Pov Garry:
Ya han pasado un par de día desde el día en que Mary se incorporó a nuestro grupo de "queremos salir de aqui pero ya" (XD) y cada vez más pienso que me quiere, no por nada, sólo que me está acosando... Mientras voy pensando en lo mío IB y Mary están charlando detrás mío hasta que:
Garry: IB! Mary! Corred, vienen unos maniquíes enormes!!! Corred!!
IB: Qué?! Cómo?! Ahhh?!
Mary: Corre IB vén por aquí! Corre!
Mientras ellas dos corren, saco mi cuchillo y voy a por los maniquíes. No eran muy fuertes ya que estaban echos de un material parecído a la arcilla y eran fácile de cortar. El problema es que eran muchíssimos!!! Fui cortando cabeza tras cabeza hasta que llego uno que era de un color amarillento y más grande. Pasé un poco de él y fui matando a los demás maniquíes pequeños. Cuando acabé con todos, llego el momento, el maniquí amarillo vino hacia mi. Yo intenté clabarle el cuchillo de la misma forma con la que mate a los demás, pero no funciono. Caí al suelo, en lo que el respondió dandome una patada. Noté un dolor en el pecho, pero no era de amor. Un pétalo de mi rosa había caído. Noté cómo me debilitaba... Estaba medio dormido en el suelo cuando abrí los ojos y pude observar que el maniquí iba directo a la puerta dónde estaba IB. Me acerque con todas mis fuerzas y le clavé mi cuchillo en la espalda, detrás de donde se supone que tiene el corazón. El monstruo giró el cuerpo (no tenía cabeza) y se sacó el cuchillo. Él calló al suelo y murió. Estaba satisfecho y me dirijí a la puerta dónde se encontraban las niñas. Entonces me acordé, el cuchillo! ÉSE CUCHILLO me cayó al lado de la pierna, dejandome una herida un poco profunda, por dónde salía un líquido parecido a la sangre pero azul. Creo que era por mi rosa. Caí en el suelo y volví a notar el dolor. Otro pétalo se cayó de mi rosa.
Pov IB: (Es el mismo trozo, pero narrado por IB)
Ya habían pasado varios dias desde que Mary vino. Ésa chica me caía bien.
Mary: Y... Que te parece Garry? Es muy mono ehh... *mirada indirecta*
IB: Sii... Esto... Bueno... Si... Tampoco es feo... Jiji *risa de autoburla*
Mary: Que pena que sea mayor... jijijiji... sino... *mirada perver*
IB: A que te refieres? *la miro con cara de "que me está contando esta?"
Mary: A que no lo sabes... Jijijiji...
De pronto, oigo a Garry gritando y diciendo que corramos. Delante suyo habían un montón de maiquíes que íban a por nosotros. Yo me acerqué a él hasta que Mary me cogió por el brazo y me llevó:
Mary: Corre IB ven por aquí! Corre!
Mary me llevo a una sala con las luces apagadas, hasta que se abrió una pequeña luz. Alli aparecieron un montón de muñecos muy siniestros que me miraban. Mary me miró con una cara de asesina y sacó de su bolsillo una pequeña navaja. Yo asustada, corrí hacia el fondo de la sala dónde había un cuadro que me pareció extraño. En ése cuadro estaba yo de mayor, una edad como la de Garry (más o menos). Los muñecos y Mary se acercaban lentamente hacía mi y yo, sin ninguna otra solución salté al cuadro y...
Pov Mary: (Es el mismo trozo, pero narrado por Mary)
Ya llevaba unos días fingiendo ser su amiga y sintiendo más sentimientos hacia Garry... Hoy quería deshacerme de IB. Con la ayuda de uno de los teléfonos, contactecon mis amigos y les dije que viniera, que ya era la hora. Pasé un poco el tiempo hasta que vinieran hablando con IB:
Mary: Y... Que te parece Garry? Es muy mono ehh... *mirada indirecta*
IB: Sii... Esto... Bueno... Si... Tampoco es feo... Jiji *risa de autoburla*
Mary: Que pena que sea mayor... jijijiji... sino... *mirada perver*
IB: A que te refieres? *la miro con cara de "que me está contando esta?"
Mary: A que no lo sabes... Jijijiji...
Empzaron a venir las personitas wapis y Garry empezó a gritar diciendo que corriéramos. Yo agarré de la mano a IB y la llevé a la sala dónde tenía a mis muñequitos kawaiis y pensaba asesinarla. Un vez allí, me puse delante de la puerta de forma que no pudiera salir y encendi las luces. Saqué mi navaja y me propuse a matarla hasta que saltó al cuadro de "El tiempo no pasa ahunque...". Ése cuadro no me sonaba, no lo recordaba... Vi saltar a IB y...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Aquí hos dejo la intriga! Mañana alomejor subo otro cap. <3 Espero que hos guste, éste es un poco mas largo, pero es muy chachi, asi que leeroslo todo, no seais vagos! ;) El cuadro dónde salta IB es el de arriba, en la portada. :) Like por mi Mary yandere! Compartid, me gusta y suscribiros, ehh!!! ;) :) <3 <3 Os quiero mis personitas kawaiis!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)
Fiksi PenggemarIB tiene nueve años, es una niña que terminó perdida en un mundo oscuro, lleno de cuadros y criaturas a través de un cuadro. Allí se encuentra con Garry, un chico del qual se enamora. Sin embargo, hay un gran problema... Mary. Descubre la história d...