Suicide Sadie
Miré Adelysa en estado de confunción y temor hacia mí. Le dije que no le voy a hacer nada, no entiendo por que las personas me tiene miedo ¿acaso no entiende mi verdadero dolor que sufrí?. Los únicos que me aceptan son aquellas críaturas inocente, esos niños me muestra su bondad y alegría pero esa alegría es completamente falsa; Ellos sufre de abuso físico, padres que lo golpean y ellos sufriendo de ese infierno y yo... haciendo mi trabajo en posecionar a su padre para luego acabar con su vida sin que ellos se de cuenta de mi presencia. Hablando de niños, Adelysa no sufría de maltrato familiar pero si de su "novio" llamado Jeff. Escuché que ella había sobrevivido la gran apuñalada que recibío en su pecho quedando en estado en coma.
- Bien, de que me quieres hablar que es lo más importante que me quieres contar? Tú sabes lo que me pasó hace años atras verdad
- así es, tu sufriste mucho en tu pasado.
- Lo lamento no recuerdo absolutamente nada. Es...Es tan complicado en recordar todo, lo único que recuerdo es aquella voz poco grave con un susurro diciendome "Dulzura" Su voz sólo la escucho en mis pesadillas. Por que todo lo malo me pasa a mi.
-Tú Verdadero nombre es Adelysa Bokan. Ahora en la actualidad tienes 22 años, sufriste mucho desde la perdida de tus padres y soportabas esos maltratos que te hacía tu "novio".
- te refieres que Brandón me golpeaba?, No me lo puedo creer que mis padres estén muertos y yo aquí encerrada en este lugar.
- Tú novio Brandón fue asesinado por ese asesino llamado Jeff, hablado de él fue tú pareja, estuviste más de cuatro años a su lado soportando las torturas, humillaciones y hasta aprovecharse de tí.
Lo que dijeron los enfermeros es verdad. Fuí la novia de ese psicópata.
Cómo pudo pasar esto, esto debe ser una broma falsa sería imposible que Jeff The Killer fue mi "Novio".
- Creo que te estas esquivocado... ¿Yo Novia de Jeff The Killer? Ese chiste fue muy malo.
- lo que te digo no es ningun chiste lo viviste en carne propia hasta también viviste con él. Creo que esto te va a refrescar tus pérdidas de memorias.
Sadie se había colocado en ambas manos hacia el rostro de Adelysa. Al sentir el tacto en la piel, sintío frío y poco escalofríos. Muchos recuerdos le pasaba en la mente desde su recuerdo a nacer hasta lo que a vivido por hacer tiempo atrás.
Pasaba entre momentos a buenos a malos, pero esto lo que pasó el primer recuerdo de Jeff se había comenzado a retroceder atrás, piensa que ahora está con ella. Sadie trató en controlar sus emociones en posecionarla y hablarla con tranquilidad, "ahora no está él, él no sabe que estas aquí". Esa son las palabras calmas para tranquilizarla; hasta que ahí se había terminado su visión de su pasado y recuerdos.
Su rostro está aun en estado de confusión, ningún recuerdo a pasado lo que pasó realmente en averse entrado aquí en este hospital psiquiátrico. Lo único que planea es salirse de este lugar, no está completamente loca para estar aquí.
- Sadie, gracias... gracias por a ver sacado en mis dudas y recordar lo que soy realmente pero no tienes alguna visión de cómo pude ingresar aquí en este hospital, además yo no estoy loca y lo más curioso no sé en que hospital y país estoy.
- lo que sé, que había alguien que te encerró aquí. No ví quien es, pero sentí era su energía pesada, El hospital que estas es American British Cowdray y de país estas Nueva Orleans.
- ¿no que iba a irme a Valencia?
- Sí, pero has ténido un accidente en tu vuelo y desde ahí perdistes todo tus recuerdos sin recordar nada, pero ahora ya los recordaste sino fuera por mí, ya estaría asustada más de lo normal que estas.
- No es necesario que me lo digas no suelo acostumbrarme en hablar con fantasmas sin ofender.
- No importa, pero tienes que ver el lado bueno ya puedes recuperar tu vida y reparar el daño aun existen las esperanza.
- todo gracias a tí sadie.
Le agradecí a Sadie por aver ayudado a recuperar mis recuerdos y de quien soy realmente, no me lo esperaba que fuí "Novia" de ese enfermo psicópata ni loca no lo quiero volver a verlo, ahora se que debo recuperar mi vida de antes y reparar el daño que hice, ahora lo que necesito es salirme de este lugar y comenzar desde cero.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||
FanficTragedias, Muertes, Maltratos y, Hasta Abusos: Cuatros tragedias se representa por una sola persona que vivío en su carne propia, esa persona es y nada menos: Adelysa Bokan. Aquella Joven de 19 años que a tenido una vida trágica; en sentirse prisio...