"1 año"

127 12 3
                                    

POV SiWon

-¡Donghae! ¡Se hará tarde!.- le llamé desde la planta baja, ya le había llamado tres veces y en esas tres habpia sido

-¡Ya voy!.- volvió a decir, ¿qué tanto hacía?, terminé de arreglar lo de la cocina y dejé todo listo para que la ama de llaves viniera a hacer limpieza. Fui hasta la sala y tomé mi maleta.

Le había dicho a Hae que nos iriamos de viaje pero no le dije a donde, sólo le dije que pusiera ropa para el clima cálido. Empezó a gritar y a brincar varias veces y subió corriendo, es hora que no regresa.

Fui hasta la puerta con la maleta y volví a llamarle.

-¡DongHae me iré sin ti si no te apuras!.-

-¡Nooooo!.- gritó nuevamente y escuché unos pasos rápidos, el bajar de las escaleras de forma torpe y la maleta atorandose en los escalones. Fui a ayudarle y este me lo agradeció varias veces.

Le llevé su maleta hasta el auto, metí ambas en la parte de atrás en lo que el corría hacía el asiento del copiloto. DongHae se había venido a vivir conmigo después de que lo recogi esa noche en el parque, fue por sus cosas a la casa donde vivia con SungMin. La había puesto en venta después de que Min la dejara por completo. HeeChul me dio el divorcio a las semanas siguientes y lo firmé sin ningún problema, también había pensado en ponerla en venta pero eso sería después de irnos de viaje.

Subí al auto y arranqué con destino al aeropuerto.

-¿Ya me dirás a donde vamos?.- volvió a preguntar y le sonreí

-No, no te pienso decir.- le dije y abultó los labios en ese momento   -No hagas berrinche, que ya verás a donde vamos.- insistí y el se giró a la ventana fingiendo estar molesto. Conociendolo no le duraría tanto.

Llegamos al aeropuerto y bajé las maletas, pude notar lo nervioso que estaba, me ayudó con su maleta y daba brincos en su lugar. Lo tomé de la mano y nos dirigimos a las salidas a esperar nuestro turno.

Pasamos toda esa línea de verificación y pudimos abordar el avión después. Tomó fuerte de mi mano y no preguntaba más a donde iriamos. Pusimos atención a las azafatas y cuando dijeron el nombre del destino, pegó un grito.

-¡Iremos a Hawai, Choi! ¡No lo puedo creer!.- seguía gritando y las personas nos comenzaron a mirar, lo jalé hasta a mi y lo besé en los labios para que guardara silencio y así fue. Nos separamos y me miraba de esa forma que sólo el sabía hacerlo.

-Te amo.- dijo en voz baja, mi sonrisa se amplió más y me acerqué hasta él

-¿Qué dijiste?.- pregunté feliz, mientras el se sonrojaba mucho más

-Ya, lo dije.- cubría su rostro con ambas manos, lo moví a varios lados mientras reía

-Dilo de nuevo, por favor.- le rogué y se quitó las manos del rostro

-Te amo .- se acercó hasta mi y me dio un beso ahora. Lo correspondí con mucha alegría, él habpia dicho lo que siempre quise que me dijera.




POV DongHae

¡No podía creerlo! Me iba a llevar a Hawai, ¿como no podía amarlo?

Tuve que tranquilizarme todo el viaje porque no podía dejar de emocionarme tanto con la idea de que estaría allá y con SiWon.

Me quedé dormido por un buen momento y cuando desperté fue por la voz de SiWon que me hablaba que ya casi ibamos a llegar. Esperé a que el avión aterrizara y bajé tomado de la mano de él. Estaba nervioso, el aire era fresco y se podía sentir un poco de calor al rededor.

Fuimos por las maletas y me apresuré a salir para ver el paisaje que teníamos frente a nostros. Solté su mano al ver el cielo azúl, era tan pero tan hermoso el poder verlo. Cerré mis ojos al sentir el aire fresco golpear mi cara y respiré hondo. ¿estaba pasando? ¡Estaba pasando! Abrí mis ojos y miré a SiWon con una gran sonrisa, disfrutando de verme así. Sonreí y corrí hasta él alzando ambos brazos para llegar hasta él y tomarlo fuertemente, busqué sus labios y le di un beso largo el cual disfruté tanto que al separarme de él, suspiré y lamí mis labios.

-Andando que tenemos mucho por hacer.- dijo SiWon y asentí varias veces, me ayudó a subir al auto, no podía dejar de ver al rededor, era como un sueño el estar ahí.

Subió él después y el chofer nos llevó a dar un recorrido por algunas calles que parecían ser las principales.

-Después te daré un recorrido con más calma, ¿si?.- tomó mi mano y lo miré

-Claro que si, con más calma estará mejor.- respondí y seguí mirando todo. El auto se detuvo en un hotel muy grande, él  bajó primero y después yo. Un joven ayudó con las maletas y yo tomé la mano de SiWon para ir juntos hasta la recepción, sentí cómo me llevaba directamente al elevador sin antes pasar a registrarnos.

-¿No iremos por allá?.- pregunté cuando estuvimos frente al elevador

-No, allá ya saben que estamos aquí.-dijo muy seguro, las puertas del elevador se abrieron y entramos. Puso el nivel 4 en los botones y subimos en silencio, al abrirse las puertas nuevamente, me sorprendí mucho. El hotel tenía muy buena vista, me llevó por el amplio pasillo hasta llegar a la última habitación que daba hacía el mar. Entramos y corrí hasta el balcón, me sostuve fuerte de la barda mientras el viento me despeinaba un poco, comencé a reírme, era de lo más perfecto que podía imaginar.

-¡Es hermoso esto SiWon!.- le dije muy entusiasmado, me tomó de las manos y lo miré fijamente

-Feliz aniversario, DongHae.- dijo y me acercó a él para darnos un beso con el mejor paisaje de fondo que pude haber tenido en toda mi vida.



+Hola crayola (?

He venido a dejarles cosas cursis porque estoy de cursi xd

He visto que hay gente nueva que esta leyendo esto /inserte ojos

¡Gracias y bienvenidos sean! <3

Where Is He? (SiHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora