El Tiempo.

506 22 2
                                    

ㅡ¿Porqué?ㅡ  Se preguntaba.
ㅡ¿Quién llora?, ¿Quién grita mi nombre con tanto sufrimiento, quién es la persona que está así por mí?ㅡPensaba el chico tirado en el suelo lleno de sangre.

ㅡ ¡No! Por favor no te vayasde mi lado.ㅡ Gritaba con esmero la pareja del joven sin importarle que su voz se le desgarraba al ver a su amado tirado en el suelo en un charco de sangre que pertenecía a Eros; El Dios del amor. ㅡCupido amor mío, no me dejes por favor.ㅡ

ㅡ¿Acaso es mi amado Psique? Quiero verlo, quiero verlo por última vez.ㅡ Se decía así mismo Eros.

ㅡSeHun.ㅡ  Escuchando el susurro que apenas le fue audible escucharlo.
Mi cielo, yo también te amo, no me dejes, ¿Sí?ㅡ  Sin poder parar su llanto se aferraba al cuerpo inerte de su esposo.
ㅡPor favor, no me dejes SeHun.ㅡViendo como el cuerpo de Eros iba perdiendo poco a poco el color.
ㅡ ¡¡No!!ㅡ Lloraba dejaba salir todo su dolor en lágrimas, las lágrimas que se mezclaban con el agua fría que caía de las nubes.

ㅡ¿Por qué tuvo que pasar esto?,  ¡¿Por qué?!ㅡ Decía Psique al ver que la vida de su amado o más bien el alma le fue arrebatada injustamente.

Desde ese día Psique perdió a su alma gemela, otros perdieron a un Dios.
Eros, el Dios del amor o Cupido como solían conocerlo dejó de estar en el mundo de los vivos para pasar al mundo de los muertos o eso creían todos.

🌸

                     《ACTUALIDAD》

ㅡEntonces dices que Cupido dio su vida por salvar a su amada esposa Psique.ㅡ  Le preguntaba a su mejor amigo.

ㅡSí, es muy triste esa historia, ¿Acaso no sabías que Cupido había muerto SeHun?ㅡ Habló el de ojos saltones.

ㅡClaro que no, pensé que aún vivía o sólo era un mito sinceramente no es de mi interés esas historias de Dioses sólo preguntaba por el deber de literatura que el profesor nos dejó, ahora que lo recuerdo, ¿Ya lo hiciste?ㅡ Cuestionó mientras revisaba el nuevo mensaje que le había entrado.

ㅡSehun, ya lo hice no soy como tú que dejas las tareas para última hora.ㅡ  Observó a su amigo que estaba tan concentrado en responder aquel mensaje que le había llegado hace un momento.

ㅡEs tu novio, ¿Verdad? Ustedes dos no pueden estar separados ni siquiera por un momento, hace poco lo viste.ㅡ

ㅡSì, ya sabes, así es el amor, lo quieres tener a toda hora junto a ti.ㅡTerminando de responderle el mensaje a su pequeño novio.

ㅡBueno, tú no sabes ya que no tienes a nadie ¿Verdad, Soo? Pero no te preocupes ya alguien vendrá a tu oscura y aburrida vida.ㅡ Sonrió para si mismo al ver como su amigo entre cerraba los ojos, aunque ahora que lo pienso detenidamente, lo dudo por que te cargas un temperamento de los mil demonios.

ㅡ¿¡Qué has dicho!?ㅡGolpea la mano de su amigo, mi temperamento es genial, aún no llegue el indicado por eso es que mi relaciones no funcionan.ㅡ Imita la cara de poker que suele poner  Sehun en estas situaciones.

ㅡComo sea, aún así mi novio me quiere por mi forma de ser y de lo sexy que estoy.ㅡ Sonriéndole de lado.ㅡLo más  seguro, es porque los tratas a los pobres mal, por eso todos tus ex novios han huído de ti.ㅡ Susurra lo último para sí mismo, esperando que su amigo no lo haya escuchado.

ㅡ !¿Qué?!ㅡ Lo mira entrecerrando sus ojos. ㅡ¿Qué tanto hablas chico fantasma?ㅡ Riéndose entre dientes.

ㅡ No es nadaㅡ Guardándose el celular en su bolsillo.ㅡ Como digas, Hyung, pero por que sea blanco no significa que sea fantasma, pingüino.

Un Amor Perdido En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora