Capítol 8: Él está loco, pero no se si es por mi

124 12 1
                                    

Pov Garry:

El muñeco saltó sobre mi junto con los demás muñecos. Empecé a notar que me golpeaban y me clabavan pequeñas agujas.

Pov IB: 

Oí que Garry gritava y me fui corriendo a buscar dónde se fue. Empezé a buscar por todos lados hasta que lo encontré. Estaba en una pequeña sala con un cuadro en blanco. Garry estaba rodeado por varios conejos de peluche y parecía que estaba teniendo una conversación con él:

Garry: Ah sii??!! ... Buff, que fuerte!!! Yo creo que eres muy mono ... Sii, yo también lo creo ... Yaa ...

IB: Garry/

IB: Garry?! Que haces??!!

Garry:  Y tu?! Quién eres?! Y que haces aquí??!! Fuera??!!

IB: Soy IB!!! *Garry me mira con cara extrañada* IB!!! 

Garry: No, sigo sin reconocerte...

Me acerco a él y le doy una colleja para que recupere la memoria y lo saco a rastras de allí.

Garry: Auu *Se tapa la cabeza con una mano*, eso ha dolido!!! ... Qué haces??!! Eh!!! Mis amigos!!! Noo!!! 

Lo llevo fuera y lo beso en los labios a la fuerza.

Garry: IB?! Que ha pasado??!! Dónde estoy?! Que ha pasado?!

Mary: IB! Garry! Estáis bien, que ha pasado?

IB: Estamos bien. No ha pasado nada, solo que Garry había perdido su mechero y no lo encontraba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hasta aquí el capítulo de hoy!! Este es muy cortito, pero no tengo tiempo y, almenos he podido escribir, ya que tengo tooda la semana llena de exámenes y eso... Espero que hos guste!!! Recorada: me gusta, comparid, comentad y añadid a lista de lectura!! Sólo haciendo eso me ayudais mucho y me motivais a subir mas capítulos!!! Gracias!!! Espro a que me deis ideas para especiales que hos gustaría que haga!!! Graxx!!! Sayonara personitas kawaiis!!! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------       

My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora