Capítulo 17

1.4K 173 3
                                    

Al llegar al karaoke, tuvimos que esperar unos quince minutos, desfallecíamos de hambre y frio afuera, por suerte había un falso techo que nos cubría de la lluvia, hasta que por fin un espacio para nosotros se desocupo y pudimos ingresar, MinGi y HongJoong fueron a pedir la comida, JungKook fue al baño, me quede con las chicas cuidando nuestro espacio y las cosas de los chicos. Cuando en eso ellas empezaron a verme, algo temeroso, parece que querían decir algo, se notaba en sus rostros, pero nadie se atrevía de ser la primera.

— ¿Ustedes no son hermanas? — se miraron entre ellas y sonrieron algo incomodas. — Es que por sus nombres, uno... — primer intento fallido. — Olvídenlo. — suspire algo frustrada. Pero las miradas de ellas seguían posadas en mí, así que decidí ser un poco más directa. — ¿Si? — pregunte sutilmente intentando romper el hielo. — ¿Tengo algo? — ¿Por qué me miraban tanto ellas?

— ¿Cómo conociste a MinGi y HongJoong? — pregunto SunYi. Ahora comprendo, eso era lo que les causaba curiosidad.

— ¿Son amigos de años o algo así? — añadió EunYi.

—Eh, si...algo así... — mentira, apenas conozco a MinGi hace poco, aunque como él es tan expresivo y amigable, hace pensar a muchos como si conociera a alguien de hace mucho tiempo. En cambio no podría decir lo mismo de Hong Joong, él solo es atento con todos, es como el compañero de todo el mundo hasta de los profesores, pero no quiere decir que seamos... eso, amigos.

— ¿Desde cuándo? — piensa rápido Sun Hee. —No nos comentaron nada ellos...

—No recuerdo. — nariz de Pinocho, no te atrevas a aparecer ahora.

—HongJoong es muy sociable, pero nunca creí que se animara a salir con nosotros... — eso fue curioso, si el semestre acaba de iniciar, ellos parece que se conocieran de hace mucho. — ¿Sera la universidad? — su compañera soltó un par de risitas, pero yo aún estaba conectando algunas cosas en mi cabeza.

— ¿Ustedes se conocen de antes? — pregunte, EunYi asintió. — ¿Preparatoria?

—Sí. — ahora comprendí.

—Yo lo tengo como vecino. — respondió SunYi mientras alzaba su mano. —De los tres hermanos, él es el más reservado y algo tímido...—en eso empezó a reír. — ¿Cómo se atrevió Hong Joong a invitarte a salir, que te dijo? — ella parecía tan emocionada al decir eso, mientras que yo apenas procesaba lo que acababa de salir de su boca.

— ¿Salir? — le pregunte algo confundida. Ella asintió.

—Esta es una cita triple. — confeso EunYi. —JungKook conmigo, SunYi con MinGi y pues tú con HongJoong... —voy a matar a esos dos idiotas.

—Cuando MinGi me invito me sonó interesante la idea. — mantuve mi cara de póker perfectamente, siguiéndole la corriente a ellas dos, JungKook fue el primero en llegar. —Hay que hacerlo más seguido, puede ser divertido. — ellas dos estaban de acuerdo, mientras que Jungkook no entendía su emoción de ellas ya que apenas atravesaba esa puerta. A los dos minutos MinGi y HongJoong llegaron, ya habían hecho el pedido, yo me levante de mi asiento, con la tonta excusa de que iría al baño, una vez afuera me di cuenta de que ya no estaba lloviendo, pero el piso aún estaba mojado, saque mi móvil y le envié un mensaje a HongJoong, al minuto, este salió, me encontró en una esquina, sentada en una de las bancas de madera de espera para ingresar al karaoke, con los brazos cruzados.

— ¿Paso algo? — me pregunto preocupado por qué le había pedido que saliera. — ¿Todo bien Sun Hee?

— ¿Esta es una cita triple? — le pregunte sin rodeos. Vi como su expresión facial cambio tan drásticamente. Los ojos de HongJoong reflejaron como se sentía, me levante y fui caminando lentamente hacia él, mientras veía como se iba encogiendo de hombros. — Parece que todo el mundo sabía de ello, menos yo... — ahora que MinGi no estaba por aquí para defender a su amigo, se veía tan vulnerable aquí conmigo. — ¿Por qué? — vi como sus labios empezaban a temblar y no se atrevía a levantar la cabeza. — ¿De quién fue la idea? ¿Tuya? — este negó con la cabeza rápidamente.

silent feelings |ATEEZ| 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora