"Pastel"

249 33 1
                                    

~Siwon

-Entonces, la musica comenzó y ¡Pow!- pegue mi mano en la mesa, haciendo que Hee despertara

-Me asustaste- dijo en voz baja

-Lo siento, pero en realidad, la clase fue de otro mundo, mas bien no había gustado de unas clases así- me senté y bebí del vaso con jugo que estaba en la mesa.

Heechul bostezo y rasco un poco su cabeza

-Me alegra que te hayas divertido, iré a dormir, ve cuando ya te hayas aseado- se levanto y se fue a la habitación.

Aun tenia mucha energía, termine el vaso con jugo y subí a darme una ducha.

Comencé a cantar una canción, tome el shampoo de Heechul como micrófono y cantaba mas fuerte. Me sentía muy bien y feliz, salí a ponerme la pijama y me metí a la cama, no sin antes darle un beso a Hee, el cual lo hizo sonreír.

Al día siguiente, desperté al primer sonar de la alarma. Me di una ducha y al bajar y encontrarme con Hee, fue para tomarlo de la cintura y darle un gran beso en sus labios, al encontrarme con su mirada de asombro.

-¿Que te ha picado a ti?- pregunto y le Sonreí

-Nada- me fui a sentar para desayunar junto a nuestra hija y el.

Al terminar, me fui a la oficina, tenia una comida mas tarde para cerrar unos negocios, así que me di prisa para terminar mis pendientes. Esta vez, sacrificaría el fútbol para tener mas ganancias a los trabajadores y a la empresa.

Recibimos a los extranjeros en la empresa para mas tarde llevarlos al restaurant donde cerrariamos el trato.

Habían reservado una mesa grande, el dueño del lugar nos había llevado directamente a nuestros lugares.

Revisamos la carta para luego pedir y hablar de negocios.

-Así que, ¿nos ofrecería protección? - hablo el jefe
-Todo lo que necesite se lo ofrecemos, y cualquier duda o inconveniente que haya, se solucionará- le dije de la forma más natural posible
-¿Tiene actividades recreativas? - rápidamente me senté lo más recto posible
-Claro que si, principalmente el fútbol- Sonreí, y el jefe miro y a sus acompañantes, y haciendo algunos de los gestos y aprobando todo
-Muy bien, ¿Donde firmo? - rápidamente mi secretaria sacó la carpeta y comenzamos con el cierre de la venta. Escogí como postre un pastel que tenían de principal en la carta. No tardaron mucho en traerlo, el dueño nos explicó algunas cosas pero no le tome tanta atención por que una cara conocida se cruzó en mi vista haciendo que viera lo que hacia y me hiciera reír un poco.

~Donghae

-Y así fue toda la clase- dije cuando termine de decorar el plato que la daría a Min para cenar, el traía unos lentes y revisaba las hojas.

-A lo que me haz dicho, sudaste mucho- dijo, al verme con el plato en la mano

-Me he duchado antes de venir a cocinarte- le Sonreí y el hizo lo mismo

-Cenemos, estas cansado y yo también- dijo y tomo el plato para después empezar a cenar. La verdad, no me sentía cansado, al contrario, tenia ganas de seguir bailando, podría hacerlo pero.. la sala esta llena de hojas y libros. Sera otro día.

Al día siguiente, salí de la misma manera que lo había hecho ayer, así que también llegue temprano.

Cuando iba a llegar a mi área, un pie se atravesó en mi camino, haciendo que tropezara pero lograndome mantener con el otro pie.

-Seras tan torpe- dijo la voz culpable

-Seung, no inventes- le dije y sonreí, el me despeinó y me moleste un poco

-Dicen que el repostero no va a venir- alzo sus hombros y miraba a los platos por lavar

-¿Y eso que?- pregunte

-¿Como que eso que? Quiero que cocines, te sale delicioso- me miro haciendo unos ojos tiernos

-Yah, a ver que dira Kangin- volvi con direccion a mi area y comenzar a trabajar.

Cuando estaba a punto de comenzar a cortar los vegetales, Kangin me tomo del hombro.

-Donghae, el repostero no vino, asi que necesito que vayas a hacer un pastel y galletas- lo mire, ¿hablaba en serio?

-Pero... ¿esta seguro?- mordi mi labio inferior, mientras sentia las miradas de los demas

-¿Crees que me estoy riendo o algo asi?- alzo su ceja y baje mi mirada

-Ya, iré- camine hacia la cocina caliente del restaurant. Saque todos los recipientes que ocuparia y los ingredientes para hacer los postres. Lave mis manos y volvi a mi area, comence a vacear harina y leche, hasta que senti que me miraban.

-¿No dices la frase que dicen en la serie?- pregunto la chica que me miraba

-¿Cual serie?- la mire

-En Miss Panda y Mr Puercoespin, el chico dice una frase antes de cocinar

-¿Maculinea Teleius, Aspidomorpha...- frunci la ceja para recordar pero ella grito muy fuerte haciendo que me asustara -¡Dara!.- le grite

-Ya, lo siento, pero es que si te la sabes. En fin, termina y guardame galletas, bueno, a todos por que te quedan deliciosas.- guiño su ojo y salio de ahi. Volvi a tomar mis ingredientes y comence de nuevo.

Cuando el pastel habia terminado de estar listo y las galletas ya frias, todos esperaban que les diera una, y no tardé , antes de que Kangin nos viera.

-Hmmm.. Dong, esto esta rico- dijo Ryeowook y todos asintieron

-No es la gran cosa- les dije y antes de que Kangin llegara a mi, todos corrieron.

-Parte unas rebanadas decentes para los invitados- se volvio a ir y rapidamente hice lo que me dijo.

Parti varias, cuando el mesero se las llevo, ¡hacia falta una!. Tome el plato y sali detras del mesero para dejarselo. Rapidamente lo deje en el carrito y cuando vi quienes eran los comensales, le sonrei a uno. Siwon.

En la clase, comenzamos con el calentamiento, mire a mi lado y Siwon estaba estirandose.

-¿Te gusto el pastel?- pregunte, el me volteo a ver

-No lo probe- dijo desanimado, mire al frente y despues a el

-Te hare uno, para tu cumpleaños- le dije y sonrio

-Mi cumpleaños ya paso- respondío

-Para el próximo, entonces- reí y el también
-¿Cual es tu puesto ahí?-preguntó y lo miré
-Soy el ayudante de cocina y a veces soy el que hace los postres- dije y volvimos a mirar al frente para seguir la clase.
-Esperare el pastel- respondió Siwon sin dejar de ver al frente



*Comenten :v xD Gracias por leer :3

Where Is He? (SiHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora