Estoy demasiado tenso con todo esto de la nueva empresa que vamos a iniciar, mi abuelo ha sido un gran apoyo para mí pero él decidió ponerme a prueba y dejarme a mí solo en este proyecto. Samantha ha trabajado por muchos años al lado de mi abuelo y se ofreció a ayudarme un poco y de verdad se lo agradezco.
Ésta ha sido una semana de locos, por las noches casi no puedo ni dormir, casi no he visto a Melody y tengo muchas reuniones aún que me limitan y absorben mi tiempo. El miércoles por la mañana tengo una reunión con mis asesores y vengo con una risa histérica que no puedo controlar, debe ser por causa del mismo estrés, y Samantha no deja de reír y esa si no sé a qué se debe.
El jueves tengo una cena de negocios con Samantha y todo parece ir bien hasta que empieza a poner su mano en mi pierna y tengo que detenerla. Además de que no es correcto yo ya elegí a la chica indicada y está esperándome en casa.
Cuando llego y tengo unos minutos libres intento consentirla un poco viendo una película con ella o simplemente abrazándola y llenando su rostro de besos pero la mayoría del tiempo me es imposible, sobre todo por que en un par de días por fin firmaré el contrato y aún faltan algunos detalles por resolver lo que me mantiene en mi despacho o haciendo continuas llamadas incluso a altas horas de la noche.
El sábado aunque no es día de trabajo, paso metido en el despacho de mi casa terminando los últimos detalles para el lunes poder firmar y por fin poder tomarme unas vacaciones y dedicarme a Mel que por cierto anda visitando a su familia. Pero las horas pasan y estoy tan ocupado con mi trabajo que no me doy cuenta de que ya es más de las once de la noche y ella aún no llega así que empiezo a llamarla con calma para saber si está bien o si ya viene de camino o algo pero no responde su teléfono, la llamo un par de veces más con la misma actitud serena pensando que tal vez dejó su teléfono por el cuarto y que ahorita lo verá o algo pero nada, sigue sin contestar y es ahí cuando empiezo a ponerme nervioso y le marco una, dos, tres, cuatro y hasta quince veces y sigue sin contestar y ya son más de las doce y mañana tengo que ir temprano a la oficina para supervisar algunas cosas que mañana entregaremos a los socios.
Estoy muy molesto y me duele la cabeza por toda esta situación.
Al día siguiente me levanto temprano y me voy para la oficina pero resulta ser que es un caos el departamento de administración y finanzas y tengo que hacer el trabajo yo mismo para asegurarme de que todo va a quedar perfecto y al final me toma más tiempo de lo necesario. Wilson llega a recogerme y cuando voy en el auto veo su nombre en la pantalla con una llamada entrante.
-¿En dónde estás? -estoy furioso, cansado, con dolor de cabeza y muy preocupado por su ausencia y falta de responsabilidad para llamarme y decirme que anoche no llegaría a casa.
-Hola, Daniel, sí yo estoy bien ¿y tú? -no me agrada su sarcasmo.
-¿En dónde estás? -vuelvo a hacer la pregunta.
-En tu casa -responde. Aunque odio que diga que es mi casa me alivia que ya haya llegado y que esté bien.
-Ya voy para allá, no te muevas de ahí -digo antes de colgar y pedirle a Wilson que acelere aún más.
Llegamos a casa y camino por el salón hasta que la veo acostada en el sofá de la sala de estar.
-¿En dónde estabas? -de verdad me preocupé mucho y necesito una explicación.
-En casa de mis padres -se encoje de hombros-. Te dije que me acompañaras y no quisiste.
-¿Pasaste la noche con ellos? -tal vez la pregunta no es del todo muy correcta pero necesito saber en dónde estuvo y por qué nunca contestó el maldito teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Daniel
RomanceEl primer libro estaba narrado por Melody Smith, pero esta vez será narrado desde el punto de vista de Daniel Wolhberg el magnate que ha conquistado nuestros corazones. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta historia es completamente mía y puede conten...