Capítulo 22: El juego acaba de empezar

56 8 0
                                    

Pov IB:

Garry entró por la puerta delante de mi. Yo iba detrás ya que la luz de la entrada era muy ténue y apagada. Además a mi me costaba divisar los obstáculos que debía tener delante por el puro miedo que me aturdía en ése momento. En mi primer paso dentro de la casa, una de las maderas que foormaban el suelo sonó. La piel se me puso de gallina y tuve que agarrarme a la túnica de Garry. Él no parecía muy asustado, la verdad. Tenía el paso firme en dirección a la luz proviniente de la pequeña cocina. 

En esos instantes, me pareció notar una mano en mi pierna y unos ojos que me penetraban hasta el alma. Al girarme, pude observar a un pequeño muñeco con un cartel en las manos donde se distinguian algunas letras que no podía distinguir. Era cómo si lo llegase a conocer... Una extraña sensación de que hubiese sido parte de mi história n otra vida... Cómo si...

El extraño sujeto desapareció al cabo de unos parpadeos de mi parte. Dejé de centarme en él repitiendome que no era nada más que mi imaginación jugándome una al pasada. 

Al pasar por el lado del sofá, también me pareció distinguir otro cuerpo; éste con forma de humanoide. Más especificadamente, de una mujer. Ésta tenía un cabello rubio recogido en un pequeño moño y llevaba una blusa verde con un pañuelo amarillo colgado alrededor del cuello. Al fijarme mejor, pude distinguir el color rojizo que la rodeaba y del que estaba entintado el sofá. Parecía cómo... sangre. La chica tenía los ojos cerrados, una lágrima le caía del derecho y su expressión parecía triste. Aunque no podía distinguir muy bien sus rasgos faciales. También me fije en la hoja de metal que le sobresalía del estómago y de dónde parecía que provenia la sangre. 

Al pestañear, ésta también desapareció al igual que el sujeto anterior. 

Seguí andando con pasos delicados y muy precavidos. Garry me cogió de la mano, ya que estábamos llegando a la cocina. Dimos el primer paso dentro despacito. *Pasito a pasito, suave suavecito... ehem... sigamos* Dentro, encontramos una puerta que conducía a lo que parecía ser el baño, también iluminado y con una espécie de sombra que se esfumó en cuanto la pudimos distinguir de la puerta. En los segundos que la pudimos observar, me pareció ver que agarraba un cuchillo con un líquido que derramó una gota. 

Me acerqué a Garry y lo aferré de la mano. En ése momento noté la cara un poco húmeda. 

Garry: *susurrando*¿IB, ocurre algo? *Sus manos rodearon mis mejillas*

IB: No, no... *Me secó lo que parecían ser lágrimas* É-éstoy bien... Sólo es el miedo... 

Entramos al baño y apretamos el interruptor de la luz. En la bañera éstaba... ¡¿¿T-Tomoko??! 

IB: ¡¿T-Tomoko?! ¿Tomoko? ¡Tomoko! *Me voy corriendo hacía ella* ¡Tomoko despierta! *La abrazo desconsoladamente y sin ningún efecto, cubriéndome de su sangre mezclada con mis lágrimas*

Pov Garry:

Tomoko estába en la bañera, mojáda en su própia sangre y con muchos rasguños en el cuello, manos piernas y barriga. Aunque no eran echas por un cuchillo. Parecía mas que fueran echas por cuerdas y objetos puntiagudos. También tenía varios arificios dimintuos en la parte superior del brazo, parecidas a las de agujas. Tenía los ojos cerrados.

Fui a abrazar a IB, que lloraba y gritaba desesperadamente para intentar slavar al cuerpo sin vida de Tomoko. Ya no podíamos hacer nada. 

Debo reconocer que yo también estába llorando.

IB procedió a abrazarme fuertemente susurrándome frases cómo: 'No esta muerta, ¿verdad Garry?' 'Garry, no puede estar muerta...' 'Esa no puede ser su sangre' '¿Quién podría hacer algo asi?' 

Sus lágrimas de tristeza pasarón a ser de rábia y ella empezó a gritar cómo una desesperada para poder encontrar al asesino de Tomoko.

IB: ¡VOY A MATAR AL QUE LE HIZO ÉSTO A TOMOKO! ¡VEN, ESTÚPIDO COBARDE! ¡DESTAPA TU CARA Y MUESTRAME TU ESTÚPIDA FISONOMÍA DE PSICÓPATA! ¡VOY A MATARTE A PUÑOS!

Garry: Cálmate IB, encontraremos al culpable de ésto y encontrarrmos una solución justa...

IB: ¡No hay solución justa, Garry! ¡La única solución es cortarle la cabeza a ése asesino! ¡Voy a torturarle hasta que no me suplique piedad y deje su último aliento en mis zapatos! ¡Hasta que lo último que vea antes de morir sea polvo y dolor!

IB fue corriendo a la cocina. Yo la seguí con paso firme intentando convencerla de que el asesino debía tener una razón adequada para haberlo echo. 

El problema fue que no contabamos con 'ése' asesino. Ése cubierto de sangre que se encontraba delante de nosotros cubierto de sangre y con un cuchillo en la mano.

------------------------

Hasta aquí la intriga. ¿Que hos ha parecido? 

*Le tiran navajas, cuchillos, hachas y una patata*

¡No me mateis! Sin mi no tendriais historia. 7u7 *Se calman* Así mejor, a ver antes de comentar ya que no leereis mas o que no hos ha gustado el capitulo por que queriais mucho a Tomoko, contestadme a estas preguntas:

¿Os lo esperabais? ¿Creeis que esto no tendra influencia en la historia, o que lo he echo porque si? ¿Odio las patatas?

Si habeis conestado que no a la mayoria de esta preguntas, agradecedme que he orientado asi la historia. Si habeis contestado que si, adelante, leed el 'Especial 50 cosas sobre mi' que he actualizado y meteos vuestra opinion en la axila :)

Debo comentaros que he decidido que actualizaré los fines de semana. Si, ACTUALIZARÉ LOS FINES DE SEMANA, hos lo medio prometo .-.  

My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora