~Brittany~
Estábamos muy preocupados todos incluyendo a algunos del grupo de Andrés los cuales nos preguntaron por el estado de salud de Jane pero nosotras no sabíamos nada de ella y de hecho teníamos planeado ir a su casa a verla saliendo de la escuela, Luke nos pidió ir con nosotras pues quería ver a su novia y al igual que muchos estaban preocupados así que aceptamos.
~Jane~
En todo el día mi mamá me ordeno que me quedara en mi cama para "guardar reposo", más de una vez me pidió que le contara que había pasado y quien me había tirado pero yo no le quize decir quien había sido pues no quería meter en problemas a nadie y ella me aseguró que no presentaría una demanda ni nada pero que le dijera, y aún así no le dije.
~Andrés~
Nadie sabía que era lo que le había pasado a Jane y eso me preocupaba, ese mismo fin de semana fui a Chichén-Itza y subí las pirámides junto con Jess la que cada vez se veía un poco más preocupada aunque no me decía porque, estaba en la pirámide del Sol cuando un fuerte dolor y un mareo casi hicieron que me desmayara, mi padre me llevo al hospital pero después de hacerme varios estudios y cosas por el estilo me dijeron que estaba en perfecto estado y que no podían explicar porque me había sentido así, dijeron que había podido ser un mareo a causa del calor o a causa de la altura o incluso algún problema alimenticio pero no podían asegurar nada.
Ya había pasado una semana y Jane no iba a la escuela.~Jane~
Después de 2 asquerosas semanas descansando mi madre me soltó y me dejó ir a la escuela, al llegar mis amigas corrieron gritando a abrazarme junto a Philip al cual no había visto ni hablado desde hace bastante.
Liza:Querida!!! Por fin llegas!
Jane:Si si si mucho alboroto, solo fueron dos semanas chicas, no se pongas sentimentales
Brittany:Oye y ya nos vas a decir quien te tiró?
Jane:No chicas, dejemoslo en el pasado que es a donde pertenece ok?
Chicos:okEntramos al salón y Luke al verme corrió literalmente hacia mi
Luke:Mi niña!
Jane:Corazón! Jajaja
Luke:Ya estás bien?
Jane:Como nueva
Mary:Chicos no quisiera interrumpir este momento tan patéticamente romántico y tierno pero,Luke me la prestas unos minutos?
Luke:La vas a devolver?
Susan:Hey! Fue nuestra primero!
Luke:Bien bien llevensela
ESTÁS LEYENDO
Over And Over Again
Science FictionCuenta una vieja historia que el mundo en realidad estaba dividido en 3, el cielo o conocido en ese entonces como la ciudad de los ángeles , el mundo medio y por último la parte baja antes conocida como el arcangelío. En la primera habitaban los án...