Capítulo 39: todo se solucionará

1.2K 86 9
                                    

6

El lugar siguió consumiendo las llamas debido, que antes, de pelear Jeff arrojó un pequeño bote de alcohol y desde ese entonces arrojó el encendedor; Ambos objetos fueron combinados provocando un incendio forestal. Sin importar el peligro, los tres psicópatas pelearon entre sí, no les importa la situación que están ellos no temen morir.

Mientras tanto en otra parte del bosque; Jane y Nina por fin salieron de la zona forestal, Jane vió a lo lejos a ese pequeño furby asesino esperándola, por suerte no estaba Adelysa con él.

Hablando de la joven ella se encontraba sentada en el sofá, esta en un pequeño departamento. no se encuentra sola está acompañada por Mary y Sadie, aun seguía pensando los problemas que a pasado en especial en sus problemas de emociones, Adelysa admitió que siente algo por Jeff, se podría decir que ella no se entiende a sí misma está demasiado confundida que es difícil de explicar de como pasó.

- Hay a veces que yo misma no me entiendo...tan bajo caí en una simple mentira -se dijo a sí misma, Adelysa no se dio cuenta de que alguien la estaba escuchando sus arrepentimientos.

- tú no tienes la culpa. nadie te está culpando lo que está pasando. -dijo Mary

- pero siento que estoy perjudicando la vida de los demás siento que soy el pájaro de la mala suerte ojalá esto se acabe de una vez...

"Esta no es la única solución en odiarte a tí misma..."

"¿Cómo sabes que me odio a mi misma?...ni siquiera no has sentido lo que me esta pasando."

"Lo he vivido de la peor forma...perdí a la persona más importante de mi vida...Mi madre, mi mejor amiga me dejó de hablar solo por mi depresión, pero lo que más me dolió es la persona que tanto aprecié y me hirió de la peor forma...Mi padre aquel hombre que tenía mucho aprecio, me lastimó mucho sus palabras."

"Aun recuerdos sus palabras dolorosas, pero, ese dolor ya quedó atrás."


N/A: por los que leyeron el origen de suicide sadie entenderá a lo que está contando y sí no lo haz leído, te recomiendo que lo leas,no es una obligación solo es una sugerencia.
.

.

.

Adely nunca había escuchado el pasado de Sadie más de tres años por primera vez sabe su pequeño resumen de su origen; Sadie se había desvanecido ella necesita estar sola sin que nadie la interrumpa. Adelysa se siente culpable en recordar el pasado de la joven fantasma, Mary trató de explicar:

Hay a veces tienes que saber el pasado de los demás aunque es doloroso, pero al menos tienes que conocer bien a la persona.

Trató en decir que ella no tiene la culpa en recordar el pasado de Sadie, al menos para Adely está su consciencia tranquila lo que le preocupa es la actitud que acaba de tener Sadie. Hay a veces deja en manifestarse más de dos semanas bueno dependiendo la situación.

- aun sigo sin entender como no tienes miedo de que alguien venga atacarnos o nos vaya a secuestrar. -murmuró.

- porque yo no pienso el peligro, si lo pienso siempre va ver lo que va a pasar. Además solo hay una persona que siempre nos va a proteger a mi y Jessie. La persona que te estoy describiendo es Jane.

- Se ven que son muy unidas y tiene un gran lazo entre ustedes dos. Pocas personas conserva ese lazo o vínculo, antes que me pasara de mi incidente con Jeff también he tenido un lazo con mi ex-pareja pero lamentablemente a muerto en manos de ese lunático, pero bueno. Cómo algunos dice El daño ya está hecho, ya no lo puedes reparar.

Beautiful Obsession © |Jeff The Killer| ||Book#2°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora