Más de dos horas después, Adelysa ya se encontraba hablando sola ya esta en estado de ebriedad. no era la única que está así también Jeff se encuentra la misma situación que está Adely.
— oye... ya deja de tomar tanto... licor. — trató de quitar la botella pero ella se alejaba poco pero en forma de juego.
— Usted no es mi jefe...¿quién es usted para impedírmelo?
— la misma persona que trató de asesinarte una vez.
— Vaya sí eres Jeffrey Woods...
Y luego dicen el porque odio a esos humanos debilucho en especial las Fangirls.
— ya es suficiente en beber mucho. ¡Deja de tomar esa botella de licor!
— Esta bien Jeffrey tú ganas..
— y deja de llamarme Jeffrey, Soy ¡Jeff!
Vaya si que era muy irritante, por primera vez veo Adely ebria, tengo que admitir que se ve graciosa pero a la vez irritante debido por las tonterías que dijo.
Adelysa se puso en píe trató en irse por la puerta de la entrada, esta trata de irme de nuevo. En realidad eso pensé pero me equivoqué, Adely se dirigió a sentarse del sofá pero un pequeño descuido no caminó bien se cayó al suelo trató de ponerse en pie, pero con su estado de ebriedad batalló un poco en pararse.
Vaya si que es un dolor de cabeza tendré que ayudarla.
— no te muevas yo iré a...ayudarte —No me acordé que también estoy ebrio me costaba mucho en llegar en donde está Adely no dejaba de a balancearme de un lugar a otro. — solo dame la mano.
— Esta bien...Jeffrey
Él gruñó en escuchar su nombre, pero al menos la ayudó en levantarla del suelo, jaló un poco brusco para que reaccionara pero en ese jalón se pasó de fuerza por lo cual ambos cayeron en el sofá en un pequeño descuido accidentalmente Jeff le apretó el pecho de Adelysa provocando que ella soltara un pequeño gemido para Jeff le encantó en escuchar el gemido que dio Adely.
— Hum Jeff yo...-
— Shhh...no digas nada.. solo quiero disfrutar cada momento contigo.
Por los efectos del alcohol, sus impulso ya no podía más. Adelysa solo lo miró fijamente a los ojos del psicópata él la besó con lujuria, solo quiere sentir una vez más el cuerpo de su querida Adely, ella también lo deseaba en sentir el placer que le daba. Los besos húmedos del psicópata bajó hasta llegar en su cuello, Adely solo suspiraba de placer hasta que Jeff se detuvo, ella lo miró un poco intrigada.
— ¿ por qué te detienes?
— sujétate en mi cuello, esto se va a empezar en la habitación —le susurró en su oído dándole una leve mordida en su lóbulo de su oreja, ella gimió. Hizo caso la orden de Jeff, lo abrazó de su cuello y desde ese entonces enrolló sus piernas en la cintura, Jeff sostenía sus manos apretando el trasero de su amada. debajo de su prenda de su ropa interior, Adelysa sintió una erección rosando en su intimidad, Jadeo bajo, pero también tembló un poco de nervios, tuvo que admitir que ella quiere sentir un poco de placer.
Caminaron entre besos y risa hasta llegar la habitación, de un solo momento Jeff la derrumbó dando una fuerte patada dejándola toda caída no le importó si se quedará bien lo que importar es sentir el placer ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||
FanfictionTragedias, Muertes, Maltratos y, Hasta Abusos: Cuatros tragedias se representa por una sola persona que vivío en su carne propia, esa persona es y nada menos: Adelysa Bokan. Aquella Joven de 19 años que a tenido una vida trágica; en sentirse prisio...