~Jane~
Me pasé todo el día con Luke pero en la tarde decidí ir yo sola a la piscina, estaba nadando(si, aprendí después de lo que pasó en el balneario) cuando una risa me hizo voltear.
Jessica:Perra que bueno que te encuentro
Jane:Jessica, te sientes bien?, Apestas a alcohol
Jessica:Me siento mejor que nunca querida jijiji
Jane:Segura?
Jessica:Claro nena si no no haría estoMe aventó y empezó a ahogarme, trataba de pegarle pero ella era más rápida y fuerte en ese momento que yo y creyendo que pararía dejé de gritar pero lo único que pasó fue que todo se fue tornando negro.
~Andrés~
Salí por la mañana a caminar por la playa pero decidí que pasaría por la alberca para llegar más rápido, iba pasando cuando vi a alguien acostado en un camastro pero ese alguien era mujer, parecía dormida y llamó mi atención pero una señora se le acercó y le dijo algo que no escuché y al ver que no contestaba le gritó solo que la chica seguía sin contestar, la señora movió un poco a la chica y grito
Xxx:Ayudenme por favor, no respira
Me acerqué corriendo y al ver la cara de la chica casi me desmayé al descubrir que esa chica era Jane, me espante más al saber que no respiraba, le grité a la señora que fuera por ayuda y ella llamó a una pequeña niña, la señora me preguntó si alguien la acompañaba y le dije que si y le di el número de mi cuarto para que avisará y a sus amigas ya que se hospedaban en la habitación de a lado, la niña se fue corriendo y yo trataba de hacer que Jane reaccionara pero era imposible.
~Liza~
Me desperté porque tocaban la puerta de mi habitación como locos, abri la puerta y vi a una niña pequeña diciendo cosas desesperadamente.
Liza:Calma calma, que pasa?
Xxx:Una chica está muerta en la alberca y mi mami mando aquí
Liza:Que!Revise mi cuarto y la única cama vacía era la de Jane, corrí a la cama de Brittany y le dije, ella se paró y salio corriendo a avisar en el cuarto de los chicos mientras que yo corrí a la recamara nuestras amigas, todos corrimos (en especial Luke) a la piscina y en efecto ahí estaba Andrés sosteniendo en brazos a Jane la cual parecía muerta.
ESTÁS LEYENDO
Over And Over Again
Science FictionCuenta una vieja historia que el mundo en realidad estaba dividido en 3, el cielo o conocido en ese entonces como la ciudad de los ángeles , el mundo medio y por último la parte baja antes conocida como el arcangelío. En la primera habitaban los án...