El viaje Escolar

18 2 0
                                    

No necesito ninguna introducción porque básicamente no hay casi nada para contar pero bueno mmm dejame pensar que te puedo contar, mi mbre es Jane Smith tengo 15 años y vivo en la Ciudad de México con mi madre, mi padre se fue cuando yo era una bebé recién nacida y nunca volvió, mi madre solía decir que el se había tenido que marchar para protegernos aunque después de unos años entendí que nos había abandonado, ambas vivimos con mi abuela en su casa pues después de que el abuelo muriera no la queríamos dejar sola así que nos mudamos con ella, su casa rápidamente se volvió mi hogar y la calle era tranquila así que era perfecta para mí, enfrente de su casa vivía un vecino el cual era nieto de una amiga de mi abuela, ellas eran grandes amigas pues sus hijos osea mi mamá y su hijo fueron novios cuando tenían 18 pero se separaron después de unos meses, el se casó al igual que mi madre y tuvieron hijos por separado, y justamente el chico era el hijo del ex novio de mi mamá aunque quedaron como amigos y siempre comíamos juntos y eso, a los pocos meses me enamoré del nieto de la señora Rosa pero él tenia novia lo cual lo volvía aún mas difícil pues íbamos en la misma escuela, pero bueno creo que eso es todo lo que se puede contar de mi.

Me levanté de mi cama, era un viernes y el día anterior había visto en mi celular que seria un día soleado, bueno para mi pues me iría a Xochicalco y a Apotla por parte de mi escuela.

Over And Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora