Era viernes y estaba en clase de matemáticas, la verdad estaba muy aburrida, estaba lloviendo y yo llevaba un vestido y mis tacones, ¡Genial, y me voy caminando! Desde que terminé con Tom las cosas son distintas, es decir solamente pensaba en:La escuela, mi familia, mis amigas y mi apariencia, tocaron la campana que significaba que eramos libres, ese día mis amigas iban a ir a mi casa para una pijamada, íbamos saliendo cuando el grupito de Andrés iba también saliendo de la escuela así que básicamente nos fuimos juntos pero por separado él en su grupo y yo en el mio, ese día solamente iban chicos gracias al cielo no iba ninguna chica con ellos, llegamos a la calle y cada quien se fue a su casa, yo corrí a buscar a mi abuela la cual normalmente estaba en la parte de arriba pero, al subir vi lo más horrible que haya podido ver en toda mi vida, mi abuela estaba en el suelo, de inmediato grité por lo que Liza subió corriendo las escaleras y al verme en el suelo gritó que le llamarán a la ambulancia y a la señora Rosa.
~Mary~
Liza me llamó y yo subí, lo que vi fue muy fuerte pero por suerte reaccione a tiempo e hize lo que me pidió.
Mary: Brittany llamale a una ambulancia!
Brittany:Que?!
Mary:Tu solo hazlo!Me cruze corriendo a casa de la señora Rosa y toqué la puerta MUCHAS veces pero pues era una emergencia! Me abrió la puerta Andrés y básicamente le grité.
Andrés: Si?
Mary:Llamale a tu abuela!
Andrés: Que?
Mary:Solo llamala!
Andrés: Para que?
Mary:La abuela de Jane está en el suelo y no sabemos que tiene!!Y de repente simplemente se cruzó la calle y yo entré a decirle a la señora Rosa que por favor le llamara a la mamá de Jane.
~Jane~
Estaba en el piso cuidando de mi abuela pero yo no sentía su pulso aunque me negaba a la idea de que ella pudiera estar muerta, estaba llorando y corrí a todas mis amigas diciendo o más bien gritando que quería estar a solas, sentí como unos brazos me tomaban por la cintura, me voltee a ver de quien era y al verlo simplemente me deje caer en sus brazos los cuales me tomaron con fuerza pero sin lastimarme y empezó a hablarme para que no me preocupara.
ESTÁS LEYENDO
Over And Over Again
FantascienzaCuenta una vieja historia que el mundo en realidad estaba dividido en 3, el cielo o conocido en ese entonces como la ciudad de los ángeles , el mundo medio y por último la parte baja antes conocida como el arcangelío. En la primera habitaban los án...