—Si no te sientes cómodo, puedes irte si gustas...— fue algo directo lo que dije, mire hacia la puerta y vi a WooYoung ingresando, JinSoo estaba muy ocupada hablando con sus amigos, pero si no quería estar aquí conmigo no iba a retenerlo, no cuando otras chicas si desean pasar tiempo con él, yo me sentía aparte de incomoda algo forzada. —Le diré a JinSoo que yo tuve que irme y...— fui interrumpida.
—Perdona, es que lo que hizo JinSoo fue repentino, no me lo esperaba, así que por eso... por eso... — fue bajando poco a poco la voz mientras agachaba su cabeza, pero tras unos segundos la alzo de inmediato y me miro, vi un pequeño brillo en sus ojos creo o era el alcohol, parece como si se le hubiera ocurrido una gran idea. — Compartimos clases desde hace dos años. — solté un par de risitas ante ello. — ¿Por qué después de tanto tiempo recién hablamos?
—Ni idea... — la verdad que si lo sabía, o tenía idea de algo, pero no quería decírselo a HongJoong así de repente.
—Mmm... ¿Te parece si para romper este silencio hacemos un juego? — pregunto él.
— ¿Un juego, cuál? — sonaba interesante.
—Preguntas y respuestas. — propuso él. — O sea yo te pregunto algo y tú me darás tres opciones, de elegir la incorrecta tendría un castigo, ¿aunque no sé cuál podría ser el castigo?
—Un shot... — respondió uno de los jóvenes que estaba detrás del mostrador, este al vernos algo sorprendidos de que estuviera al tanto de nuestra conversación solo rio. —Es una idea. — luego de eso él se fue a dejar una copa a unas personas que estaban un poco más allá de donde se encontraba HongJoong. — ¿No quiere uno? — le pregunto mientras él miraba los vasos vacíos que traía el chico entre sus manos. Pero HongJoong se negó. — ¿Tiene edad para estar aquí, no?
— ¡Sí! — respondió él rápidamente algo incómodo. Comparado con los otros chicos, él era un poco bajito, el joven se avergonzó por preguntar ello ya que lo juzgo sin saber.
—Uhm, lo siento, es que no parece... — el chico se fue a preparar más bebidas. Pude ver a Hong Joong algo fastidiado por eso, probablemente sea algo frustrante para él ser un poco bajo que los demás chicos que están por aquí.
—Si no soportas el alcohol fuerte, pídete algo suave, un mojito podría ser o un vaso de vino al menos para hacer el juego, no será un shot pero si un sorbo. — le guiñe el ojo, este al verme se sonrió tímidamente, me pareció algo tierna su reacción. Antes me parecía curioso este chico, con aquellos cambios tan radicales de su cabello, pero ahora... ¿No puede ser más adorable este chico? pero en eso sentí el golpe bajo ¡Mierda Sun Hee tienes novio!
—Ok... — HongJoong llamo al joven y le pidió que le diera un trago suave, cuando el joven detrás del mostrador se lo entrego, los dos nos volvimos a ver a los ojos, este desvió rápidamente la mirada y vi una tierna sonrisa salir de sus labios. —Las damas primero... — se me escapo un suspiro acompañado de una sonrisa.
—Bueno... — habían muchas preguntas que podría hacer, pero recién nos conocemos, así que algo suave mejor para iniciar. — ¿Edad?
—Elije, veinte, veintidós y treinta. —así empezamos, algo fácil.
—Oye, no hagas esto tan fácil. — le di un pequeño golpe en el hombro. —Bueno, pareces muy joven como para tener treinta, podría decir que tienes veinte por la cara de niño y tu estatura, pero como los niños no pueden tomar alcohol. — reí. — Diré veintidós...
—Acertaste... — murmuro algo apenado. Quise darme una palmada en el rostro. Le había puesto incomodo nuevamente. —Bien, ¿y tú edad?
—Veintiuno, veintidós o veintitrés, elige... — a ver si le atina.
ESTÁS LEYENDO
silent feelings |ATEEZ| 1
FanfictionPara SunHee las caricias en la espalda, los besos en la frente, las miradas silenciosas, aquellas calidas sonrisas que solo él podia darle, junto con fuertes abrazos eran otras formas en las cuales HongJoong le decia lo mucho que la amaba, sin impor...