Por suerte la segunda clase que tenía, no estaba con HongJoong ni con JinSoo, solo con JiMin, YeoSang y WooYoung, pero no éramos muy amigos como para que él me tocara el tema de la fiesta, aunque ni siquiera sé si HongJoong le habrá comentado algo, era muy probable, ambos eran hermanos. O eso creo, en la fiesta me comento que TaeHyung era su hermano pero creo que JiMin era su hermanastro...
—Sun Hee... — al escuchar su voz, se me helo la sangre, justo pensando en él, como si le hubiera llamado con el pensamiento, este se apareció, JiMin se paró enfrente de mí y coloco sus libros sobre mi mesa. —Quiero hablar contigo. — aquel tono de voz autoritario y serio, me hizo sentir un ligero escalofríos recorrer por mi cuello.
— ¿Si? — le pregunte mientras levantaba poco a poco mi rostro para poder verle, allí estaba, parado enfrente de mí, con los brazos cruzados y aquella mirada desafiante.
— ¿Le has hecho algo a mi hermano? — me pregunto mientras este se inclinaba hacia mí, inmediatamente me retrocedí lo más que pude.
— ¡No! — exclame de inmediato. — ¿Po-por qué lo preguntas? — sin querer empecé a tartamudear.
— ¿Por qué HongJoong te dijo "Sabor a fresa" en el primer día del semestre? — hizo comillas en aquella frase, eso me dejo completamente en shock. — La misma cara puse cuando escuche eso esta mañana...— en eso JiMin se sentó en el escritorio que tenía enfrente de mí. —Hemos estado en los mismos salones desde hace dos años y esta es la primera vez que te habla de ese modo, habla, ¿Qué te traes con él?
— ¿Na-nada? — me pregunte a mí misma en voz alta. —Nada... — volví a afirmar, esta vez con un poco más de seguridad, aparentemente.
— ¿Segura que nada? — pregunto él mientras colocaba sus manos sobre mi escritorio y se levantaba muy despacio, mirándome fijamente a los ojos, intimidándome y deseando no haber venido a clases hoy, extraño mis vacaciones. ¿Por qué me pasa esto a mí?
— ¿Noona? — escuche una voz adicional, cuando los dos nos giramos vemos a WooYoung y detrás de este, asomándose por encima de su hombro, estaba YeoSang mirando con curiosidad aquella situación, la mandíbula de WooYoung parecía que se había desencajado de su boca por la expresión que se traía ahora. — ¿Q-que pasa?
—Nada... — murmuro JiMin mientras se alejaba de mí rápidamente y se iba hacia su sitio, el cual era adelante mío. Sentí que podía volver a respirar, WooYoung vino con prisa hacia mí y se sentó a mi costado.
— ¿Te hizo algo? — pregunto preocupado mientras me inspeccionaba al detalle.
—No...— negué con la cabeza mientras respiraba hondo y trataba de calmar los acelerados latidos de mi corazón.
— ¿Segura? — YeoSang quiso confirmarlo.
—Buenas tardes alumnos. — el profesor por suerte que ingreso y los chicos tuvieron que tomar asiento, WooYoung a mi lado y YeoSang detrás de mí, me sentí algo atacada por JiMin con tantas preguntas y luego los chicos pues, me sentí algo intimidada e incómoda, sé que mis amigos lo hacen por mi bien, pero al recordar aquella mirada de JiMin, pues podía sentir algo de escalofríos nuevamente. Vi que el profesor se dio la vuelta para ir de camino a su escritorio, un pensamiento se originó en mi mente, sin pensarlo dos veces la verdad, yo aproveche para levantarme de mi asiento e irme más atrás de la clase y sentarme en donde no tuviera un lugar disponible para que JiMin en su intento de darse la vuelta ya no se encontrara cerca de mí, por suerte que lo encontré, cuando coloque mis cosas sobre la mesa y me senté, vi a JiMin darse la vuelta para verme nuevamente, como lo había predicho mentalmente hace unos segundos, pero se encontró con la sorpresa de que había desaparecido, miro a WooYoung y YeoSang, me gustaría ver sus expresiones de ellos en estos momentos, este empezó a buscarme, yo me recosté en mi mesa y fingí que dormía. Por suerte que el profesor empezó a dar su clase, con los que ya habían presente en el salón mientras los demás iban llegando poco a poco y logro defenderme del interrogatorio de JiMin, pero sabía que aquella calma temporal iba a acabarse ni bien la clase terminara, como si estuviera huyendo de algo, salí a toda prisa de allí ni bien el profesor termino y cerro su libro, en mi próxima clase, no estaba JiMin, a menos que se colara al salón, estaba segura de que vería a JinSoo en la siguiente clase, pero para mí mala suerte si compartía clase con HongJoong, había estado ignorando su presencia por dos años, aunque este siempre se sentaba delante mío, me gustaría poder ignórale hoy también. El día de hoy solo me quedaba un par de clases más y seria libre, iba a ir a trabajar al café después de comer en la cafetería de la universidad. Estaba saliendo del salón, por tomar las escaleras cuando en eso alguien coloco su mano en mi hombro y me hizo retroceder unos pasos, al darme la vuelta me encontré con quien menos pensaba que me buscaría.
ESTÁS LEYENDO
silent feelings |ATEEZ| 1
FanfictionPara SunHee las caricias en la espalda, los besos en la frente, las miradas silenciosas, aquellas calidas sonrisas que solo él podia darle, junto con fuertes abrazos eran otras formas en las cuales HongJoong le decia lo mucho que la amaba, sin impor...