2 Meses Después
Ya habían pasado 2 meses desde que era novia de Tom, admito que los primeros días e incluso el primer mes fue todo miel sobre dulces pero empezó a tomar acciones que no eran para nada agradables, es decir me trataba como a una muñeca, literalmente, no quería que hicieramos nada juntos como novios y eso ya me tenia hasta la madre, con mis amigas todo igual, inseparables como siempre y con Andrés bueno, el cada vez era peor y por último respecto a la marca resulta que si si son similares y crecen cada vez más pero no son lunares y no son tatuajes por lo que desconocemos su origen, los únicos que lo saben son nuestros familiares y nosotras, a los demás les decimos que son tatuajes aunque cada vez crecen un poco más pero nadie lo nota.
Hoy va a pasar Tom por mí para ir a la escuela, hemos estado algo peleados pues como ya dije, siento que me trata más que como una novia me trata como a una muñeca. Tocaron el timbre por lo que bajé, salí y el estaba ahí parado en la puerta esperándome, eso era nuevo y me gustaba pero la magia se acabó cuando abrió la puerta de atrásJane:Sabes que puedo meter mi mochila desde adelante?
Tom:Es que mi muñeca va a ir en la parte de atrás como la nena que es
Jane:Te das cuenta de que no soy tu adorno cierto?
Tom:Linda ya hemos hablado de esto, tu eres mi novia por lo que te debes de lucir y ver como una muñeca frágil que me necesita
Jane:Y por qué no mejor eres tu el que me necesita?!
Tom:Vamos corazónMe subí al carro de mala manera, pero en la parte de enfrente, no lo iba a complacer yo era su novia no su juguete.
Tom:Ya te dije que no me gusta que actúes así
Jane:Y yo ya te dije que no soy tu juguete
Tom:A no?
Jane:No!! Y sabes que yo me bajo aquí, para!
Tom:Tu no te vas a ningún lado
Jane:Que frenes!
Tom:No seas estúpida, no voy a dejar que por un caprichito tuyo me vaya a ver solo
Jane:Frena!!Y de pronto todo se volvió negro.
~Andrés~
Iba caminando rumbo a la escuela cuando vi a mucha gente gritando y haciendo llamadas yo no entendía pero me acerqué al hacerlo pude ver el carro de Tom volcado y en llamas pero no iba solo JANE ESTABA CON EL!
ESTÁS LEYENDO
Over And Over Again
Science FictionCuenta una vieja historia que el mundo en realidad estaba dividido en 3, el cielo o conocido en ese entonces como la ciudad de los ángeles , el mundo medio y por último la parte baja antes conocida como el arcangelío. En la primera habitaban los án...