1K de leídas!!!

91 11 0
                                    

AlbaFics13: OMG! No me lo creo! Ya tenemos 1.ooo leídas en éste querido Fanfic!!! 

ooo leídas en éste querido Fanfic!!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IB: Si... Al parecer a la gente le gusta cómo escribes *Sonríe*

AlbaFics13: Pos claro, soy la fucking ama :3 

Mary: Pfff... Si hacía cómo 4 meses que nos tienes abandonados!

AlbaFics13: Shhht! Ya lo seguiré... Pero no se me ocurre cómo continuar la história...

IB: Pues... Podemos hacer Lemon 7u7...

Garry: Ño! -_- Bueno... Shi... 7u7

Tomoko: Hey, ya llegué! *Saluda a todos*

Garry, IB y Mary: Acoplada!

Tomoko: Hey! Que no estemos en la história no quiere decir que me tengaís ue hacer bulling! :'(

Marry: Yo te quiero y lo sabes 7u7 *Besa a Tomoko* Lemon pa nosotrah'!

Garry y IB: YURI!!! *Salen corriendo y empiezan a dar vueltas*

AlbaFics13: Hey! Me voy dos segundos y ya armáis un escándalo! Comportaos, que hoy es mi cumpleaños y el especial 1K!

Garry: OK... Pero que sepas que éste no será el especial! El especial será un nuevo capítulo de Pokemon GO!

Marry: No, no, no... Va a ser un especial de Preguntas y respuestas Zuculemptas para Albafics13!

IB: No! Va a ser un concurso para una nueva portada del libro!

Tomoko: Vamos! Sed originales... Haremos un 50 Cosas sobre AlbaFics13!

Garry, IB y Mary: Que original!

AlbaFics13: Oye! Yo soy la escritora, así que yo decidiré lo que se hace!

Todos menos AlbaFics13: Haremos lo que nos de la gana, porque nosotros somos los protagonistas!!! *Atan a AlbaFics13 a una silla y le sellan la boca con cinta adhesiva*

AlbaFics13: Mhmpmhp... 

Mary: Ahora que ésta ya está fuera... Empecemos co el Q&A!

IB: No inventes! Que empieze el concurso!

Tomoko: Que no, vamos a hacer un 50 cosas sobre AlbaFics13!

Mary, IB y Tomoko: Ésto es la guerra!!! *Empiezan a pelearse*

Garry: Hey! Calmaros todas, hacemos un trato?

Mary, IB y Tomoko: Ok! *Dejan de pelearse*
Bale...

Garry: Dejémos que los lectores decidan!

Mary: A mi me parece bien!

IB: Bali!

Tomoko: Venga va... Yo también!

Garry: Entonces, queridos lectores fantasmas *Señala a los lectores* Si, sabemos que 1K de leídas y 5 comentarios (3 de AlbaFics13) no es muh normal... Asi que comentad que quereis que hagamos para el especial 1K de leídas!

IB: Y muchas gracias por los 1K leídos! (。・ω・。)


My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora