~Jane~
Me sentía ligera y estaba en un lugar blanco el cual parecía mi casa en Mérida la cual sólo utilizaba cuando iba de vacaciones, pero estaba parada observando a mi abuela sentada en su sillón el cual solía ser su preferido.
Jane:Momi?
Abuela:Oh querida que haces por aquí?
Jane:No lo se
Abuela:Bueno, si podemos hablar solo significa algo
Jane:Espera.... Si tu estás muerta y yo estoy contigo, hablando eso significa que yo también lo estoy?
Abuela:Aún no del todo
Jane:A que te refieres?
Abuela:Una parte de ti sigue viva en la Tierra
Jane:No importa, me quiero quedar contigo
Abuela: Eso no es lo correcto
Jane:Por qué?
Abuela: Porque?, porque tienes toda una vida por delante mi amor
Jane:Pero quiero quedarme aquí
Abuela:Y dejarás a tu madre y a tus amigas solas?
Jane:Bueno...
Abuela:No mi amor eso no está bien, así que ya, vete vete vete
Jane:Te extraño tanto momi
Abuela: Y yo a ti caramelito
Jane:Te volveré a ver?
Abuela: Espero que no pronto, vive tu vida que yo estaré aquí cuidandote y esperandote
Jane:Bien, te amo Momi
Abuela:Y yo a ti princesaFui abriendo los ojos hasta encontrarme dentro de una habitación blanca, giré mi vista y pude ver a mi mamá sentada, dormida en un sillón.
Jane:Mami
Mamá: Hija, como estás?, como te sientes?, te duele algo?, que te paso?
Jane:Mami, no quiero contestar preguntas si?, solo quiero ir a casa
Mamá: Y así sera mi cielo, nos iremos en cuanto te den de alta
Jane:Quiero dormir ma
Mamá: Duerme y descansa mi vidaMe quedé dormida y al despertar mi mamá me dijo que ya me habían dado el alta y ya nos podíamos ir a casa pero que tenia que guardar reposo y que no me preocupara por mis cosas pues mis amigas ya las habían llevado al hospital, me cambié y nos fuimos.
En Cancun......
Director: Atención alumnos, lo que pasó la noche de ayer es algo muy grave e ilegal, su compañera Jane Smith el día de hoy estuvo apunto de morir y dudo que ella se haya ahogado sola así que quiero que me digan quien es el responsable de esto, este incidente no se puede y no se va a quedar así y hasta que sepamos quien fue el responsable los 3 grupos tendrán sentencias todos los días hasta que el responsable lo admita, la madre de Jane nos aseguró que no presentará cargos si la persona lo admite pero si no esto pasará a mayores.Gracias y por lo pronto todos arreglen sus cosas porque el día de hoy volveremos a las instalaciones.
Jessica:Y todo por la niñita que no sabe nadar?
Director: Lo que pasó se le hace poca cosa señorita Kelly?
Jessica:No profesor
Director:Bien, todos a recoger sus cosas que en 20 minutos nos vamos.Día siguiente en la escuela
Director:Bien jóvenes la primera sanción es que todo el alumnado deberá de redactar una opinión acerca de lo ocurrido del tamaño de 3 cuartillas y será entregado para el día de mañana por la mañana durante la primera clase y quien no la traiga recibirá una sanción mayor sumada a la siguiente de acuerdo?
Alumnos:Si profesor
Director: Bien a sus salones
ESTÁS LEYENDO
Over And Over Again
Science FictionCuenta una vieja historia que el mundo en realidad estaba dividido en 3, el cielo o conocido en ese entonces como la ciudad de los ángeles , el mundo medio y por último la parte baja antes conocida como el arcangelío. En la primera habitaban los án...