Capítulo 12: La declaración... de Mary?!

115 7 8
                                    

Pov Tomoko:

Tuve una pesadilla. Mary, ella... Desaparecía... Se esfumaba... De éste mundo... Y del otro...

En el sueño, ella y yo estábamos en el lago, observando a unos cisnes que se besaban. Yo, la besé y ella me respondió al beso y, entonces, desaparecía. Era como si alguien nos observase y, al vernos, hubiera echo desaparecer a Mary. 

Creo que hasta lloré y me aferré a Mary, abrazándola. Espero que a Mary no le hubiése importado. Que ella no sospeche de mis sentimientos, que sólo crea que somos amigas... De momento.

No sabía si ella y Garry habían tenido alguna relación amorosa, o eso esperaba ya que ella... me gustaba. No, no me gustaba... Yo... La amaba...

Estuve toda la noche dándole mil y una vueltas al asunto de Mary, sin saber cómo narices declararme o cómo decirle que la amaba. Que la amaba con todas mis fuerzas. Que no dejaría que nadie la tocase. NADIE. Ni siquiera sus padres... Jejejejejeje... Eso ya es pasarse... O no... Jejejejeje... 

Ahhh!!! Cada vez que pensaba en ella, se me saltaban a la cabeza las estrellas. Perfectas, su resplandor ilumina el cielo, acompañando a la luz de la luna. Dejando a su paso un inmenso mantel oscuro que las hacá resaltar por encima de los demás astros. Pero sólo una destacaba sobre las demás, tu, Mary. Mi resplandeciente estrella que ilumina tanto mi sombra de mantel oscuro como mi mantel claro que acompaña a mi sol. Sólo... destacabas tu. Sólo me hacías brillar tu. Como luna o cómo sol. Cómo sombra o como destello.

Sólo deseaba que ella me amase tanto cómo yo la amo. Cada vez que pensaba en que ella también me amaba, se me saltaba el corazón y todo a mi alrededor  se veía claro y bonito.

Hasta que apareció el...

Dejando entrar la luz...












Y haciendo que me despertáse! ( No hos lo esperábais ehh ;) )

Nos sacó a Mary y a mi las sábanas haciendo que Mary y yo nos quejásemos:

Mary: 5 p*tos minutos mas, mamá!

Tomoko: ¡ Véte a tomar por c*lo! ¡Déjame dormir en paz, hijo de p*ta! ¡Sólo quiero a mis hijas cerca! *Se vuelve a tapar con las mantas* ¡Y no me vuelvas a despertar mas, coñ*!

Garry: Yo tambien hos quiero... *sarcásticamente*

Tomoko y Mary: *Se miran a los ojos y se sonrojan* *Apartan la mirada* Yo ya estába despierta... Tu?! *Se señalan* ¡Pero si te estábas quejando un montón! Jajajajajajajaja!

IB: ¡A despertarse, bellas durmientes, que hoy tenemos un día duro!

Tomoko: ¿Bellas durmientes? ¡Si nosotras somos bellas durmientes, tu eres un oso perezoso que duerme las 23 horas y tres cuartos del dia!

Mary: ¡Eso, oso perezoso!

IB: ¡Vuelve a decirme oso perezoso que te revento! *Se acerca a Mary y Tomoko para pegárlas*

Garry: *Cogiendo a IB para que no pegue a Mary y Tomoko y cargándola como un saco de patatas* Si las gatitas no se pelearán, seríamos un equipo perfecto.

IB, Mary y Tomoko: ¡Pues anda que tu, si me vuelves a despertar te mato! *Levantando el puño en señal de ataque*

Garry: *En señal de paz* Bale, bale...

Mary: ¿Y, que era lo SUMAMENTE IMPORTANTE que teníamos que hacer?

Garry: Nos dividiremos en dos grupos y saldremos a buscar lo de siempre,: comida, la salida y a Guertena.

IB: *Levantando la mano* ¡Me pido ir con Garry! *Coge el brazo de Garry y lo abraza*

Garry: *Se sonroja*

Mary y Tomoko: *Señalando a la otra* Yo contigo! Jejejejeje!

Las horas pasaron muy rápido, Mary y yo fuimos hablando y comentando. Me lo pasé genial.

Estábamos ella y yo sentadas con los pies mojados en un lago. Con la luz de la luna reflejada en el agua cristalina. Una escena romántica muy bonita. En uno de los bordes, crecía un árbol parecido al cerezo en flor de nuestro mundo. El pequeño viento que soplaba inundaba el árbol, haciendo que cayésen algunos pétalos rosados al agua. Formando un pequeño corazón. Era el momento perfecto para... confesarme.

Tomoko: Al fin y al cabo, éste mundo no está tan mal.

Mary: No, es parte de mi... *Junta las manos y recoje un pétalo*

Juntamos nuestros lábios haciendo que nuestros cuerpos estuvieran juntos. Inundando cada rincón del lago con un aura ahún mas romántica. Abrí mis ojos, viendo a Mary tierna deante de mi, con los ojos cerrados. Me aparté de ella para decir lo más importante:

Tomoko: Mary... Te amo... Te amo mucho...

Mary: Yo... También te amo...

Nos volvimos a sumergir en otro cálido y tierno beso. Creando la mejor escena de mi vida: Mi primer beso con el amor de mi vida, con mi luz del día y de la mañana, con el ser más perfecto, con Mary.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hasta aquí el capítulo de hoy! Espero que hos haya gustado la declaración de Mary y Tomoko. Tierna, verdad? Las quiero!!! Apoyen para mas dejandome un comentario y dándole a me gusta! Sayonara! <3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora