Capítulo 28: Final

54 6 3
                                    

PROMESA DE REUNIÓN

Por IB:

Mary ha... ¿Muerto?

Supongo que si... Aunque no debería hacerlo, me siento muy triste. Intentó matar a Garry, si pero, siempre había estado allí cuando la necesitaba. Al fin y al cabo, ella había matado a personas para salvarse a sí misma. 

Encontré un cuadro con una Mary dibujada en él. Detrás del marco había una pequeña nota:

' Empiezan a caerme bien los dos individuos que han llegado a nuestro mundo. Son mi vía de escape, aunque los quiero demasiadocomo para dejar a alguno de los dos aquí... Sólo pueden salir dos '

Dejé el marco en el suelo otra vez y empezé a pensar sobre lo que acababa de leer. ¿Era verdad lo de Mary? ¿Sólo dos de nosotros podrían salir de allí?

Moví la cabeza para intentar olvidarme de lo sucedido y centrarme en el caso principal: Garry.

Bajé las escaleras de la habitación rápidamente y recorrí el pasillo hasta encontrar a Garry en el suelo. Llevaba el tallo de la rosa de Garry en el bolsillo y se la entregué.

Como por arte de mágia los pétalos habían vuelto a la rosa, y Garry abrió los ojos. Yo no pude evitar gritar su nombre y que brotarán lágrimas de felicidad por todo mi rostro. Seguía vivo.

IB: ¡Garry, Garry!

Garry: Te dige que te iría a buscar si lo necesitabas... - Garry sonrió de forma amigable, como para reconfortarne y decirme que estaba bien.-

Ib ¡Te quiero! - Le di un ligero beso en los labios mientras lo abrazaba fuertemente. 

Garry se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban y con un poco de mi ayuda (no mucha) y empezó a caminar a mi lado hasta la sala donde Mary había muerto.

Garry: IB... Y... ¿Mary?

IB: Creo que... Que la he... Matado... 

Garry ¿Así que está muerta?

IB: Eso creo... - Un sollozo salió de mis labios de repente y empezé a llorar.

Mary era como una hermana para mi. A veces, sigo arrepintiendome de lo que hice, aunque luego recuerdo que fue por Garry y por mi. Al fin y al cabo ella no estaba viva del todo y sólo podian salir dos personas del mundo de Guertena.

Garry me abrazó hasta que me calmé del todo. Volvimos a emprender nuestro trayecto hasta llegar a la siguiente sala de lo que parecía ser una casa pequeña. Que no lo era en absoluto.

En la otra sala, se encontraba el cuadro por el que entramos a este mundo. Garry se detuvo y dijo que él también habia entrado al mundo de los dibujitos por ese mismo cuadro.

Garry: Vamos, IB. Es hora de que volvamos a casa, juntos.

Garry entró al cuadro sacando su mano para ayudarme a pasar, también. En ese instante aparecieron mi padre y mi madre desde esa misma sala.

Papá: ¡IB! ¿Que haces allí? Vamos, ven con nosotros.

Mamá: IB, hemos estado buscándote muchissimo tiempo. El disgusto que nos has dado...

IB: Yo...

Papá: ¡Vamos, ven!

Sabía que no eran mis padres reales, aunque se parecían mucho. Era imposible que ellos estuvieran ahí, así que supuse que eran otras de las obras de Guertena para intentar reprimirme allí. Decididamente, agarré la mano de Garry y salté hacia el cuadro.

----

Aparecí delante de un cuadro con una rosa amarilla. Debajo, en un pequeño letrero se podía leer: ' Mary: La asesina dorada '.

Garry no estaba por ningún ado, así que decidí ir a buscarlo. Suponía que, cómo habíamos salido del cuadro en momentos diferentes, estaríamos en lugares distintos. Pasé varios cuadros y esculturas diferentes, con sus respectivos pasadizos y rótulos. Llegué hasta una gran estatua de una rosa roja y vi a Garry delante de él.

IB: ¡¡¡Garry!!! ¡Garry!

Garry se giró y me miró de forma extraña.

Garry: ¿Perdone?

IB: ¡Garry, soy yo! - Grité dessperadamente.

Garry: Perdone, pero no sé quién es ni porque sabe mi nombre, creo que me debe haber confundido con otro...

IB: G-Garry... Vamos... No puedes haberte olvidado... No...

Garry me dirigió otra vez la mirada y sonrió alegremente.

Garry: ¡Es broma, IB! ¡Claro que te reconozco! Ven aquí...

Garry me abrazó y nos sumimos en un profundo beso.  Por fin podíamos estar juntos.

------------------------------------------

¡Hey! Esto aún no ha acabado. Puedes pasarte por mis histórias en mi perfil.

¡Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My blue prince (IB x Gary) (Fanfic del RPG IB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora