"Bailar"

122 11 5
                                    

POV SiWon

Abrí mis ojos de forma lenta y lo primero que vi fue la luz del sol entrar por la orilla de la ventana. Abrí mi boca para que un bostezo saliera de esta y al voltearme a un lado vi al mejor chico que pude haber conocido en toda mi vida. Sus cabellos castaños sobre salían de la manta que subría su cuerpo hasta su rostro, podía escuchar a la perfección su respiración lenta. Llevé mi mano hasta su cabello y lo comencé a acariciar de forma lenta provocando que despertara pronto. Escuché su quejarse y el mover de las mantas hasta que logró sacar su rostro de entre estas y abrir sus ojos de forma torpe así como ver como se formaba una sonrisa en sus labios.

- Buenos dias.- habló de forma adormilada y sentí un recorrer en mi cuerpo que me encantaba sentir desde que Hae vivía conmigo y dormía a mi lado. Me acerqué a tomarlo en mis brazos y dejar un par de besos en su cabello mientras podía notar la expresión de ternura que hacía a causa de mis acciones

-Muy buenos días, ¿ya tienes hambre?.- pregunté tratando de mirarle y ver sus mejillas tornarse rosadas

-Mucha, debo darme una ducha pero tengo mucha pereza.- volvió a acurrucarse en las mantas, negué rapidamente y lo busqué entre estas

-Anda no seas flojo, hoy es el concurso final de las clases de JungSoo, ¿no recuerdas? debemos ir al ensayo y esas cosas.- logré quitarle las mantas de encima y vi como se encogió

-Pero quiero dormir.- se quejó y me acomalió de la cama odé sobre mis rodillas para acercarme a él

-Te haré cosquillas.- advertí formando una sonrisa ladina

-No, ya me levanto.- lo vi sonreír y cuando me acerqué a él y sin tocarlo aún, comenzó a reirse haciendo que me riera de igual forma

-Aún ni te toco y ya te ríes.- hablé y para que siguiera riendo esta vez si me acerqué a él para comenzar a hacerle cosquillas y verlo moverse tratando de evitar que continuara. Al verlo algo ya cansado, decidí detenerme, no sin antes dejarle muchos besos en su rostro y sus labios.

Salió de la cama con dirección al sanitario y yo decidí ir a la cocina a preparar algo de desayunar. No tardó en aparecer Hae y comenzamos a comer juntos, después fui a darme una ducha y arreglarnos para salir a las clases de JungSoo y comenzar los ensayos.

Llegamos puntuales y ahí estaban los mismos chicos de siempre, Amber fue hasta nosotros para explicar un poco como estaríamos acomodados.

JungSoo se había dado la tarea de inscribirnos a una competencia para obtener promociones y así, la escuela sería más concurrida por chicos de la nueva generación. El plan consistía con un intro, canción grupal y dos en parejas, la primera consistía con un grupo break dance donde EunHyuk participaría y la segunda sería con parejas donde Hae y yo podríamos movernos juntos.

El calentamiento previo fue fácil. Al principio creía que esto de bailar no sería totalmente lo mío, pero al pasar el tiempo y con ayuda de Hae, se fue conviertiendo en un divertido y buen hobbie el cuál podía gozar plenamente. Me convertí en amigos de todos los que asistían después de lo de mi cumpleaños, se mostraron interesados por mi situación y la de Hae.

La canción del intro comenzó y me enfoqué a lograr sacar la coreografía como se nos había enseñado, después siguió la grupal y la parte del break dance y por último la de las parejas. Hae siempre me tomaba de la mano entrelazando nuestros dedos en ese agarre haciendose notar esa diferencia con los demás que no lo hacían de esa manera. La canción comenzó y me concentré en la sonrisa de mi pareja, me gustaba verlo y que sonriera así como ver que esos ojos tristes ahora se veían más felices y que era yo el culpable de verlo feliz.


-¡Muy bien chicos! vayamos a descansar y nos vemos aquí en dos horas para dar el último ensayo y pasar a la competencia después.- avisó JungSoo y le obedecimos, salimos todos al restaurant que se encontraba en un par de calles hacía abajo, la comida de ahí era demasiado buena al igual que las bebidas. Nos dedicamos a saciar nuestra hambre y después comenzamos a hablar de todo lo que habíamos hecho en todo este tiempo.


POV DongHae

Wook comenzó a hablar de como fue que YeSung se le declaró y como Amber convenció a Krystal de salir juntas al parque de diversiones. Habían muchas risas hasta que vimos que era hora de volver. SiWon me tomó de la mano para llevarme hasta las clases, me encantaba el poder seguir junto a él, me daba mucha protección y me hacía sentir feliz, eso era lo más importante.

Ese día me sentí muy feliz, muy tranquilo y capaz de poder lograr todo, así que al volver al último ensayo di lo mejor de mi para que se pudiera contagiar a los demás y saliera bien nuestra presentación.

Al finalizar el ensayo, nos fuimos a dar una ducha y a cambiarnos a la ropa que habíamos destinado para el evento. Una camioneta blanca fue por nosotros para llevarnos al recinto donde sería la competencia.

-Lo haremos bien.- dijo SiWon dandome una sonrisa de esas que tanto me encantaban porque sus oyuelos se podían marcar de una manera maravillosa. El auto no tardó en llegar y cuando pisé el suelo de ahí, un escalofrío me recorrió el cuerpo, esto estaría fuerte, o eso presentía.

Fuimos a nuestros camerinos y nos arreglamos para la competencia. Tanto SiWon me apoyaba y daba palabras de aliento así como yo a él. Mi corazó daba un vuelto al verlo hablar de manera tan entusiasmada y eso hacía que a cada momento le diera muchos besos cortos en sus labios y diera pequeños saltos de la emoción.

JungSoo nos mandó a llamar a todos y sin hacerlo esperar más, nos reunimos para escuchar las palabras de nuestro líder.

-Esta noche será la más importante de nuestras vidas, así que demos lo mejor de nosotros mismos.- dimos un gran grito y aplaudimos, SiWon se acercó a besarme por unos momentos antes de salir a la pista cuando dijeran el nombre de nuestra escuela.

Vi a los demás bailarines y me parecían muy buenos, no dejé que los comentarios que mi mente hacía sobre los demás me afectaran, quizás eran mejores que nosotros pero quería intentar participar junto a todos los chicos. EunHyuk se acercó a chocar nuestras manos para desearnos suerte y vicerversa.

La señorita MC nos llamó y salimos a escena, se podían escuchar aplausos de la gente que nos apoyaban, y cuando la música cedió para comenzar la nuestra, me coloqué en mi lugar y me concentré tanto que no me di cuenta de que ya estaba comenzando a bailar. Mostré mi sonrisa y mis emociones que me causaba el bailar para todas esas personas, la canción continuó hasta que hizo el cambio a la canción que bailariamos en grupo. Nunca dejé de sonreír y mucho menos lo dejaba de hacer mi SiWon.

La parte del break dance comenzó y nos hicimos a un lado los que no participariamos para darles apoyo a ellos, los cuales se podían escuchar que fueron bien recibidos. La siguiente canción fue la de parejas y cuando tomé de la mano a Siwon me hizo sentir muy seguro y tranquilo. La canción continuó y mi vista se fue sobre la de él, mi corazón saltaba de alegría y sin pensarlo más, hablé

-Cásate conmigo.- le dije, y por su expresión no supe si me escuchó o no dije nada después de todo.   - SiWon, cásate conmigo.- volví a decir, senti su mano temblar pero se podía sentir que me tomaba con más fuerza mientras seguíamos bailando al ritmo de la canción. Al ver que abrió su boca y quería decir algo, me sentí my nervioso y con nauseas, esperaba no arruinarlo.

-Sí, si quiero.- mis ojos se abrieron aún más y justamente al finalizar la canción, me dio un giro con su mano para recibirme en un tipo abrazo y besarlo como parte final. Los aplausos no se hicieron esperar y cuando me separé de él, pude ver lo feliz que estaba y lo maravilloso que me sentía al escuchar su respuesta. No podía creerlo, no podía creer que algo más podría pasar.

Y pasó, el grupo de JungSoo había calificado como el primer lugar.




+ TwT

Esto se termina la próxima actualización(?

Where Is He? (SiHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora