Pov IB:
Mary apuñalo a Aube, que cayó al suelo. Mary cogió un pañelo y se secó la sangre de la cara. Garry y yo seguíamos con los ojos comoplatos y con la boca abierta. Yo estaba llorando. Aube, la hermana de Mary, mi mejor amiga había muerto. Estaba allí delante, con el cuerpo pálido y el cuerpo sin alma. Cogí a Mary por el cuello y la apreté contra la pared. Mis lágrimas caían sin parar y mi fuerza se reflectía en la fuerza que ejercía sobre Mary. Garry me detuvo.
Garry: No IB, déjala... Al menos deja que hable... Tranquila... *Me agarra del brazo y me aparta de Mary*
Mary: Ahhhh... Por fin... Dejadme explicar... *Tose* Dejadme explicar...
IB: Que te deje explicar!!! Acabas de matar a una persona y nos has intentado asesinar!!! Eres una yandere y una psicópata!!! Y una asesina!!! Y... mmm *Garry me tapa la boca*
Garry: Explicate, si no nos das una buena razón té encerraremos en ésta habitación. Te parece bien IB? *Me destapa la boca*
IB: Si... *Ago un puchero y me cruzo de brazos*
Garry: Venga no llores más, ella está en un sitio mejor. *Garry me acaricia el pelo y me sonrojo* *Me ofrece un pañuelo que yo acepto y utilizo para secarme las lágrimas*
Mary: A ver... Por dónde empiezo...
IB: Pues por el principio, por ejemplo! *Pongo una cara así: ¬_¬*
Mary: IB, no hace falta que te pongas así...
Pov Mary:
Mary: Todo empezó cuando tenía 6 años. Yo vivía con mi padre, mi madre y mi hermana. Eramos muy normales, hasta que vinimos al museo. Cómo vosotros, salté al cuadro que me transportó a éste lugar, pero no puedo salir de él. *Cierro la puerta con cerrojo por si Guertena me oye* Guertena, la dueña de éste lugar me "adopto". Me está ayudando, ya que el antiguo propietario me secuestro y borro casi toda mi memória. Guertena me ha enviado a mataros, ya que no quiere que nadie destruya su mundo mágico. Cuando Aube entró, Guertena me dijo que si no la mataba, que ella me mataría y...
IB: Pues vaya egoísta... Matas a otra persona para que no te maten a ti... Sigo sin querer dejarte ir con nosotros...
Mary: Si me dejases acabar! Ella no sólo me mataría a mi sinó que mataría a Aube y toda mi famíla y amigos, incluidos vosotros. Sólo quiere que su mundo no sea destruido. Ella me trata como su hija y sólo quiere protejerme. Si vosotros hubiéseis acabado de conocer a Aube, ella me quería matar ya que mis padres están muy tristes por mi desaparición.
Garry: Y, entonces porqué no te vas y te vuelves a juntar con tus padres?
Mary: Por tres razones: 1. Guertena me trata muy bien y no quiero irme, 2. Mis padres están divorciados y son alcoholicos y 3. Si vuelvo a casa, me van a matar, literalmente.
IB vuelve limpiarse las lágrimas ya que ha vuelto a llorar.
IB: No pensaba que hubieras sufrido tanto... Lo siento... *Me abraza*
Pov narradora:
Mary no sabía toda su história ni la sabía completamente. Mary llegó a éste mundo y Guertena la secuestro y le borro la memória que a ella no le interesaba. La moifico genéticamente de manera que fuera prácticamente un robot, como los demás monstruos que ella había creado. Guertena la ha criado cómo su hija y amante de sus creaciones. La maltractaba y hacía que Mary fuese su sirvienta y esclava, sin que Mary se diese cuenta de que estaba ofreciendo servicios a alguien sinó que estaba haciendo lo que hacía una nia normal. Hizo un cuadro que representaba la vida de Mary y, si se quemaba, Mary moriría; de manera que si Mary se revelará, moriría. Guertena envió a Mary y la programó para que creyera que ella fuese otra persona normal, como Garry o IB, y que tuviese una rosa como ellos. Hizo que matara a Aube, ya que ella podía volver a recordarle su verdadera anterior vida y su destino real. Mary creía cosas totalmente oposadas a las que eran de verdad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola personitas kawaiis y hermosas!!! Aquí os dejo el capítulo 6. Espero que lo disfrutéis muchíssimo! <3 :) Cómo ya tenemos muchas visitas, cuando tengamos 100 visitas hago un capítulo especial de 20 cosas sobre mi. Os parece bien? Dejadmelo en los comentarios. ;) Cómo siempre, m gusta, compartid, subscribiros y añadid a la lista de lecturas; me ayudaís un montón sólo haciendo ésas cosas!!! <3 <3 <3 :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)
FanfictionIB tiene nueve años, es una niña que terminó perdida en un mundo oscuro, lleno de cuadros y criaturas a través de un cuadro. Allí se encuentra con Garry, un chico del qual se enamora. Sin embargo, hay un gran problema... Mary. Descubre la história d...