4
Adelysa
"Esto tiene que ser una broma de mal gusto."
Me siento tan estúpida en a verme sentido algún sentimiento hacia Jeff, no sé que me ocurrió ¿tan bajo caí? me lo he dicho muchas veces no caigas en sus manías y mira...tan rápido caí en su tonta trampa como me gustaría regresar el tiempo ahora mismo me pregunto en que momento me había enamorado de él.
Ella maldecía y se golpeaba a sí misma maldiciéndose una y otra vez; por primera vez siente que hizo algo mal que le marcó de por vida y es enamorarse de la persona que menos se lo esperaba: Jeffrey Woods o mejor conocido como Jeff The Killer.
Jane la miró con algo de pena solo le daba pequeñas palmadas en su espalda mientras que Adelysa sollozaba bajo y lamentándose mucho lo que a hecho.
A lo lejos vino una pequeña criatura era y nada menos Mr. Widemoucht pareciendo que algo les iba a contar lo que está pasando a mediación del pequeño bosque.
— ¿pasa algo? Y ¿por qué hueles a humo como si estabas apunto de ser quemado?. —preguntó Jane
Antes que Widemoucht le contara lo que está pasando saludó a Jane y Adely aunque ella solo contestó muy seca claro que ella le "afectó" mucho de su situación.
— ¿Por qué Adelysa está como muy apagada? Me refiero como deprimida.
— después te lo contaré solo dime que pasó con Nina.
— Nina sigue peleando con Jeff pero lamentablemente necesita una pequeña ayuda. Jeff no está peleando solo si no que está acompañado por Hannibal. — si te refieres de porque huelo a humo es el bosque que se está incendiando.
"Esto es malo...tengo que ayudarla —pensó Jane"
— Cuida de Adelysa y llévatela en un lugar segura sin que Jeff no la encuentre.— pero que hay de tí, no me digas que irás allá.
— no me queda de otra.
— ¿estás loca o qué? hay mucho fuego no podrás respirar y ¿que hay de Mary? Piensa bien en ella...en dos semanas se van a casar.
Jane solo se fue en buscar a Nina y dejó solo a Mr. Widemoucht hablando sólo, ahora tiene que llevar a Adelysa a un lugar seguro sin que Jeff la descubra lo cual obedeció la orden.
...
Ahora en este preciso momento Nina se encontraba con leves heridas en todo su cuerpo y huesos casi rotos pero su estómago tiene tres apuñaladas a igual con Jeff pero este esta peor que ella tiene una herida abierta en la cabeza casi por donde Joseph le había golpeado en ese lugar aun la herida no se a cerrado al cien; Toda la sangre le salía sin parar casi derramando en todo su rostro dejando que toda su piel quemada se cubría en todo ese líquido de color carmesí, él psicópata miraba borroso por perder mucha sangre él fue que provocó el fuego solo quiere acabar esta pelea absurda lo único que tuvo es encender el bosque y que las misma llamas consuma a Nina tanto como la recodó cuando ella se encendió en llamas con lejía.
Por otra parte Hannibal aun seguía peleando con su oponente, él estaba demasiado cansado y fastidiado ya quiere que este combate se acabe pero ella aun seguía moviéndose de un lugar a otra aunque también siente mucho dolor por las heridas que Hannibal le acaba de hacer a igual con los golpes.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||
FanfictionTragedias, Muertes, Maltratos y, Hasta Abusos: Cuatros tragedias se representa por una sola persona que vivío en su carne propia, esa persona es y nada menos: Adelysa Bokan. Aquella Joven de 19 años que a tenido una vida trágica; en sentirse prisio...