Jeff
No supe que pasó con ellos, pero sé que nunca me va a molestar a igual con Adely. Hablando de ella tengo que encontrarla no sé en dónde se había ido, no me quedaba de otra en buscarla otra vez y esto me va a dificulta mucho si no hubiera bajado la guardia no estuviera herido pero esto duele peor en sentir un fierro atravesado por el otro lado que en arderme en llamas.
Por primera vez fui herido, nunca he recibido doble apuñalada; El primero fue el fierro y el otro una navaja y que también me duele el fuerte golpe que tengo en mi cabeza.
-¡Maldición! Cómo me duele este insorportable dolor
"Esto te pasa por jugar siendo el héroe psicópata"
Por primera vez, mi subconsciente Tiene mucha razón. Lo que hice fue muy tonto, pero bueno ya no hay cuenta atrás.
...
Adelysa.
No sé que fue lo que pasó, ni supe quien fue el derrotado. Tal vez tenía razón Elska...él no va a perder en su pelea contra Jeff. No creo que Jeff haya derrotado tan fácilmente o alguna trampa que hizo para que él perdiera.
"¡Es por tú culpa! -Exclamó Fuertemente a su compañero por primera vez Elska se ve muy frustrado y furioso, él nunca a perdido ningún combate por lo tanto, Adelysa se escondió destrás de los contenedores de la basura mientras que escuchó la discución.
"Por favor Elska -dijo burlón- debes calmarte. no es para tanto en hacer tanto trama ni que esa débil humana sea la única mujer de este mundo."
" Cómo quieres que me calme, he perdido la mujer que he amado desde estos momentos"
" pero si apenas la conociste no es para tanto que te obseciones mucho de ella."
" Cuando una mujer se fija en los detalles nunca las dejes ir y mira lo que pasó...he perdido el cariño y la confianza de Adely todo por culpa de ese psicópata enfermizo llamado Jeff''.
Joseph no decía nada solo escuchaba lo que dice Elska. era verdad lo que dijo algunas veces exagera mucho en perder en una pelea por ahora se encuentra fustrado y demasiado furioso no le quedaba de otra en ánimarlo poco por lo tanto no se dieron cuenta la presencia de Adelysa.
Por suerte ellos ya se había retirado del lugar era su oportunidad en irse de esta zona. Adelysa no se dió cuenta de que la están vigilando; Cuando iba a dar los pasos se escuchaba unos pasos en venir hacia ella, volteó y lo único que vió era una persona de estatura demasiada alta entre 1.96 casi llegando los dos metros no se podía notar su vestimenta no era necesario en explicar los detalles se podría decir que usa una gabardina todo le cubría las partes de su cuerpo tanto como pierna y cara débido por una capucha que trae puesta. Lo único que se vió algo de él o ella: era las puntas de su cabello que se salía en la capucha: El poco cabello que se saliá era un color blanco pareciendo como canas pero no era canas es su cabello, también se mostraba unas manos demasiada pálida casi pareciendo a un muerto a igual con las uñas poco largas pareciendo como una bruja.
" Este no es el momento de conversar...pero no caígas en sus mentiras" -su voz era suave casi como un susurro. Desde que dijo la pequeña advertencia, soltó una leve risa no parecía una risa normal era extraña como si estuviera sollozando bajo. Desde ese entonces le golpeó Adelysa dejandola inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||
FanfictionTragedias, Muertes, Maltratos y, Hasta Abusos: Cuatros tragedias se representa por una sola persona que vivío en su carne propia, esa persona es y nada menos: Adelysa Bokan. Aquella Joven de 19 años que a tenido una vida trágica; en sentirse prisio...