Capítulo 26: Pétalo a pétalo

31 3 0
                                    

Pov IB:

La puerta se abrió y Garry y yo corrimos hasta el otro lado, donde nos encontramos con una larga escalera que dirigia a lo que parecía ser un pasillo muy oscuro.

Garry se apresuró a cerrar la puerta y intentar hacer que no se volviera a abrir la puerta y vinieran los monstruos hacia nosotros.

Garry: ¡IB, rápido, ven!

Fui hacia la puerta y me puse al lado de Garry para ayudarle. Podia notar los golpes de los monstruos intentando entrar, aunque con la fuerza de Garry no había forma de que pasasen.

De repente, los golpes cesaron y los dos nos separamos cautelosamente.

IB: Parece que ya se han ido...

Garry: Rápido, mejor subamos arriba antes de que vuelvan. No creo que sepan subir escaleras.

Los pequeños cordeles blancos que formaban la escalinata estaban frios y eran muy pequeños, cosa que dificultaba un poco el subir por ellas. Los pies me resbalaron en varias ocasiones, aunque pude llegar correctamente al pasillo. El problema era Garry, que parecía tener varios problemas, porque parecía que cada escalón fuésen varias agujas que se le clababan en el estómago.

Garry: IB, me encuentro mal... Me estoy mareando y empiezo  verlo todo borroso.

IB: Garry... Tranquilo, ya casi llegamos. 

Llegamos a la alargada habitación poco iluminada. Se oyeron unas palabras que parecían salir del fondo del pasillio. Debía ser Mary. Por el suelo, se podían distinguir varios pétalos azules.

Mary: Me quiere... No me quiere... Me quiere...

Garry: ¡Ah!... IB...

Garry empezó a gritar de dolor y yo me acerqué rápidamente a él y lo sujeté justo cuando cayó. Tenia la mirada borrosa y, junto a sus palabras, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y dejé lentamente a Garry en el suelo.

Garry: IB... Vé sin mi... Recupera... Mi rosa... Ib... Iré corrindo si me necesitas... Te quiero...

Empezé a llorar aún más cuando Garry cerró los ojos. Parecía dormido. Vi que tenía un pequeño corte en la muñeca y le amarré un pañuelo en ésta para que la sangre de la herida no siguiese brotando. El trapo tenía un pequeño gabado en la parte inferior dónde ponía mi nombre con una rosa roja al lado. Creo que me lo bordó mi madre antes de llegar aquí. Me quedé un buen rato a su lado y, al verle bien, pude ver un mechero en su bolsillo y opté por seguir adelante.

Al finalizar el pasillo, encontré una pequeña escalera de caracol que conducía a otra sala un poco más pequeña. En ella estaba Mary, lanzando aun más pétalos al suelo.

Mary: Me quiere... No me quiere... Me quiere... No me quiere... Hmm... ¡Me quiere! Ahora ya podré...

Mary se fue rápidamente de la sala por la puerta, en el otro lado había un gran rosal amarillo que cubría la entrada. Por el suelo había varios pétalos azules y el tallo de la rosa. Me agaché de rodillas para poder recogerlos y las lágrimas volvieron a brotar en mi rostro.

IB: Garry... Yo... Yo te salvaré... Tranquilo... Te quiero

Cogí todos los pétalos y los metí en el pegeños bolsillo de mi blusa. Las pequeñas púas del tallo de la rosa rozaban con mi piel y me hacía un poco de daño, pero mi amor por Garry y mis ganas por salvarles eran mayores que las heridas del esqueje.

Me dirigí hacia los rosales amarillos que me recordabana a Mary y decidí quemarlos con el mechero de Garry. Al fin y al cabo, Mary era peor que yo, aunque quemase un bosque entero.

La planta no tardó en dehacerse y las cenizas de color dorado se situaron en el suelo, colorando la sala de tono negro. Al cruzar la puerta, me volví a encontrar con Mary. Y lo que parecía ser un cuadro suyo al fondo.

Mary: ¡IB! ¡¿Qué estás haciendo?! Cómo... ¿Cómo y porqué has entrado a ésta habitación?... Tu no... No puedes estar aquí... ¡Por favor, véte!... ¡¡Ahora!!

IB: No pienso irme hasta que no...

Mary: *Sacó un cuchillo* ¡¡¡AHORA, AHORA, AHORAAAA!!! ¡¡¡Márchate!!!

Del suelo, dónde estába Mary, salió un gran rayo rojo por el suelo. Parecía... Sangre... 

Mary me persiguió hasta el final de la sala, donde estaba el cuadro. Sin querer, dejé el mechero encendido, y el cuadro empezó a llenarse de llamas.

Mary empezó a gritar como si la matasen.

Mary: ¡¡¡¡Noooo!!!!

Mary se cubrió de cenizas y desapareció. No podía creer que yo la hubiese matado.

----------------------------

¡Hasta aquí el capítulo de hoy! El próximo lo subo ahora y será explicando cómo va lo de los finales. ¡Espero que hos gusten mucho los finales y el método que he utilizado para hacerlos!

¡¡¡Adiós mis yanderes!!!  



My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora