Capítulo 33

319 39 34
                                    

-Vane, por favor!- volví a susurrar con la voz quebrada. Las lágrimas estaban amenazando con salir y eso no era bueno.
Seguro que os estáis preguntando porque lloro si en realidad no la conozco, y si, tenéis razón, es una desconocida para mi. Pero es una desconocida que me ha llegado al alma mucho antes que muchísimas personas que conozco.

-Blas, que paso!?- pregunto alarmada mi hermana cuando entro en la habitación.

-Tío, que haces en él suelo??- comento Carlos al verme tirado en él suelo encogido y llorando cual niño pequeño.

-Carla...- fue lo único que pude contestar

Carlos me vio él móvil en la mano y lo cogió mientras Vane se agachaba para quedar a mi altura

-Que te pasa hermanito? - susurro mientras me abrazaba intentando calmarme

-C...Carla- repeti llorando. De verdad, no le podía estar pasando esto a ella

-Carla se despidió de Blas por Instagram- le anuncio Carlos a Vane- y por él tono del mensaje yo diría que se intento suicidar

-Blas, no te preocupes, estará bien. Te lo prometo- me dijo el

-Exacto petardo, te juro que haremos todo lo posible para saber de ella y ayudaremos en todo lo posible. Pero ahora deja de llorar que llorando no arreglamos nada anda- dijo acariciándole él pelo.

-De verdad haríais eso por mi?- pregunte como un niño pequeño al que le dan la esperanza de salvar a su abuelita enferma

-Acaso lo dudas Blas?- corearon los dos

-Ya no se nada

-Pues yo si se algo- me replico la morena a la que llamaba hermana- Vas a dejar de llorar, nos vamos a reunir todos, y vamos a encontrar la manera de ponernos en contacto con la familia de Carla para tener noticias de ella. Estamos o no estamos?

-Si, estamos- dije secándome las mangas con él dorso de la manga.

Esa chiquilla me recordó a mi yo pasado, a esa etapa de la vida que yo sufrí y que, si de mi dependiera, no volvería a sufrir nadie mas.
Esa niña confió en mi, en su ídolo, en la persona que prometió apoyarla y ayudarla. Y eso es lo que haré! No pienso dejar que se muera. Quizás sea demasiado tarde, pero voy a hacer lo imposible por encontrarla y poder ayudarla a ella si aun sigue viva o a su familia en cualquier caso.
Se lo debo a mi yo del pasado. Se lo debo a ella...

-Venga vamos. Carlos, tu no tenias una app para rastrear los números o algo así?

Instagram (Blas Cantó)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora