Capítulo 47: Parto Adelantado

1.4K 88 14
                                    


Últimos Capítulos

.

.

.

El camino en llegar a la casa de Mary fue largo nunca pensé de que ella viviera en una hacienda privada, y retirada afuera de la ciudad tengo que admitir que es hermoso el área verde: Es un perfecto lugar para acampar o salir a dar un paseo en pocos lugares hay área verde por ahora hemos llegado a la casa de Jane y Mary. Jane le pagó al taxista mientras que Mary me dijo que pasara para que vea la casa.

—No me lo imaginaba de que tuvieras una casa.

—La mayoría de mis amistades me lo dicen, a decir verdad piensa que vivo en un departamento. La mayoría de los universitarios renta bueno excepto yo.

—Entonces valió la pena en hacer ese propósito. —Dijo Jane

—Se podría decir que Sí, aparte me faltaba en llegar una cantidad exacta para ya trasmitir los papeles de la casa. Cambiando un poco el tema llevaré a Adelysa a la habitación de Huéspedes mientras que tu descanses en el sofá

—¿yo cansada? Tranquila no debes preocuparte mucho, además no estoy cansada, al contrario quiero a practicar un poco de tenis hace tiempo que no practico ese deporte. Además la única persona que debe descansar es Adelysa de seguro no has dormido bien.

—Solo en el viaje, tal vez sea por los síntomas del embarazado me conformo en dormir mucho en tener esos mareos o vómitos

—Se te olvida que también te da unos antojos demasiado raros.

—Al menos no es para nada malo.

—No, pero  te va a dar unos antojos extraños ni tu misma vas a creer que hiciste ese “platillo” ejemplo de comer atún con cebolla cruda y ajo, en vez de cereal servirás con huevo revuelto.

—Que asco, de seguro lo dices en broma

—En realidad no lo digo en broma a pasado ese tipo de casos de apetito extraño y asqueroso, de seguro tendrás esa clase de gusto.

—A veces me mal digo a mi misma, no debí en tomar mucho alcohol y mira ahora, tendré que afrentarme a las consecuencias en resistir tres meses en esto extraños síntomas.

—Pero valdrá la pena en recibir a tu hijo en este mundo sin que sepa la existencia de su “padre”

—Tienes razón...

Toda la tarde me la pase conversando con Jane y Mary, excepto con Nina, nos dijo que no quiere vivir con nosotras a decir verdad dijo que quiere estar a sus anchas o quizás nos dijo que la dejara sola: En realidad prefiero la Nina del pasado (aunque antes era una loca obsesiva y compulsiva psicópata) pero ahora solo asesina si es necesario; lo que estoy tratando de decir que es seria aunque casi no me agrada pero por otro lado ya no es cómplice de ese psicópata.

En este momento las chicas se retiraron de la habitación, ellas quiere que descanse poco; Dicen que todo en este tiempo no he dormido bien solo en ratos, en realidad es verdad y pensaba que lo dijo para que no hiciera tanto movimiento. Fui lo más rápido al baño, de nuevo me dieron esas terribles nauseas tiene suerte de que algunas mujeres embarazadas le den el síntoma del sueño; solo duerme todo el día pero porque siempre me pasa todo lo malo no es que tenga nada malo en dar luz a mi hijo si no al menos me hubiera dado el síntoma de dormir mucho. Hay algún pequeño detalle que no me he fijado, tenía unas ojeras como si no hubiera dormido más de una semana es verdad lo que  dijo Jane y Mary necesito descansar.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora