Mi tipo?

3 0 2
                                    

Les conté cada detalle y mis amigas no dejaban de suspirar como si fuera el final feliz de un cuento de hadas, todas usamos vestidos pues coincidimos en que sería más formal.

El de Susan era hermoso y largo, el de Carla era sumamente corto y pegado, Christine estaba usando un vestido muy elegante, Liza usaba un vestido casual aunque muy bonito, Brittany se puso un vestido de cola de pato, Mary se decidió por un vestido para playa, Ashley quizo usar un vestido con brillantes y yo simplemente me puse un vestido ni muy largo ni muy corto pero era precioso.

Luke pasó por mi a la habitación y nos fuimos junto con las chicas, las cuales nos acompañaron, al llegar senti todas las miradas en mi, claro, una chica que hace apenas unos meses era un cero a la izquierda en la escuela ahora caminaba de la mano de un chico no solo popular si no uno de los más codiciados de la escuela por los 3 grados y que aparte era amigo de una de mis mayores enemigas (Jessica), hubo una mirada que sentía que me vigilaba y en efecto era la de Andrés que me miraba de manera rara, como si me estuviera cuidando de algo o de alguien aunque no supiera de quien en realidad, tal vez de Jessica, si debía se ser de ella.

La noche transcurrió genial, Luke era el chico más lindo que haya conocido, era dulce, era tierno, era guapo, era caballeroso, en pocas palabras era todo lo que quería, salí a la playa a tomar algo de aire fresco y me perdi por unos momentos en mi mente hasta que senti la presencia de alguien.

Andrés: Te molesta?
Jane:No, no hay problema
Andrés: Y.... Con Luke eh?
Jane:Si...
Andrés: Jamás creí que seria de tu tipo
Jane:Y como Creíste que serian los de mi tipo?
Andrés: No lo se, raros, nerds no lo se simplemente jamás me imaginé a Luke contigo
Jane:Ah,claro por ser la rara y mala de la historia no?
Andrés:Jajajaja noooo, simplemente porque crei que a ti te gustaban chicos con menos historial de novias
Jane:La verdad esa era mi estándar de chico perfecto pero a veces cambiamos de opinión
Andrés: Solo procura no terminar como las otras ok?
Jane:Las otras?
Andrés: Si ya sabes, llorando y bla bla bla
Jane:Trataré jajajajaja, bueno en fin tengo que volver
Andrés:Bien, buenas noches
Jane:Buenas noches

Over And Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora