Cambio!

8 0 0
                                    

En la mañana me arreglé casual no quería mostrar indicios de en lo que me iba a convertir, aparte quería ir cómoda, sabiendo que iría de compras con 7 locas de la moda sabia que duraría horas comprando.

[...]

El día en la escuela fue de lo más normal, al salir el chofer de Ashley nos llevó a la plaza y en cuanto entramos todas nos dirijimos a las tiendas de ropa, me probaba y me probaba ropa de todo tipo y termine comprando todo lo que podía y me gustaba, mi mamá me daba dinero mensualmente para lo que quisiera y como nunca lo gastaba tenia como $10 000 ahorrados en mi tarjeta así que el dinero no fue ningún problema, al terminar de comprar ropa nos fuimos al salón de belleza, me hize manicure y pedicure y porque no como toque final me teñí las puntas de mi cabello de color azul, debo de admitir que no me reconocía, me había empeñado tanto en poner todo lo que siempre quize ser.
Llegué a mi casa creyendo que mi mamá se enojaría por lo que había hecho pero le platique que quería experimentar algo nuevo y me dijo que estaba bien siempre y cuando no me olvidará de quien era yo además me dijo que le había fascinado mi cabello,mi ropa y mis uñas, acomodé todo en mi gran armario y le llame a mis amigas

Jane:Listas para mañana?
Ashley:Deslumbranos mi bella mixta
Jane:Mixta?
Ashley:Si, eres como la Luna de discreta pero tienes el brillo del Sol por lo que eres una mixta
Jane:Ok.... En fin chicas me voy a dormir sino mañana no me despierto, descansen
Chicas:Descansen

Amanecí con unas inmensas ganas de gritar y bailar de alegría, hoy mi nueva vida empezaba.
Me metí a bañar y puse mi música comenzando con ordinary girl, no sabia por que pero me encantaba esa canción, salí de la ducha y empecé a ver que me pondría, revisé cada uno de mis cajones hasta que di con el conjunto perfecto, algo que sin duda seria lo que me dejaría en la punta de la belleza de TODA la escuela, admito que esto lo hacia por rabia y coraje pero también porque ya me había cansado de ser una sombra mas en la escuela.
Me comenze a arreglar siendo cuidadosa con cada detalle que le ponía a mi estilo, baje y mi mamá y mi abuela no estaban ni estarían en todo el día

Over And Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora