Pov Mary:
Ya han pasado un par de días desde que Tomoko vino. Seguimos buscando la salida al mundo, pero no hemos tenido suerte. También seguimos buscando a Guertena. Tomoko y yo nos hemos vuelto bastante amigas ya que tenemos muchas cosas en común.
Ahora mismo, es de noche y estoy hablando con Tomoko:
Mary: Jajajaja, pues sip, jajajajajajaja!
Tomoko: Si, te juro que se me quedo esa cara!
Mary: Jajajajaja!
Tomoko: Se me quedo una cara en plan: Siip... *Hace una cara graciosa*
Mary: Tomoko!... Que me haces llorar e la risa!... Jajajajaja! *Se parte de risa*
Tomoko: Y luego, cuándo slía con mi novia, mis padres...
Mary: *Interrumpiendo a Tomoko* ¡¿Novia?! ¡¿Eres homosexual o bisexual?!
Tomoko: Seep... Mas o menos... Jejeje...
Mary: *Cara de WTF?!* [*Pensando* Esta conversación se ha vuelto tensa de golpe]
Tomko: Bueno... Olvídate de eso...
Mary: Si, mejor... jejejeje...
Tomoko: Pues, resulta, que estaba con mis padres y, mi madre dijo, repentinamente:
- Tomoko, ya tienes novio?
- Nooo!!! No voy a entregar a mi "Tomo" a ningún chico de calle qualquiera!!!- dijo papá
Tomoko: Entonces, me puse contenta ya que, podía salir con mi novia-... novio... jejejeje...
Mary: Tomoko... ¡Estas como una cabra! ¡Jajajajaja!
Tomoko: Lo se... ¡Jajajajajajaja!
Entonces, bajó IB y me di cuenta de que ella y Garry estában durmiendo y, a causa de nuestro alto tono de habla, la habíamos despertado. Y, no era muy buena idea despertar a IB... Se va a cabrear... Pero, se va a CABREAR de verdad... jajajajajaja...
IB: ¡¿Que narices estáis haciendo?! ¡Se escucha de que hablais desde China!
Mary: Pues vamos a saludar a China. ¡Kon'nichiwa!
Tomoko: ¡Mary, eso es japonés! En chino, hola es ni hao
Mary: En serio? ¡Jajajajajajaja!
IB: Ja, ja, ja *risa sarcástica* ¡A mi no me hace ninguna gracia! ¡Me voy a dormir! ¡Que para algo son las 3 de la mañana! ¡Iros a dormir!
Tomoko y Mary: ¡Buenas noches!
IB: *Desde la habitación* ¡Ni buenas noches ni hostias!
Garry: ¡IB, cállate y véte a dormir!
Tomoko y Mary: Jajajajajaja!
Tomoko: *bostezo*
Mary: Mejor vayamos a dormir ya...
Tomoko: seep...
Mary: Buenas noches!
Tomoko: Guddonaito!
Mary: Jejejeje...
Tomoko: *Besa la frente de Mary y se arropa*
Mary: *Se sonroja*
Desde hace unos dias, cuándo Tomoko llego, sentí que Garry ya no me gustaba, que ése amor no era amor, sino capricho... Ahora, sólo hay espacio en mi corazón para Tomoko. Pero... Ella es una chica, cómo yo. Ahunque ahora ya no tenga aspecto de una niña de 9 años y tenga aspecto de una de 15 años, sigo siendo un poco mas bajita que Tomoko. Ella es muy buena, es un poco sombría, cómo yo, pero tiene su lado tierno, cómo yo. Lo único que le falta para ser perfecta es que le gusten los "art-monsters". Me encanta cuándo lo dice, es taaan kawaii! Pero, nadie es perfecto. Menos Tomoko, jejejeje...
Estaba soñando... Soñando... Soñando...
Tomoko y yo estábamos sentadas en el vorde del lado, de forma que teníamos los pies en el auga. Pasados unos segundos, vimos a dos cisnes nadando juntos. Luego se besaron los cisnes, de manera que formaban un corazón con la forma de sus cuellos. La luz de la luna se reflejaba en el lago, formando una escena muy romántica. Recordé que Tomoko tenía su mano sobra la mía. Entrelazé mis dedos en los suyos, jugando un poco con ellos. Ella se acercó a mi y me besó. Noté como sus labios estában con los míos y cómo la luz de la luna reflejaba ésa escena en el lago. Todo era tan bonito y romántico... No quería que ése momento acabará... Ni que supiera que éso era un sueño... Noté cómo Tomoko, en el sueño, me susurraba un tierno y silencioso "Te amo"
De repente, me desperté sobresltada. Me enojé un poco ya que me gustaba ése sueño. Levanté un poco la cabeza y vi lo que me había despertado: Tomoko se había acurrucado a mi. Me estaba abrazando, lo que hizo que mis mejillas se sonrojando. Tomoko tenía lágrimas en los ojos. Cogí un pequeño trozo de tela que tenía en mi bolsillo y le sequé las lágrimas. No me pude resistir a susurrar:
Mary: "susurrando" Yo también te amo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hasta aquí el capítulo de hoy! El concurso ha acabado hoy, por lo tanto, hoy comenzaré la novela, les recomiendo que la lean. Por favor, apoyen a éste fanfic dándole a me gusta, compartiendo y añadiendo a listas de lectura. Arigato!!! Sayonara personitas kawaiis!!! <3 :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)
FanficIB tiene nueve años, es una niña que terminó perdida en un mundo oscuro, lleno de cuadros y criaturas a través de un cuadro. Allí se encuentra con Garry, un chico del qual se enamora. Sin embargo, hay un gran problema... Mary. Descubre la história d...