Capítulo 2: La infiltrada vestida de amarillo

263 19 4
                                    

Pov IB:

Ya llevabamos varios días juntos, pero seguía sin decirle lo que sentía por el. Creo que era por miedo, por la falta de edad, o simplemente porque ése no era el sitio adequado. Despues de cruzar una galería con cuadros espeluznantes, hicimos una pausa para comer un pequeño sandwich de jamón ibérico que encontramos en una pequeña nevera, junto con mas comida. Garry abrió el envoltorio de papel de aluminio y partió el sandwich por la mitad.

Garry: Ten, *me da medio sandwich y yo le doy un mordisco*está rico?

IB: Sib... mmm... Ebsta buy brico... jabjabjabjab, nob se bronunciar bon la boca bllena! Jabjabjab!

Garry: Jajaja! Estas muy kawaii con los mofltetes hinchaditos y los morros llenos de mantequilla y mermelada de frambuesa! *me limpia los labios con los dedos y luego se los lame*

Me puse muy sonrojada, y gire la vista hacia el otro lado ya que tenía muucha vergüenza. Creo que Garry también gIró la cabeza... Me volvió a doler el pecho... Lo amba tanto! De golpe, la puerta de la pared se abrió y salió una niña de mi edad con el pelo de un color dorado. 

??????: Hola! Quiénes sois? Que haceis aqui? Sois humanos?

Pov ??????

Guertana me había dicho que debía detener a esos dos intrusos que habían entrado en SU mundo, así que eso hize. Me dirigí al rincón dónde estaban y les dije a mis hermanos que los vijilaran por si a caso. Me disfrazé de una niña de la edad de la niña de rojo.

??????? (niña de la rosa roja): Yo soy IB y él es Garry. Somos humanos y tenemos una de estas * me enseña la rosa roja, que es preciosa*, tu tienes una?

???????: Yo soy Mary y tengo una de estas *le enseño mi rosa y sonrío falsmente*, jijijiji.

IB: Vienes con nosotros a salir de aqui?

Mary: Sii! Por fin!! *vuelvo a sonreir falsmente*, jijiji...

Ése chico, Garry es muy guapo. A lo mejor lo rapto y me lo quedo para mi y... jijijiji... hago cositas con él... jijijiji... sé que en fondo me querrá... jijijiji... LO SÉ!... pero primero... jijijijiji*risa malvada*... mataré a esa p**a de IB!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta aquí el capítulo! Espero que hos guste, personitas hermossísimas!!! Un saludo a marinetteluque que comentó el capítulo anterior! Bfff... Estoy superfeliz <3 <3 te amoo!!! Mi primer comentarioo!! :) <3 Ahora subo otro cap. para que lo disfrutéis!!! ;) <3 Cómo sabéis, mis personitas hermosas kawaiis, dejad me gusta, compartid y suscribiros si hos ha gustado!!! Un besazo!!! Las quierooo!!! <3 <3 <3 :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora