NO LO PUEDO CREER

1 0 1
                                    

Quisimos jugar en la así que nos metimos en la alberca , el grupo de Andrés nos invitó a jugar pero yo no quise y me salí, estaba en la orilla hundida en mis pensamientos cuando sentí que alguien agarraba mi pierna y en efecto era alguien, era Luke, me invitó algo de tomar, estuvimos hablando por un rato pero después decidimos ir a la playa, estábamos sentados en la arena cuando voltee y me besó, al inicio no lo correspondi, pero después lo seguí, era un beso lento y rápidamente el buscó mi lengua, ambas se unieron en un tierno beso el cual fue subiendo de tono hasta que de repente estábamos acostados en la arena pero la realidad volvió a mi y me alejé, me paré y me dispuse a salir de ahí pero el me agarró de la mano.

Luke:Perdoname se me salio de las manos
Jane:A mi igual, no te preocupes
Luke:Oye que quieres que hagamos, hacemos como si nada hubiera pasado?
Jane:Ammmm- [Vamos besalo, dejate llevar, sabes que te gusta]
Luke:En serio si quieres que así quede está bien
Jane:Solo besame

Me volvió a besar y está vez fue más lindo aún, me cargó y empezó a darme vueltas.

Luke:Es muy temprano para pedirte que seas mi novia?
Jane:Es el momento exacto
Luke:Mmmm en ese caso, Jane quieres ser mi novia?
Jane:Claro que si
Luke:Bien Mi niña
Jane:Perfecto Corazón

Me tomó de la mano y así nos fuimos a la alberca, al llegar mis amigas estaban súper entretenidas Brittany estaba sobre los hombros de Adrián pero al vernos salto y junto a las otras corrieron hacia mi.

Ashley:Ya son novios?
Jane:Sipi
Mary:No lo puedo creer, TU NOVIO ES LUKE EVANS AMIGA!!!
Jane:Si lo se, es asombroso, es súper tierno
Liza:Que suerte que tienes
Jane:Si, pero..... Y si mejor hablamos de esto en el cuarto
Brittany:Siiiiii, mientras te arreglamos para la cena, oí que va a haber música y que nos van a dejar a los estudiantes solos!!!
Jane:Bien pues vámonos

Llegamos a las habitaciones y comenzamos a arreglarnos.

Jane:Yyyy Brittany por qué tan cariñosita con Adrián?
Brittany:Y-Yo?
Carla:Ay Jane es obvio ellos dos son novios
Brittany:No somos novios, solo nos llevamos bien
Liza:Muuuuuuy bien
Brittany:Bueno y si mejor en lugar de hablar de sus tonterías hablamos de Jane y Luke que son los que son novios?
Liza: Si cuenta, como se te declaró
Jane:En realidad......

Over And Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora