Viernes por la mañana todo tranquilo, JiMin parecía que se estaba cansando de intimidarme, así que JinSoo, WooYoung, YeoSang y yo pudimos comer juntos en el almuerzo, no logre ver a Hong Joong o MinGi, lo más probable es que estén comiendo juntos en la biblioteca.
—Rubia oxigenada a las trece en punto. — susurro JinSoo. Termine de masticar mi comida antes de sentir un par de toques sobre mi hombro, al darme la vuelta la vi que había venido sola.
—Hola. — me sorprendió de verla después de todo lo ocurrido, pues creí que ya no me hablaría más.
— ¿Podemos hablar? — pregunto ella, podía ver su expresión, algo desganada. Me gire para ver a mis amigos, WooYoung inmediatamente tomo mi brazo. —Vengo en paz. — exclamo ella.
—Uhm...—ya no había foto y pues JinSoo se había encargado de hasta destruir su móvil, no creo que quiera tocar ese tema de nuevo, a menos que se prepare para que JinSoo la mande al hospital, se de lo que es capaz esa mujer, HyunSeok ya lo comprobó la última vez que se vieron.
—Ok. — tome la mano de WooYoung y la aparte poco a poco. — Cinco minuto. — les avise para que fueran por mi si me pasaba de ese tiempo. Fuimos hacia la cafetería, mientras ella tomaba un paquete de galletas y se dirigía a la caja para poder pagarlas, espere a que ella se sintiera comoda para hablar.
—Mis notas están mal y necesito ayuda con mis...— murmuro.
—No voy a hacerlas. — mire hacia la mesa en donde estaban sentados mis amigos.
—No te quería pedir eso. — tras guardar su billetera y tomar su paquete de galletas se paró a mi lado. —Quería pedirte ayuda para que me des asesoría. — ¿Qué HyunSeok me esté pidiendo este tipo de cosas sin que esté intentando chantajearme? Uhm, no me lo vi venir nunca la verdad. —Estoy en números rojos, necesito un milagro, en serio. — su mirada se puso cristalina, se lo difícil que es tener un curso en números rojos y pues si son varios incluso puedes llegar a repetir todo el semestre. —Sé que no te caigo bien y que trabajas, pero estoy dispuesta a pagarte por las asesorías incluso.
—Interesante...— sentí una mano colocarse sobre mi hombro e inmediatamente se abrió entre nosotras dos, haciéndome a un lado de HyunSeok, se trataba del entrometido de WooYoung.
— ¿Q-que haces aquí? — pregunto la rubia algo sorprendida ya que ninguna de las dos nos habíamos percatado de su presencia.
—Creí que tenías problemas. — murmuro mientras se giraba a verme. — ¿Y qué dices Sun Hee, aceptas hacer las asesorías?
—Podría, pero...— la verdad que tenía un poco las horas juntas debido al trabajo.
—Ella acepta. — me congele al oír a WooYoung decir eso. — Serán interdiarias, clases pagada y con refrigerio incluido.
—Hecho. —vi como HyunSeok estrecho su mano y WooYoung acepto, haciendo un trato en mi delante. —Luego te escribo Sun Hee...
—Ok, adiós. — WooYoung la despidió con la mano y cuando ella se perdió de nuestra vista, vi como este se giró a mí, para encontrarme con una mirada fúnebre, como si me hubieran sentenciado a muerte. — ¿Noona?
— ¿Qué acabas de hacer WooYoung? — acaso él es mi amigo o mi enemigo. Me moleste con él por haber acordado algo sin si quiera haberme consultado, fui a toda prisa a la mesa y continúe comiendo mi comida en silencio, mientras podía sentir la mirada de YeoSang y JinSoo, WooYoung regreso a la mesa, cabizbajo tras haberle gritado un poco.
— ¿Qué paso? — pregunto YeoSang al ver un poco deprimido a WooYoung. — ¿Se pelearon o algo?
—Noona...— murmuro WooYoung con aquella vocecita de súplica, evite hacer contacto visual con él, probablemente esté haciendo algún puchero o alguna mueca tierna para que le perdona.
ESTÁS LEYENDO
silent feelings |ATEEZ| 1
FanfictionPara SunHee las caricias en la espalda, los besos en la frente, las miradas silenciosas, aquellas calidas sonrisas que solo él podia darle, junto con fuertes abrazos eran otras formas en las cuales HongJoong le decia lo mucho que la amaba, sin impor...