Elska le ordenó a su compañero que se llevara Adelysa por la habitación. Provocando que su actitud se molestara, algunas veces no le gusta que nadie le ordene.
Por lo tanto Adelysa se quedará encerrada sin ninguna escapatoria.
Mientras tanto. En otro lugar Hannibal se encontraba en el mismo lugar en dónde estaba vigilando en el escondite de Adelysa pensó que aun seguía escondida en el contenedor de basura por lo tanto miró la zona, se le hizo extraño que ella no estuviera ahí.
- me pregunto en dónde estará esa humana débil...por alguna extraña razón me recuerda a alguien que siempre fue demasiado débil me pregunto quien será -murmuró el caníbal en ese instante se manifestó Insanity, su mirada mostraba con seriedad pareciendo que algo no le agradó o más bien la noticia que va a contar.
- ya sé que hay un soplón aquí, yo me encargaré en este instante.
- hay algo que tengo que decir es mejor que se lo digas a Jeff.
- ¿por qué a él? Es algo "importante" para él.
Insi le contó que había detectado la energía de Adelysa en una casa algo lujosa, a Hannibal se le hizo extraño que ella esté ahí, a decir verdad solo sabe que Adelysa vive con Jeff en una pequeña casa no una mansión, por lo que contó Insi le recordó a alguien que vivía en esa masión no era una victima de él sino qué...se acordó de un conocido.
- Demonios... -musitó
- Hay algo que no te deja tranquilo.
- Sí. Es mejor decirselo a Jeff. Solo por esta vez le daré una mano, no soy ningún mensajero.
- dijiste que no te cae bien.
- si no se lo digo ya sabes como es realmente.
Esa fue su palabra, el caníbal se encuentra molesto cómo dijo antes no es ningún mensajero para decirle esta noticia acerca de que Adelysa está secuestrada por un detallista y asesino de mujeres llamado Elska Ruth hablando de él. Recordó que también tiene un aliado y eso significa que Jeff no va a poder solo no le queda de otra en ''ayudarlo'' poco a decir verdad. Jeff no necesita de ayuda de nadie él se la va ingeniar en como rescatar lo que es de su propiedad.
Por suerte no quedaba muy lejos en ese refugio. Pensó que iba a estar débido por las luces encendidas: En realidad Jeff no está en la casa probablemente se haya ido en asesinar o buscar Adelysa.
Él Caníbal suspiró de fastidio, Hannibal no tiene paciencia lo que le molesta es regresar de nuevo a la ciudad para luego encontrarlo lo más dicifil en dónde se encuentra en este momento.
...
Hannibal.
-suspiró - vamos Hannibal solo ten la poca paciencia que tienes, pero me recordé que mi paciencia tiene un ¡límite! en dónde podría estar Jeff.
A ver si yo fuera ese "psicópata obsesivo" en dónde podría estar en estas horas. En tanto resolver en pensar en ese acertijo no tan lejos se escuchó un llanto de un bebé...Demonios con ese insorportable llanto no me deja resolver ese dichoso acertijo. Un momento si ese insorportable llanto, porque no lo pensé antes.
Hannibal ya estaba preparado para escalar por las paredes, por si las dudas sacó su machete. Aunque él mida 2.17 tiene una buena agilidad en escalar sin contar los segundos, Cuando llegó en el marco ya no se escuchó el llanto de ese bebé, sé podría decir que sus padres lo callaron.
Por sorpresa miró los padres del bebé completamente muertos con más de doce apuñaladas en el pecho y él bebé también está muerto, su pequeña cabeza fue aplastada de manera perversa. Hannibal sonrió por la escena que vío y a la vez está poco molesto aparte que quería matar a ese niño llorón. Sin embargo no se siente satisfecho lo que vió.
- suerte para la próxima. Yo gané primero
La voz venía detrás del caníbal, él volteó y ahí se encontraba él psicópata sonriendo más de lo normal que está mientras que su mirada era fija jugando con su cuchillo.
- ¡vaya! Al fín te encontré -más de casi una hora lo estaba buscando.
- ¿por? -miró extraño por esa actitud que pasó en estos segundos - es mejor no perder mi tiempo hablando contigo...tengo que buscar Adely de nuevo se me a escapado.
- Hum...sí supieras en dónde está - él estaba apunto de irse, Jeff escuchó bien por lo que dijo el caníbal, lo que le importa es encontrar a su "novia".
- oye...dime en donde se encuentra -notó que en sus manos temblaba de nervios, eso significa que está desesperado o más bien agredirla otra vez.
- ¡vaya!, nunca pensé que te importara tanto Adely, esta bien solo te diré que esto no te va a gustar.
- dime de una vez antes que se acabe mi paciencia.
- Esta bien...Adelysa está secuestrada.
En sólo dar la noticia, Jeff reaccionó sorprendido no se lo podrías creer que su única compañía estuviera lejos a su lado, por primera vez siente en estado de shock provocando que fuera a destruir todo a su alrededor por lo que no se dió cuenta él caníbal ya se había retirado.
Hannibal no se iba a quedarse a pláticar con Jeff. Él ya hizo su trabajo y es ser el mensajero para avisarle que ella está secuestrada.
Por lo tanto. Jeff no se lo tomó bien de esa noticia, desde que se fue Hannibal, empezó a romper casi toda la casa dejando por completo un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||
FanfictionTragedias, Muertes, Maltratos y, Hasta Abusos: Cuatros tragedias se representa por una sola persona que vivío en su carne propia, esa persona es y nada menos: Adelysa Bokan. Aquella Joven de 19 años que a tenido una vida trágica; en sentirse prisio...