Jeff The Killer
Aun seguía pensando en cómo salir en esta prisión y también pensaba en mi querida Adely preguntandome yo mismo ¿en dónde podría estar?. Me pregunto que estará haciendo ahora mismo... no es necesario en pensarlo yo se muy bien lo que pienso, Adely debe estar disfrutando con su vida riendose de mi, pero esto no se va a quedar así. Sí algún día me la encuentro no dudaré en seguirla de nuevo, ella siempre será Sólo Mía y de nadie más.
- Vaya Jeff nunca pensé que te ibas a estar en prisión jeje, me sorprende mucho.
Esa Voz... Es Hannibal, creo que no vino sólo. Viene acompañado con Eyeless Jack y una chica de cabello largo con un tono rubio, sus ojos eran completamente de color blanco a igual con su vestimenta blanca sólo que esta completamente llena de sangre a igual con su frente que parece cómo si alguien la disparó, lo más extraño que venía un conejo todo descarnado en su hombro.
- Hannibal... ¿qué haces aquí? Y ¿Quien es esa mujer? -preguntó mirando extrañamente a la mujer que está acompañado con ellos.
- Se llama The Hare, viene a darnos una mano para sacarte de esta prisión y que vayas a matar cómo antes.
- Sabes que esta prisión tiene una muy buena vigilancia a igual con la celda ques estoy aquí, vez esta cámara -apuntó la cámara que está grabando -Ellos me está vigilando todas mis acciones y hasta me preguntaron acerca de mi Adely y claro que le confensé que es mi novia.
- Hum... es mejor sacarte de aquí y tienes que saber algo que nunca supiste, pero antes ten - le entregó Ropa - nos dices si ya está vestido para luego sacarte de aquí.
- ¿qué es lo que nunca supe? Esta bien me iré a cambiar. -hizo una pausa - Hannibal.
- ¿Sí?
- yo no uso sudaderas grises sólo blancas.
- Lo sé, pero es lo único que hallé en tu talla.
Sin decir nada. Jeff se había cambiado de ropa mientras que Hannibal silbaba para no estar aburrido, Eyeless Jack sólo jugaba poco con su bisturí, The Hare sólo observaba la cámara de seguridad mirando fijamente en ella.
- The Hare por qué estas mirando la cámara -preguntó Hannibal.
- Shh ellos nos está observando.
- Listo ya terminé en cambiarme... por fín ya extrañaba en tener mi vestimenta, creo que la sudadera gris me esta conveciendo jejeje por cierto ¿qué tengo que saber acerca de Adelysa?, yo se que ella me quiere y me extraña tanto cómo yo a ella.
- Creo que tienes que olvidarte de tu Ex.
- Ella no es mi Ex todavía es mi novia, más bien jeje mi futura esposa ya sabes por el anillo que le dí ese día que la conocí. ¿Por qué me dices que tengo que olvidarla? Me estan ocultando algo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||
FanfictionTragedias, Muertes, Maltratos y, Hasta Abusos: Cuatros tragedias se representa por una sola persona que vivío en su carne propia, esa persona es y nada menos: Adelysa Bokan. Aquella Joven de 19 años que a tenido una vida trágica; en sentirse prisio...