Capítulo 8

1.7K 193 19
                                    

—Disculpa, ¿Tu eres? — era la primera pregunta que quería responder.

—Oh, lo siento. — se disculpó. — Soy amigo de HongJoong, comparto solo una clase con él... soy MinGi por cierto. — este me dio su mano y yo aún algo confundida ya que no tenía idea de a donde iría a parar esta conversación, acepte el saludo. —Creo que te raptare. — vi como este frunció el ceño.

— ¿Disculpa? —le pregunte mientras entrecerraba los ojos, mirándolo atentamente a algún movimiento suyo antes de que se le ocurriera hacerme algo.

—Raptar... — volvió a repetir esa palabra mientras hacía comillas con sus dedos, allí comprendí un poco de que no hablaba en serio. — HongJoong y yo solemos vernos en el receso y hablar, pero ni siquiera ha visto mis mensajes en todo el día... como me hablo de ti y comparten clases pues...— ¿HongJoong ha estado hablando de mí? — Por eso te estaba buscando, para saber si sabias algo...

— ¿Han estado hablando de mí? —vi como sus ojos se abrieron lo más que pudieron y se quedó callado por completo, abrió la boca unos segundos después pero no dijo nada, volviéndola a cerrar y repetir esa escena un par de veces más. —Habla... — le di una patada en su canilla, al tenerlo enfrente de mi era una ventaja que no iba a dejar pasar, este dio un gran grito y bajo sus manos a su pierna. — Perdona... — sentí algo de pena por haberle tratado así en apenas haberle conocido, pero creo que lo que paso con HyunSeok me había afectado mucho hoy.

—Ni Hong con su condición es así de rudo conmigo... — este empezó a lloriquear mientras hacia un puchero, se veía algo tierno, ahora me sentía peor por haberle lastimado sin razón.

— ¿Condición? — no logre comprender a que se estaba refiriendo él.

— ¿MinGi? — en eso escuche su voz, MinGi miro por encima de mi hombro y vi como broto una sonrisa de sus labios. — ¿Qué haces? — me di la vuelta y pude ver a HongJoong parado detrás de mí, sorprendido de vernos a los dos, hablando tan cerca como si fuéramos conocidos de años, cuando apenas nos hemos empezado a hablar ni hace menos de diez minutos. — ¿No te ha estado fastidiando, no? — HongJoong coloco su mano sobre el hombro de MinGi y empezó a apretarlo, causándole un cierto dolor, aunque la diferencia entre estaturas entre ellos era muy notoria, y uno a lo lejos pensaría que el alto fastidia al más bajo, parece que no fuera así.

—No... — murmure. Me levante del asiento y acomode mi pantalón, coloque mi mochila en mi hombro.

—Eh... Sun Hee, ¿podemos hablar? — me pregunto HongJoong, en eso sentí vibrar mi teléfono, lo saque del bolsillo de mi chaqueta y vi que era una llamada del trabajo, lo volví a ver a los ojos y apenada tuve que negarme. — ¿Podemos hablar mañana?

—Claro... — mañana probablemente me sienta mejor y deje de huir como una miedosa, ¡tenía que enfrentar lo que pasara! ¡A HongJoong! ¡A JiMin! Y de paso ver si puedo hacer en contra de la tarada de HyunSeok. —Mañana vendré un poco antes de clases, ¿ok? — HongJoong asintió. — Perdón MinGi... pero ya otro día hablare contigo. — se lo recordé, teníamos algo pendiente, vi como él se apeno mucho. —No ignores los mensajes de tu amigo, si no volverá a raptarme. —vi a MinGi como este se acercaba y colocaba su mano en el hombro de HongJoong. — Probablemente por lo de tu condición. — en eso HongJoong abrió los ojos completamente sorprendido al escuchar eso y se giró a ver a MinGi.

— ¡No le he dicho nada! — exclamo él mientras se cubría su rostro con sus manos.

— ¿No te dijo nada, en serio? — pregunto rápidamente. Negué la cabeza dándole una respuesta.

— ¿Es algo grave? — en eso la llamada entrante se cortó y me llego un mensaje. —Lo siento, tengo que irme... — no le permití a que me respondiera, ya que tuve que correr literalmente para que me diera tiempo a llegar a mi trabajo sin recibir un memo por tardanza.

silent feelings |ATEEZ| 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora