Capítulo 12

1.6K 180 7
                                    

La conversación continuaba como si realmente yo no estuviera aquí, como si solamente fuera parte de los muebles de la cafetería, ellas seguía hablando sobre sus próximas reuniones, encuentros con sus parejas, ropa que iban a usar, creo que de la media hora que duraba el pequeño receso antes de que nuestra próxima clase iniciara les escuche hablar sobre las tereas por menos de dos minutos.

—Uhm, mírala...— murmuro una de ellas. —JiMin se ha acercado a ella nuevamente. — cuando escuche ese nombre familiar decidí prestarles atención, vi que se estaba refiriendo a JinSoo, al ver hacia la mesa en donde ellos estaban, tenía razón, JiMin se había acercado a ella, la expresión en YeoSang era notoria, su fastidio por tenerle cerca de quien más le importaba, WooYoung parece que estaba haciendo un amigo nuevo, típico de él, no me sorprendería verle que mañana se sienta a comer con ellos. —Desde la fiesta están más cercanos que nunca. — vi como ella apretó sus manos tan fuerte que parecía que una de sus uñas de acrílico se iban a romper.

—Sí, de los tres el más difícil en acercarse es JiMin, TaeHyung no cuenta ya que no está estudiando aquí. — murmuro HyunSeok. —Pero el más fácil en llegar es...— sentí como ella dirigió su mirada hacia mí. —Cierto, ¿tú te hablas con HongJoong, no Sun Hee? —joder, debí de haber predicho esto, me siento tan lenta.

—Uhm...— negué con la cabeza. —Apenas hemos iniciado a hablar, no soy tan cercana a él...

—Mmm...— ella saco su móvil. —Yo pensé que sí. — aquella mirada y ese tono el cual uso me dio a entender otra cosa, mientras que sus amigas estaban suspirando apenadas ya que no había comprendido lo que estaba pasando entre nosotras. —Verdad, tengo que hacer algunos reportes para mañana. — y aquí vamos de nuevo. — ¿Sun Hee tú los hiciste? — asentí mientras seguía jugando con mi comida. —Perfecto, entonces hablamos al rato. — sabía perfectamente para qué. —Debemos de irnos...— ella se levantó tras dejar su bandeja con la mitad de su ensalada. Sus demás compañeras se levantaron e inmediatamente fueron con ella. — ¿No vienes? — me pregunto al verme aun sentada con mi comida.

—Las alcanzo luego, estoy po acabar. — solo imploraba de que ella me dejara quedarme aquí al menos un momento a solas.

—Bueno...— al escuchar eso sentí un gran alivio. Solamente había pasado menos de una hora y no las soporto, eran tan superficiales, no me quiero imaginar tener que hacer esto todos los días. Al ver hacia la mesa donde antes estaban mis amigos, pues la vi completamente vacía, al parecer ya se habían ido a la siguiente clase, no me apetecía mucho ir, aunque era la última clase, así que tras seguir jugando un poco con lo que quedaba de comida en mi plato, tome una decisión, termine y tras levantarme y acomodar mi polera, tome mi mochila y me colgué al hombro. Decidí ir a la cafetería, algo dulce, hablar con San y su hermana me vendría bien, no importa que vaya una hora antes de mi turno. Me sentía algo fastidiada por todo lo ocurrido, no quería estar un minuto más en la universidad, por hoy...

***

Él no se había presentado en la primera clase, mi asiento enfrente de mi estaba vacío, lo cual era algo sumamente extraño para mí, desde que vi a HongJoong este no ha faltado a clases, entonces supuse de que algo malo le había ocurrido, JiMin tampoco había venido. Me temí lo peor, de que algo hubiera ocurrido al respecto de su condición y que le hubieran descubierto o algo por el estilo. Al acabar la clase, HyunSeok me secuestro por así decirlo antes de que pudiera dirigirme hacia donde WooYoung estaba sentado y salimos rumbo hacia la cafetería. Cuando al final del pasillo vi a aquel joven con cabello azul pasando en dirección contraria.

—Eh, chicas, olvide que deje algo en el salón, las alcanzo luego. — me di la vuelta lo más rápido que pude antes de que pudiera escuchar alguna respuesta por parte de HyunSeok. Corrí torpemente sosteniendo mi mochila para que no se cayera hasta que logre llegar a él, cuando coloque mi mano sobre su hombro este se dio la vuelta, se asustó de verme tan agitada, este quito uno de sus audífonos. — ¡HongJoong! — tome su mano y lo jale para que nos ocultáramos antes de que fuéramos vistos por HyunSeok quien estaba buscándome tras haberme alejado de ellas, ingresamos a uno de los salones, cuando escuche sus fuertes pisadas de sus botines pasar, me sentí un poco más aliviada. — ¿Te puedo pedir un favor? — tal vez esto suene a un deja vu.

—Eh, si... — murmuro él.

—En primer lugar, ¿Por qué faltaste a la primera clase? — le pregunte. — ¿Ocurrio algo malo? — este negó con la cabeza. —Es raro que tu faltes, me preocupe...—acomode mi mochila y tras abrir la puerta un poco para ver si HyunSeok ya no estaba en el perímetro, me atreví a abrirla por completo para salir de allí.

—Perdona. — se le veía algo agotado.

— ¿Tuvo que ver con tu condición? — le pregunte entre murmullos. Este al ver a ambos lados, que no había nadie cerca de nosotros, asintió con la cabeza. —Ya veo...— empezamos a caminar, sin rumbo fijo, pero en dirección opuesta de donde se había ido HyunSeok. —Entonces toma...— alce la manga de mi polera y le mostré mi muñeca. Este hizo una expresión de asco e inmediatamente se alejó de mí. —

—No...— este cubrió su boca con sus manos. Intento retroceder, pero en eso su espalda se chocó con alguien, cuando este se alejó y al darse la vuelta se encontró con MinGi, quien acababa de salir de uno de los baños hace un par de segundos antes. — ¿T-tu? — se asustó, se me escapo un par de risitas.

—Hola...— me saludo con una gran sonrisa. — ¿Interrumpí algo?

—MinGi ayúdame con esto...— mire hacia HongJoong, este al ver mi manga de mi polera remangada y a alguien que intentaba huir, inmediatamente unió todo y supo de que estábamos hablando.

—No, MinGi, no te atrevas. — inmediatamente HongJoong estaba siendo acorralado por nosotros dos en una de las paredes del pasillo.

—Ha faltado a clases. — le comente a su amigo.

—...se le ve muy agotado. — añadió él.

— ¡Estoy bien! — exclamo él. Aquella expresión de terror en sus ojos, empecé a sentirme un poco mal, por querer obligarle a hacer esto, pero... si no lo hacía, podría atacar a alguien.

—Hong...— aquel tono grabe en la voz de MinGi me asusto un poco. —Si no lo haces, empezare a hablar de más...— la expresión en el peliazul fue difícil de describir, como si le hubieran sentenciado a muerte, este se limitó a responderle, nos siguió hasta la enfermería, la cual estaba vacía como de costumbre a estas horas, ya que era la hora del almuerzo, el doctor se encontraba en la cafetería por cerca de una hora. MinGi se quedó en el pasillo para cuidar de que nadie ingresara, mientras yo estaba en el interior de esta con HongJoong, me senté en una de las camillas y tras dejar mi mochila a un lado, subí la manga de mi polera nuevamente y se la di a él. Vi como sus colmillos brotaron y aquellos ojos rojos se hicieron presentes, empecé a respirar hondo, mientras miraba hacia el piso, pude sentir la agitada respiración de HongJoong sobre mi piel, hasta que un par de alfileres se incrustaron en mi muñeca. Dolió, si, como la primera vez, pero trate de mantenerme serena y seguir respirando hondo.

—Perdona...— murmure. —...por lo que veo no te gusta hacer esto. — HongJoong apretó con fuerza mi brazo. Causándome un poco de dolor. La vista se me nublo un poco. —Joder...—cerré los ojos porque me sentí un poco fastidiada. HongJoong se detuvo, antes de que pudiera abrir los ojos, este coloco sus manos en mis hombros y me obligo a recostarme en la camilla. Al abrirlos, vi como este se limpiaba los labios con la manga de su casaca, aquellos ojos había vuelto a su color normal, deje de sentirme tensa.

—Lo siento...— este fue hacia uno de los muebles de la enfermería y como si esta no hubiera sido su primera visita, saco una venda para poder ponérmela, al sentir como este tomaba con gentileza mi mano, podía afirmar las palabras de JinSoo, lo amable y delicado que era él con las chicas. —Me dijiste sobre un favor...— murmuro él mientras tomaba una de las sillas y las acercaba a la camilla para tomar asiento a mi lado. — Antes de que esto...— miro hacia mi muñeca, metí mi mano en el interior del bolsillo delantero y grande de mi polera para que este dejara de verle. — ¿Qué era?

— ¿Podrías borrar una foto por mí? —había estado dando vueltas a esto, mis amigos no serían capaces de ayudarme con esto, no podría llegar yo sola al móvil de HyunSeok y borrar esa foto, sin que ella se diera cuenta.

— ¿Qué foto? — escuche mi móvil vibrar, probablemente era ella o JinSoo, preocupada porque no esté en la siguiente clase.

—En la fiesta...— suspire. — HyunSeok nos tomó una foto a los dos. — sus ojos se abrieron a más no poder ante la sorpresa. —...quiere enviársela a alguien que conozco. — no iba a dar detalles de JongHo. —Si no hago todo lo que ella me pide.

silent feelings |ATEEZ| 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora