~SiWon
Desperté y miré a mi lado, no había nadie. Pensé en Hee y un escalofrío me recorrió el cuerpo. ¿Qué le diría?
Aventé las sábanas que cubrían mi cuerpo y me dirigí a la ducha. Tenía que trabajar y luego iría a ver a DongHae. Después de la ducha, bajé a comer algo de la alacena, era extraño que me diera hambre a esta hora pero fui a saciarlo. Me di cuenta de que la ama de casa había dejado la correspondencia en la mesa del comedor. La tomé y varias eran cuentas del banco y una invitación por parte del mismo a asistir a una reunión por motivo de mi cumpleaños.
¡Mi cumpleaños! No sabía que el día de mañana ya lo era. Sonreí de lado y decidí llevarme la correspondencia para revisarla en la oficina, eran muchos sobres y quería leer con tranquilidad en lo que nos hemos gastado el dinero.
Subí al auto y maneje hasta la oficina, había olvidado que dejé los sobres en el auto, pero luego recordé que podía revisarlo más tarde. Así que me puse a trabajar en los asuntos pendientes que tenía. Un mensaje hizo sonar a mi móvil, lo tomé y lo leí.
"Hola Siwon, espero que tengas un buen día, nos vemos en la noche. DongHae"
Sonreí como bobo, él es muy lindo y tierno. ¿Por qué no dar el paso?
¡Si! eso haré, le diré a DongHae que sea mi novio, pero ya que hable con HeeChul. Suspiré y decidí volver a mi trabajo.
A la hora de la comida, salí a jugar un primer tiempo del partido, a la segunda mitad fui a comer algo, esta vez el hambre podia más que yo.
Tomé el móvil y le escribí.
"Señor futuro cocinero, le deseo un buen provecho. Lo quiero. SiWon"
Suspiré y terminé de comer. Fui hacía los vestidores y me cambié de ropa para luego ir a la oficina y terminar mis pendientes.
Después de firmar varias hojas, salí de ahí para ir por Hae, ya saldría de trabajar y tenía pensado llevarlo a cenar, algo que le gustara mucho, así que la mejor opción era llevarlo a comer pizza a la leña, si pensaba decirle lo que sentía, debía ser de esa forma.
Subí al auto y manejé hasta el restaurante donde trabajaba él. Lo esperé adentro y en unos minutos él ya estaba afuera, con su sonrisa amplia y cargando su mochila, abrió la puerta y entró
-¡Hola! ¿Me he tardado? .- preguntó y negué
-Para nada, ¿vamos a cenar?.- el asintió rápidamente y sonreí también, arranqué el auto y salimos de ahí.
-¿Cómo te fue hoy?.- preguntó, le miré en ocaciones
-Muy bien, ha sido un día no tan pesado, ¿y el tuyo?.-
-Igual, casi no hice muchas cosas en la cocina- rió ligeramente y le sonreí. El semaforo se puso en rojo y me detuve
-¿Podrías pasarme las cartas, por favor?.- le señale a la guantera y él las tomó, cáyendose una. Tomé las que me ofrecía y recogió la del suelo, miré para ver si el semaforo no se había puesto a verde y luego a las cartas
-Te invitan a una fiesta.- dijo al momento de darme la que se había caído al suelo. Volví a fijar mi mirada al frente y el semaforo estaba en verde, arranqué de nuevo
-¿Podrías leerla, por favor? .- le dije con una sonrisa y el asintió
-Estimado señor Choi SiWon, por medio de está carta se le invita coordialmente a una fiesta de caridad realizada el día de mañana por motivo de su cumpleaños. Se llevará acabo en el Hotel Plaza a las 20:00 hrs. Favor de confirmar su asistencia. Gracias.- dijo y me miró -¿Mañana es tu cumpleaños?
ESTÁS LEYENDO
Where Is He? (SiHae)
Fanfiction"-¿Por qué no llegaste antes? -Pero ahora estoy aquí" Siwon, un hombre de negocios, casado y con un prometedor futuro, asiste a unas clases de baile despues de su rutina diaria, haciendo que ahi, conociera una nueva forma de ver la vida. Donghae...