Jeff The Killer.
Todo saldrá bien tal cómo yo lo pensaba. Aunque hay una parte que no me a agradado absolutamente nada; Hannibal me contó que supuestamente tengo una "Invocación", no soy él único sino que también Eyeless, The Hare y Hannibal tiene una... a igual con los demás. Esto es lo más ridículo lo que he escuchado ya no me van a dejar tranquilo, en dónde quedó mi respeto, ya nadie me respeta ni tampoco ya no me tienen miedo..
- En invocarme sería una tontería! Nadie se va asustar de mi presencia. No me lo puedo creer que es este el verdadero plan.
- aunque no lo quieras...ese es el verdadero plan, es la única forma para que encuentres a tu querida Adelysa. No creo que vayas en avión verdad?
- Lo sé, Lo sé. No es necesarios que me lo repitas, lo que más me repugnó son esas pre-pubertanas llamadas Fangirls...no puedo entrar en una casa por que ella se balancea y me "abraza diciendome que le de un Hijo" ¡ya estoy harto en escuchar lo mismo! -sus ojos se nota lo rojo de su Ira, tratando de desquitarse con algo pero de ¿qué? Nadie tiene la culpa y su única solución es calmarse. Trató lo más pronto posible en calmar su Ira.
- Te Entiéndo Jeff...pero tienes que ver el lado bueno, Adelysa aun tiene miedo de tí
- Sí. Es entretenido en ver su reacción, lo cual me provoca mucha risa jejeje y eso es muy buenas noticias, pero que haré sí esas fangirls me quiera atacarme no voy a poder asesinarla débido que tiene una "protección" en mi supuesta "invocación"
- Tú Invocación no es cómo la de Masky y Hoodie... tú si puedes atacar y hasta darle un paro cardiaco, te lo digo por experiencia -dijo Hannibal
- perfecto ya quiero en Reencontrarme y recuperar lo que es mío
- Paciencia Jeff... por cierto en dónde está Hare
Hannibal se preguntó a si mismo acerca de The Hare. Desde que empezaron a conversar ella se había ido a igual con Eyeless Jack sólo quedaron Jeff y Hannibal conversando acerca de su plan. Lo que ellos no se a dado cuenta que había dos personas observando y escuchando la conversación.
Una de esas dos personas era Suicide Sadie y la otra persona no se sabe quien es provablemente sea un nuevo enemigo para Jeff. Sin decir nada Jeff y Hannibal se fueron a cada quien por su propio camino a igual con Suicide Sadie que se había desaparecido a igual con la otra silueta.
...
The Hannibal
Ese Jeff nunca se va a dar por vencido. Aun no me lo puedo creer que todavía sigue obsecionado por ella, jejeje lo más gracioso su desesperación cómo si Adelysa fuera su adicción... sólo falta que su querida Adely se vaya a obsecionar con Jeff, aunque se me olvidó en decirle que ella es una sadomasoquista de primera claro que ella no está en el mismo nivel con mi Elizabeth. Hablando de Elizabeth me tengo que apresurar debe estár desesperada.
Cuando pasé la otra calle casi llegando al callejón había escuchado un lamento más bien un susurro yo se a que le pertenece ese susurro fantasmal.
- no te puedes esconderte de mí... Sadie
En ese entonces. Sadie se había manifestado mirando seriamente a Hannibal, Hannibal sólo sonrío y soltó una leve risa.
- se muy bien tú silencio y que también escuchaste la conversación que tuve con Jeff.
Sadie se había quedado callada cómo supo que ella estaba ahí escuchando la conversación al menos no sabe que Sadie está con Adelysa.
- no sé que conversación estaban ustedes hablando -ocultaba su pequeña mentira
- ¿Cómo supiste de mi presencia? -preguntó intriga nadie podía detectar la presencia de Sadie sólo uno que otro fantasma o ente
- me lo contó un "pajárito". Yo sé que también ocultas algo -aun se puso más nerviosa -Ah.. ya me acordé tu tienes que ver con Adelysa verdad
"Cómo supo acerca de Adelysa no creo que Hannibal pueda leer mis pensamientos o que tenga un ente maligno."
- Tú silencio me indica que estas mintiendo. Yo no leo la mente pero si tengo un Ente que me da mucha información, dime sadie en dónde se encuentra Adelysa
- para que ¿quieres saberlo? Se que somos amigos pero lo lamento no te diré en dónde se encuentra Adelysa ¿Qué tiene que ver contigo? Tú ya tienes pareja
- lo sé, pero esto no tiene que ver conmigo sino con Jeff. Jeff está buscando a su Adely trata de recuperar lo que es suyo. Bueno sólo te diré que Jeff ya no está en prisión ahora está libre
- y tú cómo siempre ayudandole. cuando dejarás que se escape por su propia cuenta.
- lo vi desesperado lo cual me ocacionó risa, a sí que le dí una pequeña mano de su escape. Bueno me tengo que irme ya se me está haciendo tarde -Hannibal estaba apunto de irse pero se detuvo por darle un pequeño recado -- que esto se entere Adelysa, Jeff vendrá aun más agresivo y posesivo que ella esté preparada y que cuide sus espalda el enemigo viene por sorpresa - de dar su último aviso. Hannibal comenzó a soltar una carcajada casi haciendo un eco en el callejón, él se había desaparecido entre la oscuridad.
Ahora es este momento de que Sadie le avise Adelysa del regreso de Jeff, pero esto se lo tiene que dar rápido antes que un enemigo de Adelysa le vaya a hacerle daño o contra atacarla. Desde ahí se había desaparecido, mientras que el otro testigo estaba escondido y se fue rápido para avisar Adelysa, para Adelysa no la conoce pero el testigo si la conoce.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||
FanfictionTragedias, Muertes, Maltratos y, Hasta Abusos: Cuatros tragedias se representa por una sola persona que vivío en su carne propia, esa persona es y nada menos: Adelysa Bokan. Aquella Joven de 19 años que a tenido una vida trágica; en sentirse prisio...