Pov IB:
Estaba cayendo muy lentamente por la oscura caja. No podía ver nada. Garry debía estar cayendo también, aunque no podia verlo.
Pude oír como Garry gritaba:
Garry: ¡¿ Ehhhh ?!
De repente, llegué al final de la caja, chocando contra el fondo del arcón de los juguetes.
IB: ¡Au!...
Me levanté del suelo y me toqué un poco la cabeza, ya que me di un golpe brusco al caer. Me dolió un poco, aunque se me pasó bastante rápido.
Luego, recordé que Garry no estaba a mi lado y empecé a buscarlo por todos lados. Por lo que parecía desde fuera, la caja no se veía tan grando como lo era en realidad. Todo estaba lleno de muñequitos azules siniestros que inspeccionaban cada paso que daba. También habían varios maniquíes y muchos dibujitos en el suelo. Había hasta un gato rosa muy mal dibujado. Lo analizé un rato y encontré una pequeña llave rosa. Me la guardé en el pequeño bolsillo que estaba situado en uno de los laterales de mi falda y seguí buscando hasta encontrarlo estirado en el suelo. Debía haberse dado un buen golpe.
Fui hasta él corriendo y empezé a sacudirlo para que volviese en si mismo. Pasados unos segundos, se despertó y me abrazó fuertemente. Al separarnos, pude ver que estaba un poco preocupado.
Garry: IB, ¿estas bien? La caída ha sido desde lo que parece ser bastante altura... Estúpida Mary...
IB: Estoy bien Garry, tranquilo. ¿Y tu?
Garry: A mi me duele un poco la pierna, pero no es nada grave... IB... ¡¿Dónde está tu rosa?!
IB: Mi... Mi ro... ¡Mi rosa!
Garry: P-puede que se ta haya caído por el golpe o algo... ¡Vamos a buscarla, rápido!
Garry y yo nos pusimos a buscar rápidamente por el suelo, aunque no hubo ningún símbolo de existencia de la rosa roja.
IB: Garry... Creo que aquí no está...
Se empezaro a oír unos pasos a lo lejos y Garry y yo nos volteamos para ver quién era. Cómo no, aparecía Mary.
Mary: ¡Anda! IB y Garry, ¿buscaís algo?
Mary sacó mi rosa roja de su bolsillo y empezó a moverla lentamente como si esperase a que hiciésemos o dijesemos algo para enfadarla.
Garry: ¡Devuelvele esa rosa a IB, Mary! ¡No es tuya!
Mary: ¡Eh! ¿Dices que ésto es de IB?... Ya decía yo que me sonaba de algo...
Garry: ¡Devuélvele esa rosa a IB!
Mary: Nose... IB... ¿Quieres que te devuelva esta rosa?
Me quedé congelada. Esa pregunta podía ser una trampa. Si le decía que no, podría ser que no me la diese y se la quedase, o al ver que no me interesa, darmela. O también le podría decir que si y que, si es una buna persona en el fondo, me la diese o que sea una verdadera trampa y se la quede. No estaba segura de cómo interpretarlo.
IB: Em... No, no me importa...
Garry: ¡¿Pero qué dices, IB?! Esa... ¡Esa rosa es tu vida, sin ella posiblemente morirás! *Deja de mirarme para dirigir una mirada a Mary* Mary... ¡Por favor!
Mary: Bueno... Em... ¿Quieres cambiarla por tu rosa Garry? Tu rosa es azul... ¿Verdad, Garry? ¡Me gusta el rojo, pero el azul es mi color favorito!
Mary se agacho y agarró a uno de los muñecos azules que estaba justo debajo de sus pies.
Mary: ¿Ves? ¡Éste muñeco también es azul! ¿Verdad que es una monada? ¡Y sé que a IB le encaanta acariciar cosas monas!
Mary dejo caer al muñequito, que dió varios saltos hasta quedarse completamente quieto en el suelo negro. A Mary se le dibujó unasonrisa malévola en el rostro.
Mary: Así que... Garry... ¿Cambiamos las rosas?
Garry: Em...
IB: Garry... No...
Garry: IB... Te quiero, no puedo rechazarlo...
Garry me dio un beso leve en la punta de la nariz y se azercó a Mary.
Garry: Entendido. Por favor, dame la rosa roja a cambio de la mía.
Mary y Garry se intercambiaron las rosas. Yo... Yo... No podía moverme. Mis lágrimas brotaban por mis mejillas, quería gritar pero no salían sonidos, quería moverme, pero mis piernas no contestaban.
Mary: ¡Genial! ¡Si! Flor... Flor bonita... ¡Jajajajaja! *Mary empieza a reirse de forma malvada y se va corriendo*
Garry: Toma, cuídala bien...
Garry me entregó mi rosa y yo sólo tuve fuerzas para darle un largo abrazo y llorar en su hombro. Luego, nos dimos un largo beso. Yo me sequé las lágrimas.
IB: Garry... Muchas gracias...
Garry: ¿Mmm? Ah, no es nada... Por fin he podido devolverte el favor... ¿Sabes?
IB: P-pero... ¿Y tu rosa?
Garry: Sobre mi rosa... ¡Bueno! ¡Vamos a pillar a Mary para poder recuperarla! ¡Hagamos lo mejor posible! ¡Estamos muy cerca, estoy seguro!
Garry me cogió por las piernas y me subió a sus hombros. Tenía mi rosa, pero estaba muy preocupada por lo que le pudiese pasar a Garry sin la suya.
De repente, el cielo se empezó a tapar y se distinguió una luz negra o azul muy oscuro. Todo temblaba. Los monstruos de la sala empezaron a perseguirnos. Garry empezó a correr conmigo encima hasta poder llegar a una puerta rosa situada en la parte superior de la sala. Parecía estar cerrada, pero yo tenía una llave que podía abrirla.
Los monstruos nos perseguían desde muy cerca y, si la llave no funcionaba, podría ser nuestro fin. Recé para que la llave encajase. La introduje y giré la llave.
--------------------------------------------------------------
¡Hasta aquí el capítulo de hoy! Espero que os haya gustado y, si es así, marcad la estrellita del voto para que actualizé más seguido... Bueno, mejor no rometo nada... ;-;
¡Hasta la próxima mis yanderes!
ESTÁS LEYENDO
My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)
FanfictionIB tiene nueve años, es una niña que terminó perdida en un mundo oscuro, lleno de cuadros y criaturas a través de un cuadro. Allí se encuentra con Garry, un chico del qual se enamora. Sin embargo, hay un gran problema... Mary. Descubre la história d...