Me desperté gritando y llorando, una vez que me calme miré mi celular y eran las 3 de la mañana, me pare y bajé por un vaso con leche, me serví en un vaso leche y me la tomé pero de un momento a otro me empezaron a dar muchas náuseas, corrí al baño y literalmente sentí que el alma se me salia por la boca, me estaba echando agua en la cara y sentí como unas manos me tocaban los hombros, voltee muy asustada y vi a Andrés, una vez que estaba mejor nos pusimos a hablar como si realmente fueramos amigos desde siempre y luego nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente me sentía mejor pero seguía algo mal pues aún estaba mal por lo de mi abuela y quería seguir pensando que no era así, que ella estaba viva aunque todos me decían que seguía en mi corazón pero nadie entiende que tu no los quieres en tu corazón, tu los quieres para que estén a tu lado.
Llegué a la escuela y escuché como mis amigas hablaban así que me les uní.
Liza:Entonces si??
Carla:Yo digo que si
Mary:Pero no podemos ir solas
Ashley:Invitamos al grupo del presumido y listo!
Philip:Y ellos para que?
Jane:De que rayos hablan?
Brittany:Queremos ir el sábado a Six Flafs pero no sabemos si nos dejejen ir
Ashley: Si ellos van, a nosotros nos van a dejar ir también y así llegando al parque pues nos dispersamos
Philip:Sigo sin entender
Jane:Yo me apunto
Liza:Ok quien va?
Ashley:Yo
Mary:Yo
Brittany:Ni siquiera lo preguntes
Carla: Yo obvio voy
Philip:Yo
Susan:Pues ya que
Jane:Yo voy!
Liza:Bien eso significa que vamos a ir todos, ahora solo hay que proponerselo al grupito
Jane:VamosPhilip:Andrés!
Andrés:Que pasa?
Carla:Vamos a ir el sábado a Six Flags, tenemos inviaciones VIP pero necesitamos que vayan
Andrés:Bien, vamos a preguntarles a los demas
Liza:Entonces si?
Grupito: Si!
Liza:Bien, hasta el sábadoEl resto de la semana pasó muy tranquila, era sábado y yo me estaba arreglando, eran las 9 y a las 10 todos nos veríamos fuera de la escuela y un UBER nos llevaría a Six Flags, no sabia que ponerme si algo casual, algo atrevido, algo formal o que, así que opté por algo que era todas esas.
Llegué a la escuela y ya estaban todos ahi, así que le llamamos al UBER y nos fuimos
ESTÁS LEYENDO
Over And Over Again
Science FictionCuenta una vieja historia que el mundo en realidad estaba dividido en 3, el cielo o conocido en ese entonces como la ciudad de los ángeles , el mundo medio y por último la parte baja antes conocida como el arcangelío. En la primera habitaban los án...