Domingo, me desperté alrededor del mediodía, justo para darme una ducha e ir a comer algo, mamá quien ya sabía cómo eran mis horarios del fin de semana, había preparado un tazón con avena y un plato con frutas cortadas estaba sobre el comedor tras haber llegado a casa en la mañana, mientras que mamá estaba en la sala mirando la TV yo estaba en el comedor comiendo sola, mientras miraba algunas notificaciones en mi móvil.
Como menciono HongJoong, MinGi me escribió, tenía varios mensajes de él, junto con los de WooYoung. Lave mis platos y fui a saludar a mamá, me quede un rato sentada a su costado mirando la TV, hasta que recordé la hora.
Regrese a mi habitación para cambiarme de ropa, para poder ir al trabajo, por suerte que mis días libres son los lunes, aunque igual tenia clases en la universidad, no todo puede ser perfecto, pero lo que haría mañana después de clases seria regresar a casa y tirarme a mi cama hasta el día siguiente.
Al terminar mi turno, un poco tarde, más de las ocho y media, fui a cambiarme el uniforme y tras despedirme de SongWoo, me despedí de su esposo, mi jefe, San no había podido venir hoy, al parecer estaba enfermo, lo cual es algo extraño, siempre he visto a San todos los días sin falta desde que empecé a trabajar aquí.
Tome el tren subterráneo, para poder ir directamente a casa, si tuviera universidad, solo tomaría un autobús, ya que esta se encuentra a mitad de camino de casa y el trabajo.
Estaba revisando mi móvil, con los audífonos puestos, a punto de elegir una canción, cuando en eso vi como tenía una llamada entrante, era JongHo. Titubee, mi mano empezó a temblar mientras me debatía internamente si presionar el botón para contestar su llamada. Tras haberme armado de valor para poder tomar su llamada. Tras recordar todo lo que paso el sábado.
—Hola... — sentí una gran presión en mi pecho.
— ¡Sun Hee! — JongHo parecía tan animado de escucharme. —Hola, ¿Cómo estás? — me sorprendió tanto. — Ayer no pudimos hablar mucho, hoy estoy desocupado, ¿podría ir un momento a tu casa? — una gran ira empezó a generarse en mí, quería gritarle y colgar el móvil, hacer lo que HongJoong me había dicho, saca todo lo que tienes reprimido, dile cómo te sientes, por todas las veces que no has podido.
—No, lo siento. — respondí fríamente. — Acabo de salir del trabajo. — antes tenía medio turno, pero ahora mi horario era un caos, aunque la excusa perfecta para no vernos. —Mamá esta en casa. — también la use a ella como excusa, ya que JongHo se incomoda un poco con mamá presente.
—Oh, ya veo... — suspiro algo frustrado, pero no tenía nada más que hacer, sentí una victoria para mí, de no tener que verle de momento por hoy. — ¿Cómo te fue en tu día? —en eso este empezó a charlar repentinamente, como si estuviera de un humor increíble, preguntándome cosas que nunca había tocado en los últimos cinco meses que empezó a comportarse así.
Trataba de darle respuestas cortas y algo secas, no quería continuar, me estaba forzando demasiado de no quebrarme y mandarlo a la mierda. Mi boca tenía una sonrisa, mientras que mis ojos se preparaban para llorar. No podía aguantar más.
—Mañana es tu día libre creo...— joder, bandera roja. —Tal vez podría ir a tu casa y...— le interrumpí, no quería que siguiera.
—JongHo... — aclare mi garganta. Este guardo silencio ante mi repentina llamada. — Creo que sería mejor que nos demos un tiempo para cada uno. —detestaba usar la típica excusa para romper con él, no eres tu soy yo, ya que en este caso no era yo, ¡en realidad era él! Pero no era capaz de formular las palabras apropiadas que reflejaran como me sentían. —No puedo seguir así. —Escuche un infinito silencio por casi más de un minuto, parece que le tomó por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
silent feelings |ATEEZ| 1
Fiksi PenggemarPara SunHee las caricias en la espalda, los besos en la frente, las miradas silenciosas, aquellas calidas sonrisas que solo él podia darle, junto con fuertes abrazos eran otras formas en las cuales HongJoong le decia lo mucho que la amaba, sin impor...