~SiWon
Lo había pensado bien, mi vida tenía que tener ese cambio nuevo y sería con DongHae. No tenía ni la más mínima idea de cómo es que reaccionaría HeeChul. Pero tenía que intentarlo en hacerlo.
Nos despedimos de mi madre y de JiWon para volver a Seúl, DongHae debía presentarse a trabajar y yo también tenía que revisar la empresa.
Mi hermana le había tomado mucho cariño a Hae, tanto que hasta le regaló una sudadera para que no tuviera frío durante el vuelo. Mi madre insistió en que regresara pronto porque le había agradado su estancia en la casa. Me sorprendió muchísimo el cómo lo trataron, ya ni a HeeChul le habían dicho todo eso.
-Me gustó mucho el haber venido a visitar a tu familia y conocer el mar, otra vez- dijo mientras nos dirigiamos al avión. Le ayudé a cargar su maleta para que pudieramos caminar un poco más rápido
-Me alegra que te haya gustado, te llevaré a Hawaii la próxima vez, es una promesa- lo miré y el asintió
-Te creo, y ansió el día que suceda eso- sonrió y llegamos con la recepcionista, tomó ambos boletos y nos dejó pasar. Nos acomodamos en nuestros respectivos lugares y esperamos las indicaciones para volar. Cuando ya estabamos en pleno vuelo, decidimos ver una película. Hae se acomodó en mi hombro y cerró un poco sus ojos, creí que ya se iba a dormir, habló
-Dejare a Min, quiero darme una oportunidad contigo, SiWon- miré su perfil y acaricié su mejilla con las llemas de mis dedos
-¿Hablas en serio?- pregunte
-Si, nunca me había sentido de esta manera, hasta ahora, me hace sentir feliz, lleno y vivo.. ¿sabes a lo que me refiero?
-Estás enamorado
-De ti..- respondió y sentí mi corazón latir con rapidez, ¡Está enamorado de mi! Me moví un poco para poder tomar su rostro entre mis manos y lo acerqué para poderlo besar, besar esos labios delgados y finos que hacían que me perdiera. No podría decir exactamente cómo es que fue que sentí atracción por él, pero en lo que lo descubro quiero seguir disfrutando de esto.
Nos separamos y besé su frente, se acomodó de nuevo de nuevo en mi hombro y se quedó dormido. Llegamos a Seúl al amanecer, verlo recíen despierto me causaba demasiada ternura, a veces me imagino el cómo sería verlo despertar todos los días a mi lado. Me causaba mariposas en el estómago cada que lo pensaba.
Un auto nos esperaba afuera del aeropuerto, entramos en él y nos dirigimos a dejar a Hae en su casa.
-¿Iras en la noche a la clase? - preguntó
-Si, allá te veré entonces- le dije y sonrió. Lo dejamos en su casa y se negó a que lo llevara a su trabajo, así que me fui a mi casa para darme una ducha e irme a la oficina.
Revisé la contestadora y no tenía ni un mensaje de HeeChul, eh de suponer que aún lo sigue pasando genial en sus vacaciones y cuidaba responsablemente de nuestra hija. Al ducharme me puse a pensar en ello, ¿Cómo lo tomaría ella? A decir verdad, HeeChul puede cuidarla más, siempre le dedica tiempo y sabe qué es lo que necesita, en cambio yo no, no me he dado la tarea de conocer más a nuestra hija.
Terminé y salí hacía la oficina, HanGeng se encargaba de los recados que mi secretaria le asignaba, así que lo veía seguido.
-¿Cómo le fue en su viaje?- preguntó
-Muy bien, descansé mucho, ¿alguna novedad?- pregunté
-No, nada importante, solo esto.- me entregó un paquete de varias hojas de contratos que se debían firmar, agradecí y salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Where Is He? (SiHae)
Fanfiction"-¿Por qué no llegaste antes? -Pero ahora estoy aquí" Siwon, un hombre de negocios, casado y con un prometedor futuro, asiste a unas clases de baile despues de su rutina diaria, haciendo que ahi, conociera una nueva forma de ver la vida. Donghae...