Capítulo 13: Mi Propiedad

1.9K 128 13
                                    

Hare o cómo en español se significa la liebre. Adelysa ahora mismo está atrapada en esa bodega no hay ningúna escapatoria; Sylet la estaba buscando desesperado pareciendo cómo si su locura se quiera manifestarse, la última vez que se presentó su locura fue desde ese "incidente" que atacó a su padre lo cual no es un incidente, su propio hijo mató a su padre.

Por el momento hacía todo lo posible que se controle hasta que en este momento se topó con una persona más alto que él; el chico sólo traía una capucha ocultando su rostro sólo se le notaba los mechones de su cabello. Sylet había despertado su otro yo respondiendo aquel chico que se había topando.

¡Oye Fijáte en dónde caminas! ¿Acaso tú madre no te enseño que la mirada es fija no abajo?

La voz de Sylet se le había cambiado por completo a una normal a una voz típo ditorcionado cómo si un ente se posesionara en su cuerpo pero no...esa es la voz de su locura. El sujeto le llamó mucho la atención la voz de sylet, esa voz era un buen rival para él simplemente soltó una carcajada lunático provocando que Sylet lo mirara extraño.

- acaso te debe importar mucho...Sabes hay gente que se molesta que se topen por la nada.

- no sé quién eres, pierdo mi tiempo en charlar contigo, tú no me das ordenes de que decir

- Muy mala idea en hablarme así -

Se había quitado por completo la capucha de la sudadera revelando aquel rostro que tanto se admira mucho y sube su propio autoetisma y para su victima sólo lo ve cómo una repugnación y temor hasta su propia pareja le da temor; Era Jeff presentandose en frente de Sylet. La mirada de Sylet representa con un gran odio hacia él, recordando que el ex-novio de Adelysa la había hecho la vida imposible hasta querer matarla por tenerla a su lado.

Jeff no se retrocedía atrás al contrario para él es un buen rival. Sin pensarlo sacó el cuchillo de su bolsillo de la sudadera, lo cual traía sangre débido que se enfrentó con sus enemigos No era la policía sino era sus "Fangirls" lo cual fue un grave error en traerlo hacia acá y a la vez bueno.

Tenía razón lo que dijo Hannibal el plan salío bien, sólo falta en encontrar a su querida "Novia". Jeff ignoró por completo la mirada de Sylet y figión siendo "amable" para mostrarle una foto de su "novia" y preguntarle si la ha visto.

Jeff The Killer

Estoy perdiendo mi tiempo en estando parado ahí en frente de ese sujeto y este me miraba con odio. Se que soy hermoso pero no es para tanto que me vea con odio; Hannibal tenía razón lo que dijo de ser invocado por alguien y pensé que me invocó a alguien que ya no quiere vivir jamás...pero no, Fui invocado por esas adolescente llamadas fangirls lo cual ellas me mostraba dibujos todos morboso y perverso. Desde hace tiempo ya perdimos la fé humana, perdí mi tiempo en asesinarla, pero también tengo que ver el lado bueno por fín estoy en Valencia sólo falta encontrar Adely en estos lugares.

Lo va a tomar por sorpresa mi bienvenida. Todo iba tan bien en pensando en cómo "Conquistar'' Adely, pero un sujeto se topó en frente mío provocando mi rabia no por el golpe que récibí sino por su tonto comentario.

Su voz era extraño es cómo si alguien se había posesionado en su cuerpo, esta es mi gran oportunidad en desquitarme asesinandolo, pero hay algo que me intriga y siento que ese sujeto tiene algo que me hace sentir furioso.

- ¿Qué pasa con el sonriente? Acaso te comieron la lengua los gatos, Sabes estoy perdiendo mi tiempo en pláticar contigo tengo que buscar Adel..digo a una amiga.

¿Adel? Este sujeto me quiere ver la cara de idiota, él estaba apunto de decir Adelysa, ¿qué tiene que ver con ella?

"Debes olvidar por completo Adelysa y creo que no te va agradar el mótivo"

No me importa, Anda dime que es lo que no me va agrader que tiene que ver Adely en esa conversación

"Qué tú "querida" Adelysa ya tiene pareja y es un asesino"

Me puedes decir cómo se llama el novio actual de Adely

" Se llama Sylet Arquinigo"

Ese sujeto que está presente es mi...¡Enemigo! Me está arrebatando lo que es mío, Adelysa es sólo MÍA. Aun conservó esa pátetica sonrisa y dío sus carcajadas ese llamado "Sylet" me está haciendo enojar.

- Tal cómo me lo imaginé, el gatito te comío la lengua...Bueno me tengo que ir ya perdí mi tiempo en hablando contigo.

Dío la vuelta y una voz nos perpletúo a mí y syley...esa Voz era Adely pidiendo ayuda a Sylet esta que se creé para subestimarme soy mejor que él. De nuevo me miró Con Ira ya no es novedad que me lo oculten ya se que ella está casi cerca en esa bodega.

Sylet iba ir por ella pero esta vez le impedí su camino lo cual sacó un hacha para luego decapitarme para que me quitara de su camino, lo cual esquivé su ataque aproveché de su ataque dando un contrataque hacia él provocando que ambas arma se chocara entre sí.

- quítate de mi camino, no tengo él suficiente tiempo en pelear contigo. -dijo furioso

- Tú no, pero yo sí. Te metiste con el psícopata equívocado

- Ni siquiera te conozco -mintío

- No me mientas...se que ella te contó todo sobre mi en especial cuando yo fuí el que sentí su cuerpo desnudo con el mío. Te estoy refiriendo a mi querida Adelysa...Ella es de Mi propiedad

En decir su palabra "Mi propiedad" Jeff estaba apunto degollar a Sylet, pero él esquivó su ataque sólo le rozó el filo del cuchillo en su mejilla provocando que le saliera poca sangre.

No le quedaba de otra en pelear con Jeff lo cual ya está desidido por el momento sólo susurró bajó a su pareja diciendo "sólo esperame y resista poco más" sylet peleará por su voluntad propia para que Jeff no se la arrebatara a su lado lo que no sabe de qué su enemigo tiene un plan oculto.

Continuara...

Lamento mucho en tardarme en actualizar la historia débido por falta de descanso y sí... mi Insomnio volvío y también que me estaba enfocandome en escribir y actualizar una historia pero lo bueno de que volví y actualicé lo más pronto posible.

A si que espero que les guste el capítulo.

Que tenga un excelente domingo :3

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora