Amanecí de un muy buen humor así que al ver que mis amigas seguían dormidas baje sola a desayunar, al llegar pude ver al final del restaurante a Jessica y Andrés los cuales hablaban felizmente y sentí en el fondo de mi corazón una pequeña punzada como una apuñalada, pero ignore el sentimiento y simplemente me fui a sentar a una mesa que daba vista hacia el mar y daba la espalda a las personas dentro del restaurante, pedí mi comida y comencé a revisar mis redes sociales.
****************************
Andrés Wilson ha comenzado a seguirte
****************************
Andrés Wilson te ha mandado una solicitud de amistad
****************************Las acepté todas y dejé el celular en la mesa al sentir unas manos tapando mis ojos
Xxx:Quién soy?
Jane:Mmmmm mi corazón Luke?
Luke:Así es mi niña
Jane:Desayunas conmigo?
Luke:Claro que síMe besó los labios y se sentó frente a mi, pidió su orden y comenzamos a hablar de cualquier tema y tontería que se nos ocurriera, el contaba sus anécdotas y yo no paraba de reír y yo por igual le contaba las mías y el estallaba en risas.
~Andrés~
Bajé por la mañana y me encontré con Jess y la verdad ya no aguantaba estar sin ella porque esa chica era mi chiquita, mi bebé, mi compañera desde primero de primaria, mi todo así que me acerque a ella y le hablé.
Andrés:Jess
Jessica:Jessica, ese es mi nombre
Andrés:Chiquita perdoname, por favor si? Sabes que lo eres todo para mi
Jessica:Me lastima que la protejas a ella y a mi no
Andrés: Ya no lo haré chiquita lo prometo
Jessica:Bueno....Y nos besamos como siempre lo hacíamos, nos fuimos a desayunar y comenzamos a platicar, después de un rato hablando entró por la puerta Jane la cual se veía hermosa pero no más que mi chiquita, se sentó en una mesa más alejada y después de unos minutos llegó Luke el cual le tapó los ojos e hizo su típico truco de "Quién soy?" el la besó antes de sentarse y empezaron a platicar, se veían tan felices juntos que no pude evitar sentirme mal pero yo tenía que concentrarme en mi chiquita no en la niñita esa, después de hablar con Jessica otro rato tomó su celular y dijo que tenía que irse porque sus amigas la llamaban, me ganó la intriga y me acerque a la parejita feliz que aparentaban ser...
ESTÁS LEYENDO
Over And Over Again
Science FictionCuenta una vieja historia que el mundo en realidad estaba dividido en 3, el cielo o conocido en ese entonces como la ciudad de los ángeles , el mundo medio y por último la parte baja antes conocida como el arcangelío. En la primera habitaban los án...