuales y con ritmos más pegajosos, haciendo que nuestros amigos se nos unieran en la pista y siguieramos bailando.

Había sido, por supuesto, el mejor día de nuestras vidas.






+Feliz aniversario, Mr Choi <3


Where Is He? (SiHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora