La próxima semana iniciarían los exámenes de final del segundo semestre en la universidad, todo el mundo incluyéndome estaba más que estresado y angustiado por las notas, para ser nuestro segundo año, bueno, no todo el mundo, mi amiga estaba por hacer esta noche su fiesta de cumpleaños en la terraza del hotel de su padre y por como he visto que ha estado anunciándola por sus redes sociales y hasta hizo un grupo en Kakao, pareciera como si quisiera tirar la casa por la ventana. Saque mi móvil para ver la hora y encontré un mensaje de JongHo, cancelando nuestra reunión para esta noche, nuevamente, probablemente sea por su trabajo, no me sorprendería, pensé en llamarle para poder coordinar otro día para vernos, lo extrañaba mucho y pues como los exámenes estarían por llegar, sentía la necesidad de escuchar al menos unas palabras cálidas de aliento de su parte, vale la pena soñar.
—JongHo, hola, quería saber si...— fui interrumpida tras escuchar un fuerte sonido de una puerta cerrándose, probablemente este ocupado.
—Estoy ocupado Sun Hee, ¿podemos hablar más tarde? — me pregunto él tan cortante y frio, sin haberme dejado terminar de hablarle. — Eh, lo siento... —rápidamente se dio cuenta debido a mi silencio que había sido demasiado cortante. — ¿Sun? — insistió tras escuchar mi silencio tras unos segundos. — Tratare de llamarte. —añadió al final y luego se atrevió a cortar la llamada, sentí un nudo en mi garganta formarse, baje poco a poco mi mano y mire por última vez la hora n el móvil antes de guardarlo en mi bolsillo, vi a JinSoo levantarse de su carpeta y acercarse hacia mi muy animada, probablemente porque la clase había acabado y ella termino de pasar todo el testamento que el profesor había escrito en la pizarra, pero se dio cuenta de que algo había ocurrido.
— ¿Vamos a comer? — trate de sacar un tema al azar para intentar animarme, algo dulce en momentos como estos me viene muy bien, para un corazón herido. Ella al percatarse de que no quería hablar, solamente asintió y me tomo del brazo para entrelazarlo con el suyo e ir juntas a su asiento. Sé que las parejas tienden a pasar por tiempos difíciles, pienso de que esto es temporal, JongHo era tan atento y amable cuando nos conocimos, a veces era algo empalagoso, pero ahora, es completamente frio conmigo, no entendía como era que había ocurrido así tan de repente, pero el dolor que siento, es algo presente, que espero que no vuelva a ocurrir en el futuro. Pues ni modo, la vida tiene que continuar. Tendría que destinar mi fin de semana a estudiar para los próximos exámenes, pero no voy a dejar pasar una oportunidad de oro de asistir a la fiesta de mi mejor amiga, al menos para distraerme un poco, ya que no podré ir con JongHo.
—Por fin las clases acabaron...— exclamo ella muy aliviada, guardo su libreta de apuntes en su cartera y se levantó de su asiento. — ¿Ya tienes tu vestido para mi fiesta, Sun Hee? — me pregunto mientras se apoyaba con ambas manos sobre mi escritorio, había olvidado una libreta en el compartimento de mi escritorio, por suerte me acorde cuando aún estaba en el salón y no en mi casa. Asentí. — ¿No será de color azul, no? Odiaría que usemos el mismo color en la misma fiesta...— soltó un par de risitas, igual yo. —Ni se te ocurra negro, no es un velorio. —me encogí de hombros al ver mis planes arruinados por su petición.
—Es negro... — suspire con agobio. — Gracias, ahora tengo que buscar otra cosa que ponerme... — ella se lanzó hacia mí y me abrazo por el cuello.
—Lo tomare como regalo de cumpleaños. — me guiño el ojo mientras sonreía, le devolví la sonrisa.
—Bueno, entonces regreso tu regalo a la tienda. —dije con una sonrisa sarcástica, ella lo sabía a la perfecciona sí que solamente se limitó a reír ante mi comentario.
—Olvídalo. — me dio un codazo entre las costillas. — Si ya lo tienes no veo la necesidad de gastar tiempo en ir a devolverlo. — claro, lo decía nada más porque le convenía, siempre es así JinSoo, si no la conociera de años podría fastidiarme ese comentario, pero sabía cómo era ella y su sentido del humor. — ¿Iras con JongHo? — me pregunto ella, negué con la cabeza y tras guardar mi libreta de apuntes al interior de mi mochila, la cerré, me levante de mi asiento y me aliste para salir del salón junto con JinSoo. — ¿Por qué no, ya rompieron? — formulo otra pregunta. Justo la que no me sentía muy confiada de preguntar.
ESTÁS LEYENDO
silent feelings |ATEEZ| 1
FanfictionPara SunHee las caricias en la espalda, los besos en la frente, las miradas silenciosas, aquellas calidas sonrisas que solo él podia darle, junto con fuertes abrazos eran otras formas en las cuales HongJoong le decia lo mucho que la amaba, sin impor...